Innovación única en su generación

Esta es la tecnología Intel® Optane™. Después de 25 años, ha llegado la primera gran innovación en almacenamiento y memoria.

Revolucionando la memoria y el almacenamiento

La tecnología Intel® Optane™ ofrece una combinación incomparable de elevada capacidad de procesamiento, baja latencia, alta calidad de servicio y gran resistencia1 para liberar un enorme potencial de rendimiento del sistema en una amplia variedad de productos.

La tecnología Intel® Optane™

La tecnología Intel® Optane™ es una combinación única de la memoria Intel® 3D XPoint™ con un controlador de memoria de sistema avanzado basado en Intel, hardware de interfaz e IP de software. La combinación de estos módulos ofrece una innovadora tecnología que presenta nuevas oportunidades de arquitectura y posibilidades informáticas para un amplio abanico de mercados. 

Presentación de la Memoria persistente Intel® Optane™ DC

La Memoria persistente Intel® Optane™ DC representa un nuevo tipo de tecnología de memoria y almacenamiento diseñada específicamente para los requisitos del centro de datos. Esta tecnología ofrece una combinación sin precedentes de elevada capacidad, asequibilidad y persistencia. Al mover y mantener grandes cantidades de datos más cerca del procesador, las cargas de trabajo y los servicios pueden optimizarse para reducir las latencias y mejorar el rendimiento.

Más información

Experimente el SSD para centros de datos con mayor capacidad de respuesta del mundo

¿Qué ocurre cuando una innovación en tecnología de almacenamiento se combina con una innovación drástica en memoria? Surge el SSD para centros de datos con mayor capacidad de respuesta del mundo. Presentación del SSD Intel® Optane™ DC P4800X. Al contribuir a eliminar los cuellos de botella de almacenamiento, permite a los centros de datos implementar conjuntos de datos más grandes y asequibles, acelerar las aplicaciones y obtener los conocimientos esenciales a nivel empresarial que surgen al trabajar con bloques de memoria más grandes. Acelere el rendimiento. Amplíe los conjuntos de datos. Elimine los cuellos de botella.

Comprar ahora

Explora las posibilidades

Esperamos que la tecnología aparezca en una amplia variedad de aplicaciones informáticas, así como de almacenamiento, productos integrados y dispositivos. Los minoristas podrían utilizar las soluciones basadas en la tecnología Intel® Optane™ para identificar patrones de detección de fraudes con más rapidez. Las instituciones financieras podrían acelerar sus actividades comerciales. Los investigadores de la asistencia sanitaria trabajarán con conjuntos de datos aún más grandes en tiempo real, lo que acelerará tareas complejas como el análisis genético y la monitorización de enfermedades.

Optimice el entorno informático del usuario final

La informática de usuario final se está transformando a medida que las organizaciones exploran la prestación de servicios virtualizada. La planificación centrada en el usuario es la clave.

Leer la documentación técnica

Los SDD Intel® Optane™ ayudan a reducir los tiempos de las resonancias magnéticas

¡La Universidad de Pisa utiliza los SSD Intel® Optane™ como memoria para reducir los tiempos de las resonancias magnéticas de cuarenta minutos a dos!

Ver el vídeo

La tecnología Intel® Optane™

La tecnología Intel® Optane™ también mejorará la experiencia de los entusiastas de los ordenadores, ya que ofrecerá a los profesionales y los consumidores experiencias más inmersivas, productivas e interactivas.

Los nanosegundos son los nuevos segundos

Si le interesa disparar, escribir, grabar o crear de cualquier modo, este es el motor que le ayuda a hacerlo más rápido. Presentación del SSD Intel® Optane™ 905P. Esta innovadora tecnología, diseñada para creadores de contenido, acelera la apertura de grandes archivos y el acceso a los mismos. Para que pueda pasar más tiempo haciendo cosas y menos esperando

Comprar ahora

Cuanto más rápido cargue, más fluido jugará

Es el momento de mejorar su juego. El SSD Intel® Optane™ 900P y el 905P permiten lanzar y cargar niveles a velocidades sin precedentes y sin los habituales obstáculos. Disfrutará de una experiencia de videojuegos enriquecida y fluida, con menos demoras y cuellos de botella de rendimiento reducidos, independientemente de que esté atravesando el hiperespacio u ocupando los espacios en un contraataque.

Comprar SSD 905P

Comprar SSD 900P

Siga haciendo lo que hace, pero más rápido

Primero, la tecnología aprende las tareas que realiza con mayor frecuencia, desde el inicio del sistema hasta la búsqueda de archivos y la apertura de programas. Y a continuación, pisa el acelerador. Presentación de la memoria Intel® Optane™: el acelerador de sistema inteligente y adaptable que memoriza lo que hace para que pueda hacerlo de un modo más rápido, fluido y sencillo.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.