Capacidad de gestión moderna

Los empleados de hoy día son cada vez más móviles, ya se encuentren en casa o viajando por el mundo. La plataforma Intel vPro®, equipada con las herramientas de capacidad de gestión moderna de la tecnología Intel® de gestión activa1, facilita al departamento de TI servir de apoyo para la productividad del trabajador. Y además, la herramienta Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) permite al departamento de TI gestionar dispositivos a distancia de forma segura, tanto dentro como fuera del cortafuegos, a través de la nube.

Lleve la gestión remota al extremo

La tecnología Intel® de gestión activa, como parte de la plataforma Intel vPro® que abarca los procesadores Intel® Core™ vPro® y los procesadores Intel® Xeon®, ayuda a reducir los costes administrativos y de mantenimiento global de los ordenadores. Con características para descubrir, reparar y ayudar a proteger de modo remoto los activos informáticos en red, la tecnología Intel® de gestión activa permite a las operaciones de TI respaldar a la plantilla móvil.

Implemente un potente control remoto

La tecnología Intel® de gestión activa basada en hardware proporciona conectividad persistente fuera de banda que funciona de modo independiente del sistema operativo (SO), permitiendo corregir un amplio conjunto de problemas del sistema, incluso si el sistema operativo está inactivo. Repare unidades corruptas, software de aplicaciones o el SO en sistemas que no responden y que no funcionan, no arrancan o utilizan KVM para monitorizar actualizaciones de SO o arrancar desde la BIOS del sistema.

Las herramientas de capacidad de gestión moderna de la plataforma Intel vPro® proporcionan acceso remoto a dispositivos sin pantalla, como máquinas expendedoras inteligentes, vallas publicitarias remotas/digitales o centros de software Intel Unite® en salas de conferencias.

Capacidad de gestión en la nube

El software Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) proporciona al departamento de TI la capacidad de gestionar a distancia y de forma segura dispositivos con la tecnología Intel® de gestión activa más allá del cortafuegos a través de la nube en redes Wi-Fi conocidas.

Leer la documentación técnica

Ayuda para trabajadores y alumnos a distancia


Con una flota informática basada en la plataforma Intel vPro®, usted puede ayudar a su personal en movilidad o a los alumnos que trabajan desde casa con la facilidad de la capacidad de gestión a distancia de la tecnología Intel® de gestión activa, y protegerlos de amenazas de seguridad con características como Intel® Hardware Shield.

Leer el informe

Conozca las necesidades de la plantilla moderna

Confíe en la capacidad de gestión a distancia de la plataforma Intel vPro® con la tecnología Intel® de gestión activa y el software Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) para tomar el control de los dispositivos de su empresa.

Herramientas para comenzar a utilizar la tecnología Intel® de gestión activa

Intel proporciona múltiples recursos que permiten que la implementación de la tecnología Intel® de gestión activa sea factible. Con guías, asistencia experta y vídeos detallados podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de la tecnología Intel® de gestión activa rápidamente y a su medida.

¡Comienza ya!

Comience con las bases de la informática empresarial: la plataforma Intel vPro®


Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas con la seguridad mejorada por hardware y reduzca los costes operativos de TI con la capacidad de gestión moderna.

Divulgaciones legales1 2 3 4

Información sobre productos y rendimiento

1

Requiere activación y un sistema con conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT y hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Para obtener más información, visite www.intel.es/technology/vpro/index.htm.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

3

El control remoto del teclado, vídeo y ratón (KVM) requiere la presencia de gráficos integrados y, por tanto, solo está disponible con el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ de doble núcleo y con procesadores Intel® Core™ i7 vPro™ con gráficos integrados activos. Los gráficos independientes no son compatibles.

4

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.