Memoria increíblemente rápida. Rendimiento acelerado

Añada capacidad de respuesta a su sistema a un bajo coste. La memoria Intel® Optane™ aporta personalización y velocidad al alcance de sus dedos.1

No es su memoria tradicional

Reduzca distancias entre la memoria y el almacenamiento tradicionales con la memoria Intel® Optane™, un dispositivo de memoria independiente diferente del resto. Optimice su experiencia informática mediante la combinación de la capacidad de almacenamiento y la aceleración inteligente del sistema. De esta forma conseguirá tanto velocidad como capacidad a un bajo precio.

¿Qué se entiende por memoria Intel® Optane™?

Desde el inicio de sistema hasta la ejecución de aplicaciones, la memoria Intel® Optane™ es la tecnología inteligente que personaliza y acelera su experiencia informática en ordenadores equipados con Intel® Core™. Aprende cuáles son los documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones que usted usa con más frecuencia y los mantiene localizados para acceder rápidamente a ellos, además de recordarlos incluso después de apagar el ordenador.

¿Qué diferencia a la memoria Intel® Optane™?

La memoria Intel® Optane™ ofrece una experiencia personalizada y rápida con un tiempo de demora mínimo al aprender cuáles son los programas que usted utiliza con más frecuencia y dejarlos listos para usarse. Incluso reconoce si sus hábitos cambian con el tiempo y se adapta para que nunca pierda el ritmo.

Un paso por delante del resto

Actualmente no existe otra memoria que pueda personalizar el rendimiento de su sistema como la memoria Intel® Optane™. La memoria Intel® Optane™ reconoce, recuerda y ofrece un acceso rápido a los archivos, aplicaciones y videojuegos que usted usa con más frecuencia. Como los hábitos informáticos cambian con el tiempo, la memoria Intel® Optane™ se adapta para seguir ofreciendo una experiencia de usuario rápida y acelerada.

Dele energía a lo que importa

La fuga de energía en segundo plano es algo del pasado con un sistema que se centra específicamente en los elementos que necesita, justo cuando los necesita. La memoria Intel® Optane™ redirige la energía y los datos a sus programas más utilizados, para que se ejecuten rápidamente y ofrezcan una capacidad de respuesta notable para poder completar sus tareas.

Para videojuegos

Juegos con acceso rápido y acelerado

Vive y respira videojuegos, y no quiere interrupciones. Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, necesita un ordenador equipado con un procesador Intel®  Core™ con memoria Intel® Optane™ basada en NVMe, que ofrezca un acceso rápido y una capacidad de respuesta increíble para acelerar su videojuego desde la ejecución hasta la carga.

Para crear contenido

Como un régimen de ejercicio para su ordenador

Su software de edición favorito exige potencia informática, y el tamaño de sus archivos de foto y vídeo es grande. Necesita un ordenador con memoria Intel® Optane™ que cargue previamente los archivos usados con más frecuencia y aplique de forma inteligente los recursos a las aplicaciones que necesita. Con un ordenador que funciona como un equipo bien engrasado, podrá ser más productivo y centrar sus esfuerzos en crear.

Para el trabajo

Hágase cargo de más: su dispositivo puede con ello

Llámalo impaciencia o vida moderna, pero siempre esperas que las cosas sucedan al instante. Un ordenador con memoria Intel® Optane™ está diseñado para ayudarle a usted y a su ordenador a mantenerse al día en el mundo digital para que pueda hacer las cosas más rápida y fácilmente. Mejore su experiencia informática con unos tiempos de arranque cortos, unos inicios de aplicaciones rápidos, unos videojuegos extraordinarios y una navegación veloz.

Sea cual sea su tarea, hay una opción para usted

Su ordenador necesita los mejores componentes internos: procesadores Intel® Core™ para un buen rendimiento y memoria Intel® Optane™ para una buena capacidad de respuesta. La memoria Intel® Optane™ ofrece un gran rendimiento con o sin necesidad de capacidad de almacenamiento.

La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido ofrece una experiencia informática personalizada con el gran rendimiento de los SSD y almacenamiento de alta capacidad. También puede conseguir, por menos dinero, que su unidad de datos o de arranque respondan como si fueran discos SSD, permitiendo a la memoria Intel® Optane™ M10 que acelere de forma inteligente su dispositivo de almacenamiento SATA ya existente.

La memoria Intel® Optane™ se ha diseñado para sus necesidades

Memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido

La memoria Intel® Optane™ H10 ofrece el rendimiento de los SSD con un almacenamiento de alta capacidad gracias a la combinación inteligente del almacenamiento Intel® QLC 3D NAND y la memoria Intel® Optane™ en un factor de forma M.2.

Ver productos

Memoria Intel® Optane™ M10

La memoria Intel® Optane™ M10 acelera la gran capacidad de almacenamiento local existente (HDD con SATA) para ofrecer un rendimiento personalizado y rápido similar al SSD.

Ver productos


Descargas para la memoria Intel® Optane™.

Información sobre productos y rendimiento

1

Available with specific 7th Gen, 8th Gen, and 10th Gen Intel® Core™ processor-based PCs. Consult your retailer for more information.