Seguridad para ordenadores integrada desde el principio

Intel® Hardware Shield en Intel vPro® ofrece la seguridad más completa para su empresa.1

A medida que el número, la complejidad y la gravedad de los ciberataques sigue en aumento, es necesario protegernos y defendernos contra las amenazas modernas con una defensa en profundidad en cada capa: hardware, BIOS/firmware, hipervisor, máquinas virtuales, sistema operativo y aplicaciones.

No todas las funciones de seguridad de hardware se crean por igual

Antes de realizar su próxima compra de un ordenador, asegúrese de estudiarla a fondo.

Diseñados para impulsar la empresa

Los ordenadores equipados con Intel vPro® Enterprise para Windows están diseñados para la empresa. Con funciones de vanguardia que le permitirán navegar con confianza por el futuro de la seguridad y motivar a su equipo para que se conecte y colabore de forma más fluida. Intel vPro® impulsa su empresa para mantenerla ágil, permitirle escalar y ayudarla a alcanzar sus objetivos rápidamente. Todo es posible cuando tiene el equipo correcto.

Avisos legales2 3

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos de uso de capacidad de administración, las características de seguridad, el desempeño del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas en las fechas indicadas en las configuraciones y puede que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la copia de seguridad para más información sobre la configuración. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

3

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.