Acelere su experiencia

Ya están disponibles los dispositivos con memoria Intel Optane™.

Comprar

Un acelerador de sistemas inteligente y adaptable que ofrece una experiencia informática más fluida e increíblemente rápida.

Fíjese en la diferencia

Un ordenador con memoria Intel Optane™ y una unidad de disco duro [HDD] ofrece lo mejor de los dos mundos: el rendimiento de una unidad de disco duro de estado sólido1 2 y la gran capacidad de almacenamiento de un HDD.

Rendimiento

Hasta

5,8X.

Inicio más rápido del correo electrónico1

Hasta

5x

Inicio más rápido del navegador web1

Hasta

67%

Inicio más rápido de los juegos1

Para el trabajo

Acelere su flujo de trabajo 

Al aprender y recordar su forma de trabajar, la memoria Intel Optane™ puede acelerar las tareas más importantes para convertir sus hábitos informáticos en ventajas para la productividad. Ahora podrá iniciar el navegador web hasta 5 veces más rápido1 , abrir el correo electrónico a una velocidad hasta 5,81  veces mayor y crear contenido para sus presentaciones hasta 3,8 veces1 3 más rápido. Podrá hacer cualquier cosa con mayor rapidez, fluidez y facilidad.1 4

Para crear contenido

Espere menos, haga más

La memoria Intel Optane™ instalada en su ordenador ofrece una capacidad de respuesta increíble para que pueda arrancar el equipo rápidamente, abrir archivos hasta 4 veces más rápido1 5 y guardar archivos grandes sin demoras. Al cambiar rápidamente de una tarea a otra en varias aplicaciones, podrá diseñar, editar y crear con facilidad.1 4

Para videojuegos

Acelere su experiencia de juego

Revolucione su experiencia de juego con hasta un 65 %1 6 de mejora al pasar al siguiente nivel y el acceso local a toda su biblioteca de juegos, sin necesidad de gestionar manualmente los archivos (en comparación con un sistema de unidad dual). Combinada con un disco duro de 1 TB, la memoria Intel Optane™ acelera automáticamente la capacidad de carga en toda la unidad, con lo que se consigue el rendimiento de una unidad de disco duro sólido a un precio asequible1 2 y espacio de sobra para almacenar sus juegos favoritos.

Media Asset with Text Component (RWD)

Cómo funciona: Memoria Intel Optane™

Descubra cómo funcionan la memoria Intel Optane™ y la aceleración de sistema inteligente para proporcionar mayor rendimiento y velocidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

Más información sobre esta tecnología

Monte su propio sistema

Es posible comprar módulos de la memoria Intel Optane™ y combinarlos con placas base o sistemas preparados para la memoria Intel Optane™. Consulte las especificaciones del producto y las instrucciones de instalación y acceda al soporte técnico.

Ideal para ejecutar varias aplicaciones y cambiar de tarea frecuentemente.

Ver especificaciones, guía de instalación y soporte

Ideal para ejecutar aplicaciones que hacen un uso intensivo de datos, ejecutar varios juegos, y crear y editar medios de gran formato.

Ver especificaciones, guía de instalación y soporte

Comprar equipos de sobremesa

Ya están disponibles los nuevos equipos de sobremesa con la memoria Intel Optane™. Compre un ordenador nuevo que esté listo para su uso nada más sacarlo de la caja. Solo tiene que buscar el logo de la memoria Intel Optane™.

Encuentre su equipo de sobremesa

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

2

PCMark* Vantage (HDD Suite) – Análisis de Futuremark* que mide el rendimiento informático cotidiano de Windows*. PCMark Vantage se compone de varios paquetes de análisis de rendimiento: PCMark Suite (produce el resultado “PCMark”), Memories Suite, TV y Movies Suite, Gaming Suite, Music Suite, Communications Suite, Productivity Suite y HDD Suite. El HDD Suite contiene una carga de trabajo de arranque de sistema operativo que es sensible a HDD a diferencia de los dispositivos de arranque de SSD.

3

Presentation Launch Workload – Time elapsed to launch the Microsoft Power point* 2016 application with a 3.5 MB presentation file.

4

SYSmark 2014 SE (Subresultado de capacidad de respuesta) – Análisis del consorcio BAPCo* que mide el rendimiento de las plataformas para Windows*. SYSmark* prueba cuatro situaciones de uso: productividad de oficina, creación multimedia, análisis de datos/financiero y capacidad de respuesta. SYSmark* contiene aplicaciones reales de proveedores de software independientes como Microsoft* y Adobe*.

5

Media Project Load Workload – Time elapsed to load a 500MB video project file in Adobe Premiere Pro* (CS6).

6

Game Launch & Level Load Workload – Workload developed by Intel® measuring the time elapsed to launch Bethesda Softworks* Fallout 4 and reach the Main Menu with intro videos disabled (Launch), and the time elapsed from the Main Menu to completion of level loading (Level Load).