Soluciones de selección Intel®

Acelere la obtención de valor con soluciones de hardware y software optimizadas para cargas de trabajo con certificación ISV, validadas por los OEM y de rendimiento verificado.

Despliegue simplificado. Rendimiento en el mundo real.

El centro de datos es el corazón de la empresa; soporta las cargas de trabajo más importantes, aborda las complejas necesidades de la infraestructura y ofrece una sofisticada inteligencia empresarial. Las soluciones Intel®  Select han sido verificadas para abordar específicamente estos casos de uso en permanente evolución.

Estas configuraciones en soluciones para centro de datos, altamente fiables y de rendimiento optimizado, han sido desarrolladas por proveedores de software independientes, e integran el hardware y software más recientes para las principales cargas de trabajo. Han sido puestas a prueba para ofrecer el más alto rendimiento y la seguridad más avanzada. Y dado que las soluciones Intel® Select están totalmente verificadas, puede implementarlas con total confianza, sabiendo que cada solución ha sido diseñada para cumplir o superar los estándares más rigurosos.

La AI

Construya y despliegue sin problemas aplicaciones de IA a escala con soluciones de pila completa optimizadas para ayudarle a conseguir un alto rendimiento y precisión, todo ello mientras gestiona los costes y su utilización.

Más información

Análisis

Impulse la transformación digital con la información obtenida a partir de grandes conjuntos de datos. Las soluciones de inteligencia empresarial verificadas por Intel® están diseñadas para funcionar con el software existente y conseguir un rendimiento y flexibilidad óptimos.

Más información

Nube

Acceda a todas las ventajas que la nube puede ofrecer con soluciones que se adaptan a su estrategia de implementación y ofrecen un rendimiento fiable, escalable y optimizado en todas las aplicaciones empresariales.

Más información

HPC

Libere una ingente potencia de cálculo con los sistemas multiarquitectura. Diseñadas para ser compatibles con la IA, la nube y la informática de alto rendimiento, las tecnologías Intel están optimizadas para aumentar el valor de las inversiones en hardware y aplicaciones tanto para las soluciones locales como en la nube.

Más información

Red y perímetro

Embárquese en las iniciativas 5G y de transformación de la red desde la nube hasta el perímetro, con configuraciones verificadas que admitan las mejoras en las redes virtuales y satisfagan las demandas de las diversas cargas de trabajo.

Más información