Un sencillo y rápido despliegue de infraestructura que comienza aquí

Para acelerar el despliegue de infraestructuras de centro de datos con cargas de trabajo optimizadas, con rendimiento verificado en arquitectura Intel®, busque una solución Intel Select 1 de nuestros valiosos socios.

Descubra más sobre cómo nuestras nuevas soluciones y partners enfocados en la infraestructura de analítica, IA e hiperconvergencia permiten a las organizaciones maximizar el uso de sus datos para adaptarse y crecer más rápidamente.

Verificado para un rendimiento optimizado y un despliegue sencillo

En los complejos centros de datos de hoy en día, la infraestructura de hardware y software no es igual para todos. Intel® Select Solutions no deja lugar a conjeturas, gracias a sus soluciones rigurosamente comparadas y verificadas que están optimizadas para el rendimiento en el mundo real. Estas soluciones aceleran el despliegue de infraestructura en los procesadores Intel® Xeon® para las cargas de trabajo críticas hoy en día en la analítica avanzada, la nube híbrida, el almacenamiento y las redes. Vea el vídeo para más información.

Empresa y gobierno

Preparados para los negocios

Para los centros de datos empresariales que se modernizan para aprovechar la época de la analítica avanzada, la nube híbrida y el almacenamiento listo para el mañana, Intel® Select Solutions puede acelerar la transformación de su empresa impulsada por datos y las TI.

Proveedor de servicios de comunicación

Mejoras y puestas a punto de la red

Para los proveedores de servicios de comunicaciones que transforman sus redes para un futuro con 5G, Intel® Service Solutions ofrece una vía de implementación más rápida y eficiente de infraestructura fiable y probada con configuraciones verificadas que aprovechan totalmente las mejoras de red virtual compatibles con las exigencias de cargas de trabajo de clientes emergentes.

Informática de alto rendimiento (HPC)

Aceleración del tiempo para obtener conocimiento

En cuanto a la investigación en la esfera académica y gubernamental, así como en el ámbito de las empresas, las capacidades de la informática de alto rendimiento (HPC) con Intel® Select Solutions ayudan a impulsar los límites de los datos actuales con conocimientos más profundos y a resolver problemas más complejos.

Encuentre una solución para su carga de trabajo

Solicite a nuestros socios una Solución Intel® Select

Solicite Soluciones Intel® Select a los socios OEM participantes para ayudarle a acelerar su camino hacia la modernización de su centro de datos. Explore las opciones para TI de empresas, informática de alto rendimiento (HPC) y transformación de redes y descubra cómo las soluciones con la familia de procesadores Intel® Xeon® ofrecen un rendimiento con cargas de trabajo optimizadas para el futuro.

Vea nuestros socios de Intel® Select Solution

Productos y recursos relacionados

Procesadores escalables Intel® Xeon®

Impulse conocimientos prácticos, cuente con seguridad basada en hardware e implemente una oferta de servicios dinámica con la plataforma del procesador escalable Intel® Xeon®. Respalde su infraestructura de la nube híbrida y las aplicaciones más exigentes, como la analítica, la inteligencia artificial, la conducción autónoma, la informática de alto rendimiento (HPC) y la transformación de redes.

Más información

Programa Intel® Builders

Únase a un entorno colaborativo que contribuye a la reducción de las barreras técnicas y permite a los proveedores de soluciones acelerar la innovación de los centro de datos.

Más información

Cloud Computing

Intel equipa a la mayoría de los servidores y de la nube al ofrecer soluciones que permiten que las empresas diseñen estrategias y soluciones a largo plazo para satisfacer sus requisitos empresariales específicos.

Más información

Transformación de la red

Intel está habilitando plataformas estándar, reutilizables y compartidas para SDN/NFV que son fáciles de actualizar, mantener y escalar de forma dinámica.

Más información

Productos Ethernet Intel®

Los adaptadores, controladores y accesorios Intel® Ethernet para redes proporcionan agilidad al centro de datos para ofrecer servicios de un modo eficiente y rentable. La disponibilidad mundial, las exhaustivas pruebas de compatibilidad y los 35 años de innovación han convertido a los productos Intel® Ethernet en la elección de los clientes para conectividad de redes para servidores.

Más información

Intel unidad de estado sólido centro de datos

Elimine los cuellos de botella con las mejores soluciones de almacenamiento para centros de datos. Modernice su infraestructura para seguir el ritmo de las exigencias de la empresa digital. Los Intel SSD para centros de datos se han mejorado para el rendimiento, la fiabilidad y la resistencia.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.