Gran avance en memoria para los grandes retos de sus datos

La memoria persistente Intel® Optane™ DC representa una revolucionaria innovación en tecnología1 2 3 4. Ofrecida con la 2ª generación de los procesadores escalables Intel® Xeon®, esta tecnología optimizada para cargas de trabajo ayudará a las empresas a sacar más conocimientos prácticos de los datos: desde la nube y las bases de datos hasta los análisis en memoria y las redes de entrega de contenido.

¿Qué es la memoria persistente Intel® Optane™ DC?

La memoria persistente Intel® Optane™ DC es una innovadora tecnología de memoria que proporciona una combinación única de gran capacidad asequible y soporte para persistencia de datos. Vea esta animación y descubra cómo la tecnología ayuda a las empresas a obtener conocimientos más rápidos de sus aplicaciones exigentes en datos así como a proporcionar las ventajas de la escalabilidad del servicio mejorada uniformemente con una mayor densidad de contenedores y máquinas virtuales.

La memoria persistente Intel® Optane™ DC en el mundo real

El CERN incrementa la eficiencia de los algoritmos

Descubra por qué el CERN denomina a la memoria persistente DC "un avance en la tecnología informática".

Más información

Optimización de las bases de datos en memoria para los análisis avanzados en entornos multinube

Descubra cómo Intel y SAP colaboran para transformar las cargas de trabajo de SAP HANA para los análisis avanzados.

Más información

Establecimiento de un nuevo récord de IOPS con Windows Server* 2019

Microsoft habla sobre cómo los espacios de almacenamiento de Windows Server* 2019 dirigen récords de rendimiento de IOPS con la memoria persistente Intel® Optane™ DC.

Más información

Explore el potencial de la memoria persistente Intel® Optane™ DC

Raejeanne Skillern, Vicepresidenta de Intel, le invita a experimentar la memoria persistente Intel® Optane™ DC con el respaldo de proveedores de servicios de la nube de todo el mundo.

Más información

Puntos de venta

Consulte la lista de socios y proveedores de servicios que ofrecen sistemas equipados con la 2ª generación de procesadores escalables Intel® Xeon® y la memoria persistente Intel® Optane™ DC.

Más información sobre la tecnología Intel® Optane™

SSD Intel® Optane™ DC

La tecnología Intel® Optane™ libera el rendimiento de los datos en una variedad de productos, incluidos los SSD Intel® Optane™ DC para el centro de datos.

Más información

Developer Zone

Comience hoy mismo con el acceso a formación, herramientas y documentación en línea que le muestra cómo beneficiarse de la memoria persistente Intel® Optane™ DC para sus aplicaciones.

Más información

Vídeos educativos

Consulte más vídeos educativos sobre la memoria persistente Intel® Optane™ DC.

Ver los vídeos

Módulos de memoria persistente Intel® Optane™ DC

Explore detalles y especificaciones de productos y encuentre el módulo de memoria adecuado para su centro de datos.

Ver especificaciones de productos

Socios de la memoria persistente Intel® Optane™ DC

Descubra cómo los proveedores de servicios de la nube y los sistemas de centros de datos líderes proporcionan soluciones de cargas de trabajo optimizadas con esta tecnología.

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas en las fechas indicadas en las configuraciones y puede que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto o componente es completamente seguro.

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks.html.

3

La estimación de los resultados de rendimiento se ha realizado basándose en las pruebas internas de Microsoft, llevadas a cabo a partir del 25/9/2018. Estas pruebas utilizan los espacios de almacenamiento directo de Microsoft* y Windows Server* 2019 con la memoria persistente Intel® Optane™ DC, y es posible que los resultados no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Ningún producto es completamente seguro. Configuraciones: VMFleet Clúster de 12 nodos con 312 máquinas virtuales (26 por nodo), E/S de lectura aleatoria de 4 KB para conjuntos de trabajo activos de 9,36 TiB, 2 futuros procesadores escalables Intel® Xeon® de 28C (Cascade Lake), DRAM de 384 GB (12 de 32 GB), 1,5 TB de memoria persistente Intel® Optane™ DC, 4 SSD con NVMe* (Cliffdale) de Intel® P4510 de 8 TB. Récord de 13,7 millones de IOP en 2018, el récord de 2016 fue de 6,7 millones. Los resultados se han calculado en función de las pruebas realizadas por Microsoft en sistemas de pre-producción, y se le proporcionan con fines informativos.

4

La estimación de los resultados de rendimiento se ha realizado basándose en las pruebas internas de VMware*, llevadas a cabo a partir del 17/10/2018. Estas pruebas utilizan la próxima versión de VMware vSphere*, que ejecuta la carga de trabajo a nivel de memoria de Redis*, y es posible que los resultados no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Ningún producto es completamente seguro. Configuraciones: 2 futuros procesadores escalables de Intel® Xeon® de 28C (con el código Cascade Lake) en la plataforma WolfPass con 12 DDR4 RDIMM de 16 GB a 2666 MT/s y 12 módulos de memoria persistente Intel® Optane™ DC de 512 GB, que se ejecutan con vSphere* de VMware, 112 máquinas virtuales invitadas con CentOS 7, Redis 4.0.11, análisis de rendimiento a nivel de memoria con una relación de obtención/establecimiento de 80/20. Resultado: en 112 máquinas virtuales invitadas, con latencia medida de 4,1 ms y con una utilización de la CPU medida del 99 %. En 28 máquinas virtuales invitadas, con latencia medida de 2,3 ms y con una utilización de la CPU medida del 25 %.