Intel® QAT: rendimiento, escala y eficiencia

Acelere el cifrado y la compresión de aplicaciones de redes a empresas, de la nube al almacenamiento y de la entrega de contenidos a la base de datos con Intel® QuickAssist Technology.

Rendimiento perimetral y 5G

Rendimiento perimetral y 5G

Ofrezca el rendimiento y el cifrado para aplicaciones de red para enrutar enormes cantidades de tráfico de datos con rapidez.

Ver la infografía

Almacenamiento rentable

Almacenamiento rentable

Reduzca los costes y permita que los datos inactivos se activen en un instante al mejorar el rendimiento de almacenamiento al tiempo que se reducen las huellas de los datos.

Ver el vídeo

Potentes análisis de bases de datos

Potentes análisis de bases de datos

Desate cargas de trabajo de IA y aprendizaje automático con un uso intensivo de la informática a escala para aplicaciones de base de datos al acelerar la compresión y el cifrado.

Ver el blog

Avisos legales y descargos de responsabilidad

Las características, SKU y frecuencias son preliminares y están sujetas a cambios.

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en https://www.intel.com/PerformanceIndex.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas en las fechas indicadas en las configuraciones y puede que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información.

Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

©Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y el resto de marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. El resto de marcas y nombres podrían ser considerados como propiedad de terceros.

Información sobre productos y rendimiento

1

“Desempeño determinista optimizado para el perímetro”, Intel, 2022, https://www.intel.com/content/www/es/es/products/docs/processors/xeon-d/network-segments-product-brief.html.

2

“Optimice el desempeño de los procesadores Intel® Xeon® usando Intel® QuickAssist Technology”, BrightTALK, marzo de 2022, https://www.brighttalk.com/webcast/12229/530637.