Implemente almacenamiento de próxima generación con confianza

Intel® VMD1 permite sustituir los SSD con NVMe* del bus PCIe* en funcionamiento sin necesidad de apagar el sistema, mientras que la gestión del indicador LED estandarizada ayuda a ofrecer una identificación rápida del estado del SSD. Esta homogeneidad aporta características de fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento (RAS) empresariales a los SSD con NVMe*, lo que le permitirá implementar almacenamiento de próxima generación con total confianza.

Reduzca las interrupciones del servicio

Los SSD con NVMe* ofrecen almacenamiento de próxima generación de alto rendimiento. Una de las razones por las que estos SSD son mucho más rápidos es porque se encuentran mucho más cerca del procesador Intel® que antes, exactamente en el bus PCIe*. La puesta a punto de estas unidades implica extraerlas directamente del núcleo del sistema, pero con Intel® VMD, ahora esta tarea se puede realizar en línea sin necesidad de interrumpir el servicio.

Mejore el tiempo de actividad y el mantenimiento

Los puertos principales de los procesadores Intel® Xeon® cuentan con esta tecnología Intel® VMD, que redirige los eventos del bus PCIe de colocación y retirada de los SSD con NVMe* a los controladores de almacenamiento. Anteriormente, estos eventos se tenían que llevar a cabo manualmente con diferentes niveles de éxito mediante una combinación de la BIOS del sistema y el sistema operativo. Intel VMD asegura una colocación y retirada fluidas de las unidades con NVMe* del bus PCIe* garantizando el tiempo de actividad y el mantenimiento.

Identifique las unidades por las luces

Tener la posibilidad de conectar un SSD con NVMe en funcionamiento no es suficiente. También es necesario poder determinar cuál es la unidad que necesita mantenimiento entre las miles de unidades que hay en tan solo un pasillo del centro de datos. Intel® VMD también permite la activación del indicador LED de estado de los SSD con NVMe. Esto es fundamental para saber qué unidad necesita mantenimiento. La especificación de luz de la unidad (SFF-8489) ha existido durante años y es compatible con dispositivos SAS y SATA mediante un adaptador de bus host (HBA). Intel® VMD incorpora esta funcionalidad en los SSD con NVMe.

Implemente la habilitación en un amplio ecosistema

Intel® VMD es una sólida solución que permite conectar SSD con NVMe en funcionamiento, pero su extraordinario valor es que Intel comparte esta tecnología con todo el ecosistema. Intel® VMD está disponible para un ecosistema que incluye: OEM/ODM de sistemas, programadores de BIOS, proveedores de conmutadores PCIe*, proveedores de SSD y proveedores de SO e ISV.

Productos y soluciones relacionados

Procesadores escalables Intel® Xeon®

Ofrezca más valor de almacenamiento con análisis en tiempo real, procesamiento empresarial de misión crítica y análisis del big data. Mejore la eficiencia y la fiabilidad del centro de datos para afrontar cualquier carga de trabajo.

Más información

Sistemas de almacenamiento Intel®

Descubra cómo Intel permite disfrutar de un almacenamiento en el centro de datos y la nube con tecnologías escalables y optimizadas para almacenamiento que ofrecen nuevas posibilidades y oportunidades.

Más información

Familia de Intel® SSD para centros de datos

Elimine los cuellos de botella con las mejores soluciones de almacenamiento para centros de datos. Modernice su infraestructura para seguir el ritmo de las exigencias de la empresa digital. Los Intel® SSD para centros de datos se han mejorado para el rendimiento, la fiabilidad y la resistencia.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.