Mueva datos más rápido

Amplíese para cumplir con las demandas de su red en la época centrada en datos. Acelere las aplicaciones de alta prioridad, el procesamiento por paquetes y las cargas de trabajo sensibles a la latencia con la gama Intel® Ethernet.

OCP NIC 3.0

Más información sobre los adaptadores de red de Intel® Ethernet, compatibles con este nuevo estándar que amplía las capacidades de red de los servidores más allá del formato PCIe.

Simplifique la migración a 10 GbE

Entienda las ventajas de la migración de 1 a 10 Gigabit Ethernet. En este vídeo, el experto en este ámbito Gary Gumanow comparte consideraciones clave y consejos para simplificar la migración con 10GBASE-T.

Intel® Ethernet serie 800

Equipado con nuevas capacidades y un ancho de banda de hasta 100 Gbps. Acelere el rendimiento, la escalabilidad y la previsibilidad de la red.

Lea el resumen de producto del controlador E810 de Intel® Ethernet ›

Tecnologías Intel® Ethernet

Tecnologías potentes diseñadas para dotar a las redes de un rendimiento más previsible, una carga de trabajo optimizada, y un procesamiento por paquetes más rápido y eficiente.

ADQ

Las colas de dispositivo de aplicación (ADQ) son una tecnología de control avanzado de tráfico que mejora la previsibilidad y escalabilidad del tiempo de respuesta de la aplicación.

Satisfaga de forma consistente los acuerdos de nivel de servicios con ADQ ›

Pruebas de rendimiento de las Colas de dispositivo de aplicación con Memcached ›

Pruebas de rendimiento de las colas de dispositivo de aplicación con Aerospike ›

DDP

La personalización de dispositivos dinámicos (DDP) reduce la latencia y mejora el rendimiento y la eficacia del procesamiento por paquetes para cargas de trabajo de la nube, de comunicación y de perímetro de red.

Lea el informe sobre la programabilidad del canal con la personalización dinámica de dispositivos (DDP) ›

RDMA

El acceso directo a memoria a distancia (RDMA), compatible tanto con iWARP como con RoCE v2, mejora el rendimiento de la red para cargas de trabajo de poca latencia y alto procesamiento.

Lea la entrada del blog de Intel: Intel revela las opciones de protocolo en transporte de almacenamiento NVMe-oF en la Conferencia de desarrolladores de almacenamiento (SNIA) ›

Lea la guía de configuración de NVMe over Fabrics ›

Guías de producto

Obtenga más información sobre las gamas de productos Intel® Ethernet.

Adaptadores PCIe›

Adaptadores OCP›

Conexiones y controladores ›

Catálogo de productos

Obtenga información sobre el producto y sus especificaciones para más de 70 productos Intel® Ethernet.

Catálogo de productos Intel® Ethernet ›