Mueva datos más rápido

Amplíese para cumplir con las demandas de su red en la época centrada en datos. Acelere las aplicaciones de alta prioridad, el procesamiento por paquetes y las cargas de trabajo sensibles a la latencia con la gama Intel® Ethernet.

Intel® Ethernet serie 800

La serie 800 presenta nuevos controladores y adaptadores con velocidades de 10/25, 50 y 100 Gbps, múltiples formatos (PCIe y OCP NIC 3.0) y amplia compatibilidad con el sistema operativo. Todos los productos de la serie 800 incluyen ADQ, DDP y compatibilidad para RDMA iWARP y RoCEv2 simultáneamente.

Más información:

Adaptadores de red Intel Ethernet serie 800 ›

Controladores Intel Ethernet serie 800 ›

Tecnologías Intel® Ethernet

Tecnologías potentes diseñadas para dotar a las redes de un rendimiento más previsible, una carga de trabajo optimizada, y un procesamiento por paquetes más rápido y eficiente.

ADQ

Las colas de dispositivo de aplicación (ADQ) son una tecnología de control avanzado de tráfico que mejora la previsibilidad y escalabilidad del tiempo de respuesta de la aplicación.

Centro de recursos de ADQ ›

Satisfaga de forma consistente los acuerdos de nivel de servicios con ADQ ›

DDP

La personalización de dispositivos dinámicos (DDP) reduce la latencia y mejora el rendimiento y la eficacia del procesamiento por paquetes para cargas de trabajo de la nube, de comunicación y de perímetro de red.

Lea el informe sobre la programabilidad del canal con la personalización dinámica de dispositivos (DDP) ›

SK Telecom: documentación técnica de UPF 5G de baja latencia con Ethernet serie 800 de Intel® › 

Información sobre la solución de rendimiento de la función de plano de usuario 5G con ASTRI ›

RDMA

El acceso directo a memoria a distancia (RDMA), compatible tanto con iWARP como con RoCE v2, mejora el rendimiento de la red para cargas de trabajo de poca latencia y alto procesamiento.

Lea la entrada del blog de Intel: Intel revela las opciones de protocolo en transporte de almacenamiento NVMe-oF en la Conferencia de desarrolladores de almacenamiento (SNIA) ›

Lea la guía de configuración de NVMe over Fabrics ›

Amplíe la TI para aprovechar al máximo su red

Vea cómo la combinación correcta de productos puede maximizar el rendimiento de las redes Ethernet.

OCP NIC 3.0

Más información sobre los adaptadores de red de Intel® Ethernet, compatibles con este nuevo estándar que amplía las capacidades de red de los servidores más allá del formato PCIe.

Sincronice sus redes de la nube al perímetro del 5G

El adaptador de red Ethernet Intel® XXV710-DA2T con PTPv2 IEEE 1588 mejorado por hardware, ofrece la precisión de las que exigen las redes perimetrales.

Simplifique la migración a 10 GbE

Entienda las ventajas de la migración de 1 a 10 Gigabit Ethernet. En este vídeo, el experto en este ámbito Gary Gumanow comparte consideraciones clave y consejos para simplificar la migración con 10GBASE-T.

Guías de producto

Obtenga más información sobre las gamas de productos Intel® Ethernet.

Adaptadores PCIe›

Adaptadores OCP›

Conexiones y controladores ›

Catálogo de productos

Obtenga información sobre el producto y sus especificaciones para más de 70 productos Intel® Ethernet.

Catálogo de productos Intel® Ethernet ›