El ordenador siempre disponible ya ha llegado

Libere la potencia de su ordenador siempre que lo necesite y desde cualquier lugar.

Disfrute de una velocidad siempre disponible con la tecnología Intel® Ready Mode

Ahora no tendrá que esperar cuando reanude la actividad de su ordenador. Con la tecnología Intel® Ready Mode, su ordenador recupera su funcionamiento total en un instante. Funciona ofreciendo una alternativa al modo de reposo tradicional, un estado silencioso y de bajo consumo similar al que utiliza su teléfono móvil o tableta.

La tecnología Intel® Ready Mode está disponible en las nuevas familias de procesadores Intel® Pentium®, Intel® Celeron® e Intel® Core™.

Descargar la tecnología Intel® Ready Mode

Con la tecnología Intel® Ready Mode puede…

Acceder a sus archivos digitales, en cualquier lugar y momento

Obtenga acceso remoto al ordenador mediante aplicaciones de su teléfono y tableta para descargar fotos, vídeos, archivos grandes y mucho más desde cualquier lugar.

Obtener ayuda de su asistente digital simplemente pidiéndola

Un ordenador siempre disponible complementa las experiencias de Cortana* de Microsoft Windows® 10. Cuando necesite Cortana*, todo lo que tiene que hacer es decir "Hola Cortana" y la asistente digital estará a su servicio en un instante.

Mantener todo actualizado mediante la sincronización automática

Configure su ordenador equipado con la tecnología Intel® Ready Mode para que sincronice y almacene fotos y archivos de sus dispositivos móviles automáticamente cuando llegue a casa o a la oficina. ¿Y las actualizaciones de las aplicaciones? También son automáticas, lo que significa que siempre trabajará con las últimas versiones de sus herramientas favoritas.

Estar en contacto con todo lo que más le importa

Su ordenador equipado con la tecnología Intel® Ready Mode le proporciona las últimas actualizaciones aunque esté inactivo. Nunca se perderá videollamadas, correos electrónicos, mensajes instantáneos, actualizaciones de noticias y deportes en tiempo real, publicaciones de redes sociales o alertas meteorológicas. La tecnología Intel® Ready Mode también permite que los usuarios empresariales realicen copias de seguridad y actualizaciones fuera del horario laboral para maximizar la eficiencia y minimizar los costes de energía.

Conseguir actualizaciones que respeten su horario

Desactive las actualizaciones durante determinadas horas sencillamente configurando las horas de “no molestar”. La tecnología Intel® Ready Mode se asegurará de que las llamadas entrantes, las alertas o las notificaciones no le interrumpan, silenciando las alertas de audio.

Iniciar sesión en su ordenador en un instante con un toque, una palabra o una mirada

Con la tecnología Intel® Ready Mode y Windows Hello* su ordenador recupera su funcionamiento total en un instante.

Saque el máximo partido a la tecnología Intel® Ready Mode gracias a las aplicaciones

Utilizar las aplicaciones de terceros compatibles con la tecnología Intel® Ready Mode proporciona a su ordenador (y a usted) superpoderes que puede utilizar en los desplazamientos.

Ver las aplicaciones