Mueva datos más rápido

Afronte el reto de las cargas de trabajo en tiempo real y de los datos a gran escala con la tecnología Intel® Ethernet. Acelere las aplicaciones de alta prioridad, el procesamiento de paquetes de datos y las cargas de trabajo sin posibilidad de retraso.

Intel® Ethernet serie 800

Intel® Ethernet serie 800, gracias a su flexible configuración de puertos Ethernet, es compatible con diferentes modos de enlace y velocidades, incluye potentes funciones de aceleración del rendimiento de la red y proporciona un rendimiento optimizado de la carga de trabajo, así como de las aplicaciones consistentes para aquellos trabajos que no admiten retrasos. Mueva datos más rápido gracias a Intel® Ethernet serie 800 con un rendimiento de hasta 100 Gbp/s.

Más información sobre las tecnologías mencionadas: Colas de dispositivo de aplicación (ADQ), personalización dinámica de dispositivos (DDP) mejorada y asistencia 3 en 1 en todos los protocolos para el transporte de almacenamiento (iWARP, RoCE v2, y NVMe/TCP) basados en Ethernet NVMe over Fabrics (NVMe-oF).

Lea el resumen de producto del controlador E810 de Intel® Ethernet ›

Colas de dispositivo de aplicación (ADQ)

Intel proporciona tecnología de vanguardia que reserva las colas para los servicios de redes prioritarias y el conformado de redes de tráfico. Aumente la capacidad de predicción del tiempo de respuesta de las aplicaciones, reduzca la latencia y mejore el rendimiento de las aplicaciones importantes. Es preferible establecer acuerdos de nivel de servicios (SLA) y una prestación de servicios a gran escala para llegar a más usuarios finales.

Satisfaga de forma consistente los acuerdos de nivel de servicios con ADQ ›

Lea el resumen sobre tecnología ADQ ›

Más información sobre la primera base de datos comercial compatible con Intel® Ethernet serie 800 con ADQ: comunicado de prensa sobre Aerospike 4.7 ›

Lea el blog de Intel: la base de datos Aerospike con colas de dispositivos de aplicación (ADQ) ofrece un tiempo de respuesta de aplicaciones más previsible ›

Lea el informe sobre la solución de las colas de dispositivos de aplicación (ADQ) con Redis ›

Acceso remoto directo a memoria (RDMA)

Intel comenzó a ofrecer asistencia en el RDMA iWARP con el circuito Intel® serie C62x, que venía integrado con la conexión Intel® Ethernet X722 de hasta 4x10 GbE. Intel® Ethernet serie 800 amplía la asistencia a los RDMA iWARP y RoCEv2, que se pueden seleccionar mediante software por puertos, para cargas de trabajo de baja latencia y alto rendimiento.

Las soluciones como iSER, NVMe over Fabrics y SMB Direct están listas para usarse en los productos Intel® Ethernet serie 800.

Lea la entrada del blog de Intel: Intel revela las opciones de protocolo en transporte de almacenamiento NVMe-oF en la Conferencia de desarrolladores de almacenamiento (SNIA) ›

Lea la guía de configuración de NVMe over Fabrics ›

Personalización dinámica de dispositivos (DDP)

La personalización dinámica de dispositivos (DDP), cuando se combina con un kit de desarrollo del plano de datos (Data Plane Development Kit, DPDK), reduce la latencia y mejora el rendimiento de procesamiento de paquetes y la eficacia en la nube, la comunicación y el extremo de red de las cargas de trabajo. Intel® Ethernet serie 700 con DDP se introdujo con pocos protocolos compatibles por defecto y ahora es compatible con protocolos adicionales, entre ellos GENEVE y VXLAN-GPE.

Intel® Ethernet serie 800 mejoró con creces la DDP con un canal completamente programable, que es compatible con un mayor número de protocolos que se pueden cargar al iniciar el controlador para conseguir una mayor flexibilidad.

Lea el informe sobre la programabilidad del canal con la personalización dinámica de dispositivos (DDP) ›

Optimice el rendimiento de los centros de datos

Aumente el rendimiento del servidor con una plataforma equilibrada que utiliza procesadores Intel® Xeon® escalables, combinados con el alto rendimiento de la serie de adaptadores de red Intel® Ethernet serie 700 y los SSD de Intel®. Compare las configuraciones de las plataformas Intel® Xeon® escalables para optimizar el rendimiento de su centro de datos.

Probar la herramienta de comparación ›

Catálogo de productos Intel® Ethernet


Agilice la oferta de nuevos servicios y prestaciones al incrementar la velocidad y la eficiencia de la conectividad de red de su servidor. Los productos Intel® Ethernet ofrecen interoperabilidad demostrada, una aceleración inteligente de las cargas de trabajo y un procesamiento eficiente de paquetes a través de una amplia gama de velocidades de puertos.