Capacidad de gestión moderna

Tecnología Intel® de gestión activa

Los empleados de hoy día son cada vez más móviles, ya se encuentren en casa o viajando por el mundo. La plataforma Intel vPro®, equipada con las herramientas de capacidad de gestión moderna de la tecnología Intel® Active Management1, facilita al departamento de TI servir de apoyo para la productividad del trabajador. Y ahora además, la herramienta Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA)  permite a este departamento gestionar dispositivos de forma remota y segura, tanto dentro como fuera del cortafuegos, en la nube.

Lleve la gestión remota al extremo

La tecnología Intel® Active Management, como parte de la plataforma Intel vPro® que abarca los procesadores Intel® Core™ vPro® y los procesadores Intel® Xeon®, ayuda a reducir los costes administrativos y de mantenimiento global de los ordenadores. Con características para descubrir, reparar y ayudar a proteger de modo remoto los activos informáticos en red, la tecnología Intel® Active Management permite a las operaciones de TI respaldar a la plantilla móvil.

Implemente un potente control remoto

La tecnología Intel® Active Management basada en hardware proporciona conectividad persistente fuera de banda que opera de modo independiente del sistema operativo (SO), permitiendo realizar correcciones a un amplio conjunto de problemas del sistema, incluso cuando el sistema operativo está inactivo. Repare unidades corruptas, software de aplicaciones o el SO en sistemas que no responden y que no funcionan, no arrancan o utilizan KVM para monitorizar actualizaciones de SO o arrancar desde la BIOS del sistema.

Las herramientas de capacidad de gestión moderna de la plataforma Intel vPro® proporcionan acceso remoto a dispositivos sin pantalla, como máquinas expendedoras inteligentes, vallas publicitarias remotas/digitales o centros de software Intel Unite® en salas de conferencias.

Capacidad de gestión en la nube

El software Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) proporciona al departamento de TI la capacidad de gestionar de forma remota y segura dispositivos con la tecnología Intel® Active Management más allá del cortafuegos a través de la nube en redes Wi-Fi conocidas.

Leer la documentación técnica

Ayuda para trabajadores y alumnos a distancia


Con una flota informática basada en la plataforma Intel vPro®, usted puede ayudar a su personal en movilidad o a los alumnos que trabajan desde casa con la facilidad de la capacidad de gestión a distancia de la tecnología Intel® Active Management, y protegerlos de amenazas de seguridad con características como Intel® Hardware Shield.

Leer el resumen

Conozca las necesidades de la plantilla moderna

Confíe en la capacidad de gestión remota de la plataforma Intel vPro® con la tecnología Intel® Active Management y el software Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) para tomar el control de los dispositivos de su empresa.

Casos prácticos

La plataforma Intel vPro® ayuda al bufete de abogados a mantener los datos seguros

Los portátiles con procesadores Intel® Core™ vPro® ayudan a los empleados del bufete de abogados Lancaster, Brooks & Welch LLP a ser móviles, eficaces y productivos, así como a proporcionar un servicio excepcional al cliente.

Consultar el caso práctico

La plataforma Intel vPro® ayuda a la Lightbridge Academy a centrarse en el futuro

Los ordenadores con procesadores Intel® Core™ vPro® ayudan al personal de la Lightbridge Academy a mantenerse eficientes y productivos en todo momento, y a aprovechar la tecnología para formar hoy a los líderes del futuro.

Consultar el caso práctico

Herramientas para comenzar a utilizar la tecnología Intel® Active Management

Intel proporciona múltiples recursos que permiten que la implementación de la tecnología Intel® Active Management sea factible. Con guías, asistencia experta y vídeos detallados podrá comenzar a disfrutar enseguida de las ventajas de la tecnología Intel® Active Management y a su medida.

¡Comienza ya!

Comience con las bases de la informática empresarial: la plataforma Intel vPro®


Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas con la seguridad mejorada por hardware y reduzca los costes operativos de TI con la capacidad de gestión moderna.

Intel® Hardware Shield ayuda a proporcionar los cimientos de una plataforma segura

Los hackers buscan nuevas áreas del ordenador para atacar, incluyendo la BIOS. La tecnología Intel® Hardware Shield, exclusiva de la plataforma Intel vPro®, ayuda a reducir la superficie de los ataques a la BIOS y a proteger su fuerza de trabajo móvil, sin importar donde se halle el ordenador.

Más información sobre Intel® Hardware Shield

Gestión del ciclo de vida de los ordenadores con el programa Intel® Stable IT (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas

El programa Intel® Stable IT (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas permite una transición predecible de una generación de tecnología a la siguiente.

Más información sobre el programa Intel® Stable IT (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas

Divulgaciones legales1 2 3 4

Información sobre productos y rendimiento

1

Requiere activación y un sistema con conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT y hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel® AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen del hardware, la instalación y la configuración. Para obtener más información, visite www.intel.es/technology/vpro/index.htm.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el fabricante del sistema o el distribuidor minorista. O bien puede encontrar más información en https://www.intel.es.

3

El control remoto del teclado, vídeo y ratón (KVM) requiere la presencia de gráficos integrados y, por tanto, solo está disponible con el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ de doble núcleo y con procesadores Intel® Core™ i7 vPro™ con gráficos integrados activos. Los gráficos independientes no son compatibles.

4

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.