Administración completa

Tanto si se encuentran en una oficina, en casa como en cualquier lugar del mundo, los empleados de hoy en día son cada vez más itinerantes. Intel vPro® Enterprise para Windows1, que incluye las herramientas de gestión modernas de la tecnología de gestión activa Intel®,2 le aporta a toda su organización una capacidad de gestión completa a distancia, e incluso puede permitir el acceso a dispositivos fuera del firewall corporativo o a aquellos que dispongan de un SO que no responda. La herramienta Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) permite a la TI gestionar dispositivos de forma remota y segura dentro y fuera del firewall, en la nube.

Confíe en la capacidad de gestión remota de la plataforma Intel® vPro™ con la tecnología de gestión activa Intel® y el software Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) para tomar el control de los dispositivos de su empresa.

Diseñados para impulsar la empresa

Los ordenadores equipados con Intel vPro® están diseñados para la empresa. Con funciones de vanguardia que le permitirán navegar con confianza por el futuro de la seguridad y motivar a su equipo para que se conecte y colabore de forma más fluida. Intel vPro® impulsa su empresa para mantenerla ágil, permitirle escalar y ayudarla a alcanzar sus objetivos más rápidamente. Todo es posible cuando tiene el equipo correcto.

Divulgaciones legales4

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos de uso de capacidad de administración, las características de seguridad, el desempeño del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

Requiere activación y un sistema con conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT y hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Para obtener más información, visite www.intel.es/technology/vpro/index.htm.

3

El control remoto del teclado, vídeo y ratón (KVM) requiere la presencia de gráficos integrados y, por tanto, solo está disponible con el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ de doble núcleo y con procesadores Intel® Core™ i7 vPro™ con gráficos integrados activos. Los gráficos independientes no son compatibles.

4

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.