Acelere su experiencia

La memoria Intel® Optane™ es una tecnología inteligente que acelera la capacidad de respuesta de los ordenadores. Esta tecnología accede rápidamente a los documentos, las imágenes, los vídeos y las aplicaciones más utilizados de su ordenador. Además, los recuerda después de que apague el ordenador, lo que le permite crear, jugar y producir con menos esperas.

Obtenga velocidad y capacidad

Si valora la capacidad y necesita velocidad, la memoria Intel® Optane™ ofrece lo mejor de ambas, sea cual sea la configuración.

Acelere el almacenamiento existente

Combine la memoria Intel® Optane™ M10 con su disco duro (HDD) actual para obtener una velocidad como la de un SSD de su unidad de datos o arranque HDD acelerado. Arranque, acceda a almacenamiento, abra programas y haga cosas a la máxima velocidad desde un HDD acelerado que accede automáticamente a los archivos y las aplicaciones más utilizados.

Añada almacenamiento acelerado

Añada velocidad y capacidad a su ordenador con la combinación inteligente de la memoria Intel® Optane™ y el almacenamiento Intel® QLC 3D NAND en un formato M.2. La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido combina velocidad con hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento en un único dispositivo.

Para videojuegos

Menos tiempo de carga y más de juego

La nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ combinada con la memoria Intel® Optane™ M10 aprende y acelera sus videojuegos más utilizados. Sea el primero que esté preparado en el campo de batalla para luchar contra sus enemigos subiendo de nivel hasta 4,7 veces más rápido1 2 (en comparación con solo un HDD), instale todos sus videojuegos en un disco duro de alta capacidad y juegue a la velocidad de un SSD.

Para crear contenido

Espere menos, haga más

La memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido proporciona la velocidad de la memoria Intel® Optane™ con la capacidad de un SSD. Póngase más rápido con su trabajo y abra archivos multimedia hasta un 90 % más rápido3 mientras hace multitarea que solo con un TLC NAND SSD independiente.

Más información ›

Para el trabajo

Acelere su flujo de trabajo

Al aprender y recordar su forma de trabajar, la memoria Intel® Optane™ M10 acelera las tareas más importantes para convertir sus hábitos informáticos en ventajas para la productividad. Con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ combinada con la memoria Intel® Optane™ M10, sus tareas cotidianas se realizarán hasta 2,2 veces más rápido1 4 (en comparación con solo un HDD), lo que significa que obtendrá el alto rendimiento que necesita para trabajar de un modo más eficiente y pasar menos tiempo delante de la pantalla.

Más información ›

Memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido

Obtenga la velocidad de la memoria Intel® Optane™ con la capacidad de la tecnología Intel® QLC.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema. 

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite https://www.intel.es/benchmarks

2

Según mediciones realizadas con carga de nivel de juego en las que se compara el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB + memoria Intel® Optane™ de 32 GB y el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB.

3

Según medición realizada por Adobe* Photoshop Project File Launch con Background Activity (p.ej. 18 GB de copia de archivo de vídeo), comparando la 8ª generación del procesador Intel® Core™ i7-8565U (TLC SSD de 512 GB) frente a la 8ª generación del procesador Intel® Core™ i7-8565U (32 GB + 512 GB de memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido).

4

Según la medición de SYSmark* 2014 SE sobre capacidad de respuesta en la que se compara el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB + memoria Intel® Optane™ de 32 GB y el procesador Intel® Core™ i7-8750H + disco duro de 1 TB.