Mejore la gestión remota

La tecnología Intel® Active Management permite a los directores de TI descubrir, reparar y proteger los activos informáticos de la red. Ahorre tiempo con el mantenimiento remoto y la capacidad de gestión inalámbrica, además de simplificar las transiciones del ciclo de vida de los ordenadores con una limpieza de disco segura. Incluida como parte de la plataforma Intel® vPro™123, que abarca los procesadores Intel® Core™ vPro™ y los procesadores Intel® Xeon®.

Lleve la gestión remota al límite

La tecnología Intel® Active Management de los ordenadores equipados con la nueva generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ reduce el mantenimiento general de los ordenadores y los costes administrativos con características que permiten descubrir, reparar1 y proteger los dispositivos de un modo sencillo. 

Implemente un potente control remoto

La característica de teclado, vídeo y ratón (KVM)4 de la tecnología Intel® Active Management le conecta de forma remota a cualquier ordenador equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ aunque esté sentado frente a él.

Simplifique las transiciones del ciclo de vida de los ordenadores con solo unos clics

Puede ahorrar tiempo y recursos1 mediante la limpieza de los datos antiguos de toda su flota de forma remota. Intel® Remote Secure Erase (Intel® RSE) para los discos duros de estado sólido Intel® SSD le permite borrar los medios de almacenamiento SSD y eliminar las claves de codificación en segundos. 

Tome el control de los ordenadores de su empresa

Recurra a la capacidad de gestión remota de la plataforma Intel® vPro™ con la tecnología Intel® Active Management para estar mejor preparado.

Más información sobre la tecnología Intel® Active Management

Ahorre tiempo, aumente la seguridad y mejore el mantenimiento remoto con la tecnología Intel® Active Management.

Ver infografía

Mejore la calidad del servicio, reduzca los costes operativos del servicio y salvaguarde la empresa con un enfoque consecuente basado en políticas para gestionar dispositivos empresariales conectados e inteligentes.

Leer la información resumida de la solución

Las fábricas de Intel realizaron un exitoso estudio de prueba de concepto con más de 1000 ordenadores. El gestor de soluciones de la plataforma Intel® vPro™ demostró ser sencillo, rentable y eficaz a la hora de identificar rápidamente los problemas, gestionar de forma remota los ordenadores y diagnosticar y reparar los problemas.

Leer la documentación técnica

Comience con las bases de la informática empresarial: la plataforma Intel® vPro™


Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas con la seguridad mejorada por hardware y reduzca los costes operativos de TI con la gestión remota.

La solución Intel® Authenticate proporciona una protección de identidad mejorada por hardware global que se implementa de modo sencillo y una autenticación multifactor (MFA) personalizable.

Más información sobre la solución Intel® Authenticate

El programa Intel® Stable Image (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas permite una transición predecible desde una generación de tecnología a la siguiente.

Más información sobre el programa Intel® Stable Image (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas

Productos y tecnologías relacionados

Satisfaga sus necesidades de servidores con procesadores Intel® Xeon®. Una infraestructura basada en procesadores Intel® ofrece agilidad y seguridad a cualquier aplicación.

Más información

La solución Intel Unite® proporciona una compartición de contenido sencilla de utilizar y segura que conecta de modo inalámbrico los ordenadores a las pantallas de la sala y a otros dispositivos de su red corporativa.

Más información

Consiga un alto rendimiento, seguridad mejorada y capacidad de gestión remota con la integración de la plataforma Intel® vPro™.

Más información

Encuentre información de asistencia, aspectos destacados de productos, contenido relacionado, descargas y mucho más para productos Intel para empresas.

Más información

Casos prácticos

Los portátiles equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™ ayudan a los empleados del bufete de abogados Lancaster, Brooks & Welch LLP a ser móviles, eficaces y productivos, así como a proporcionar un servicio excepcional al cliente.

Consultar el caso práctico

Los ordenadores equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™ ayudan al personal de la Lightbridge Academy a ser eficientes y productivos en todo momento, y a aprovechar la tecnología para formar hoy a los líderes del futuro.

Consultar el caso práctico

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Para obtener más información, visite: https://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/vpro/vpro-platform-general.html.

2

Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Para obtener más información, visite www.intel.es/technology/vpro/index.htm.

3

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite https://www.intel.es para más información.

4

El control remoto del teclado, vídeo y ratón (KVM) requiere la presencia de gráficos integrados y, por tanto, sólo está disponible con procesadores Intel® Core™ i5 vPro™ de doble núcleo y con procesadores Intel® Core™ i7 vPro™. Los gráficos independientes no son compatibles.