Maximice el tiempo de actividad del servidor con la tecnología Intel® Run Sure

Una plataforma sólida y resistente para mantener las cargas de trabajo de misión crítica

Procesadores Intel® Xeon® Platinum y Gold para una fiabilidad avanzada

Para muchas empresas, una única hora de servidor inactivo no planificado puede repercutir considerablemente en sus operaciones. La tecnología Intel® Run Sure le permite reducir la frecuencia y el coste del tiempo de inactividad de los servidores mientras ayuda a proteger la integridad de sus datos críticos1. Este conjunto de características avanzadas de fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento (RAS) añade más resistencia a los procesadores escalables Intel® Xeon® y le ayuda a garantizar los más altos niveles de tiempo de actividad para sus cargas de trabajo de misión crítica.

Tecnología Intel® Run Sure mejorada en procesadores escalables Intel® Xeon®

Incremente la resistencia del sistema

La tecnología Intel® Run Sure de los procesadores escalables Intel® Xeon® incluye nuevas características RAS avanzadas, como la Recuperación basada en la excepción de comprobación de máquina local (o Recuperación de arquitectura de comprobación de máquina mejorada Gen 3), diseñada para mejorar la recuperación de MCA y aumentar el tiempo de actividad del sistema. Ayuda a prevenir eventos fatales cuando se producen varios fallos recuperables próximos entre sí.

Protección de los datos críticos

Para mejorar aún más la corrección de errores de memoria, los procesadores escalables Intel® Xeon® incluyen otra nueva característica que elimina el dilema entre rendimiento y protección de memoria para proteger sus datos.

Reduzca el tiempo de inactividad no planificado

La tecnología Intel® Run Sure incluye la tecnología Resilient System que integra capas de procesador, firmware y software para ayudar a diagnosticar errores fatales, contener fallos y recuperarse automáticamente para mantener el servidor funcionando.

Incremente la integridad de los datos

Otro grupo de características, las tecnologías Resilient Memory, permiten garantizar la integridad de los datos en el subsistema de memoria. Esto mantiene al sistema funcionando con fiabilidad durante un periodo largo de tiempo, reduciendo la necesidad de realizar llamadas de asistencia para servicios.

Reduzca costes

Además de minimizar las oportunidades perdidas de ingresos y los gastos de mantenimiento y servicios ocasionados por el tiempo de inactividad no planificado del servidor, la tecnología Intel Run Sure le ayuda a proteger su empresa de las costosas situaciones que pueden dañar la reputación de una empresa, desencadenar repercusiones legislativas gubernamentales o ambas.

Aplicaciones fundamentales

Las cargas de trabajo críticas que se benefician de la tecnología Intel® Run Sure son:

  • Procesamiento empresarial (aplicaciones de ERP, CRM y OLTP)
  • En memoria
  • Análisis/extracción de datos
  • Almacenamiento de datos/mart

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún sistema informático puede ofrecer fiabilidad, disponibilidad y mantenimiento absolutos. Requiere un procesador Intel® Xeon® con la tecnología Intel® Run Sure Las características de fiabilidad integradas disponibles en algunos procesadores Intel pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante de ordenadores para obtener más detalles.