Acelere su experiencia

La memoria Intel® Optane™ es una tecnología inteligente que acelera la capacidad de respuesta de los ordenadores. Esta tecnología accede rápidamente a los documentos, las imágenes, los vídeos y las aplicaciones más utilizadas de tu ordenador. Además, los recuerda después de que apagues el ordenador, lo que te permite crear, jugar y diseñar/editar con menos esperas.

Consigue capacidad y velocidad

Si valoras la capacidad y necesitas rapidez, la memoria Intel® Optane™ ofrece lo mejor de ambas cuando se añade a las siguientes configuraciones.

Sistemas HDD

En comparación con un ordenador equipado únicamente con un disco duro (HDD), la memoria Intel® Optane™ te ofrece la capacidad de arrancar, acceder al almacenamiento, ejecutar y hacer cosas a la máxima velocidad.

Sistemas de unidad doble HDD y SSD

Saca el máximo partido de un sistema de unidad doble. Un sistema con la memoria Intel® Optane™ proporciona una capacidad de respuesta como la de los SSD en un disco duro HDD acelerado que accede automáticamente a los archivos y las aplicaciones más utilizadas.

Para videojuegos

Menos tiempo de carga y más de juego

Presentamos la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ combinada con la memoria Intel® Optane™, que aprende y acelera sus videojuegos más utilizados. Sea el primero que esté preparado en el campo de batalla para luchar contra sus enemigos subiendo de nivel hasta 4,7x más rápido1 2. Instale todos sus videojuegos en un disco duro de alta capacidad y juegue a la velocidad de un SSD en su nuevo juego, vaciando así el espacio de almacenamiento rápidamente.

Para crear contenido

Espere menos, haga más

La memoria Intel® Optane™ instalada en su ordenador ofrece una capacidad de respuesta increíble para que pueda arrancar el equipo rápidamente, abrir archivos multimedia pesados hasta 3x más rápido1 3 y guardarlos sin demoras. Con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ combinada con la memoria Intel® Optane™, obtendrá el alto rendimiento que necesita para trabajar de un modo más eficiente y pasar menos tiempo delante de la pantalla.

Más información ›

Para el trabajo

Acelere su flujo de trabajo

Al aprender y recordar su forma de trabajar, la memoria Intel® Optane™ puede acelerar las tareas más importantes para convertir sus hábitos informáticos en ventajas para la productividad. Con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ combinada con la memoria Intel® Optane™, sus tareas cotidianas se realizarán hasta 2,2x más rápido1 4, lo que significa que obtendrá el alto rendimiento que necesita para trabajar de un modo más eficiente y pasar menos tiempo delante de la pantalla.

Más información ›

Memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido

Obtenga la velocidad de la memoria Intel® Optane™ con la capacidad de la tecnología Intel® QLC.

Más información

Monte su propio sistema

Los módulos de la memoria Intel® Optane™ están disponibles para su compra y pueden combinarse con placas base preparadas para la memoria Intel® Optane™ o sistemas compatibles con la memoria Intel® Optane™.

Módulo de 16 GB

Ideal para ejecutar varias aplicaciones y cambiar de tarea frecuentemente.

Ver especificaciones, guía de instalación y soporte

Módulo de 32 GB

Ideal para ejecutar aplicaciones que hacen un uso intensivo de datos, acelerar la apertura de los videojuegos, y crear y editar medios de gran formato.

Ver especificaciones, guía de instalación y soporte

Comprar placas base

Encuentre la placa base adecuada preparada para la memoria Intel® Optane™ o el sistema compatible con la memoria Intel® Optane™ para montar su nuevo ordenador.

Ver las especificaciones del producto

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema. 

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite https://www.intel.es/benchmarks

2

Según mediciones realizadas con carga de nivel de juego en las que se compara el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB + memoria Intel® Optane™ de 32 GB y el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB.

3

Según mediciones realizadas con carga de proyecto multimedia en las que se compara el procesador Intel® Core™ i7-8700 + disco duro de 1 TB + memoria Intel® Optane™ de 32 GB y el procesador Intel® Core™ i7-8700 + disco duro de 1 TB.

4

Según la medición de SYSmark* 2014 SE sobre capacidad de respuesta en la que se compara el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB + memoria Intel® Optane™ de 32 GB y el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB.