Experimente la tecnología transformadora

Esta es la tecnología Intel® Optane™: un nuevo tipo de memoria de gama alta que cambiará nuestro modo de montar y utilizar los ordenadores.

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

La tecnología Intel® Optane™ ofrece una combinación incomparable de elevada capacidad de procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y gran resistencia1. Vea este vídeo y descubra cómo las nuevas arquitecturas informáticas ofrecen unas posibilidades sin precedentes desde el centro de datos hasta su escritorio.

Base sólida

Tecnología Intel® Optane™

Esta tecnología es una combinación exclusiva de módulo de memoria 3D XPoint™, memoria y controladoras de almacenamiento Intel, IP de interconexión Intel y software Intel®. Estos módulos ofrecen un avance revolucionario en reducción de la latencia y aceleración de los sistemas para cargas de trabajo que exigen una gran capacidad y un rápido almacenamiento.

Descubra cómo los clientes utilizan la tecnología Intel® Optane™ ›

Rendimiento mejorado

Prestaciones flexibles

Desde la aceleración del sistema y la memoria caché rápida hasta la expansión del almacenamiento y la memoria, las nuevas posibilidades y conocimientos ya están aquí. Estamos impulsando un cambio fundamental en la arquitectura informática para consumidores, empresas y centros de datos de todo el mundo.

Aplicación del mundo real

De la empresa al escritorio

Es la tecnología que impulsa la innovación y las experiencias. Los minoristas podrían identificar los patrones de detección de fraudes con mayor rapidez. Las instituciones financieras podrían acelerar sus actividades comerciales. Los investigadores del sector sanitario podrían trabajar con conjuntos de datos incluso más grandes y en tiempo real. Y en el hogar, la tecnología Intel® Optane™ podría mejorar las experiencias informáticas, desde las redes sociales interactivas hasta los videojuegos inmersivos.

La memoria Intel® Optane™ lo cambia todo

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador inteligente y adaptable de sistemas para ordenadores equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ y un disco duro. Proporciona una contundente capacidad de respuesta del sistema para unidades de almacenamiento de gran capacidad y le permitirá hacerlo todo de un modo más rápido, fluido y sencillo.

Más información

Discos duros de estado sólido Intel® Optane™ para consumidores

Añada rendimiento como el de las estaciones de trabajo y resistencia líder de la industria a su sistema informático. La tecnología Intel® Optane™ establece el precedente para los equipos de sobremesa y las estaciones de trabajo de alto rendimiento permitiendo hacer más a los usuarios profesionales, a los creadores y a los entusiastas. 

Más información

Soluciones para centros de datos con tecnología Intel® Optane™

Acelere las aplicaciones para ofrecer una memoria caché y un almacenamiento rápidos, reduzca los costes de transacciones de las cargas de trabajo sensibles a la latencia y aumente la escala por servidor. La tecnología Intel® Optane™ permite a los centros de datos utilizar conjuntos de datos más grandes y asequibles para adquirir nuevos conocimientos a partir de grandes bloques de memoria.

Más información

Diseñando la evolución de la memoria

Los líderes de Intel analizan la evolución de la memoria y las innovadoras ideas que permitieron desarrollar la tecnología Intel® Optane™.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.