Mueva datos más rápido

Amplíese para cumplir con las demandas de su red en la época centrada en datos. Acelere las aplicaciones de alta prioridad, el procesamiento por paquetes y las cargas de trabajo sensibles a la latencia con la gama Intel® Ethernet.

Intel® Ethernet serie 800

La serie 800 presenta nuevos controladores y adaptadores con velocidades de 10/25, 50 y 100 Gbps, múltiples formatos (PCIe y OCP NIC 3.0) y amplia compatibilidad con el sistema operativo. Todos los productos de la serie 800 incluyen ADQ, DDP y son compatibles tanto con RDMA iWARP como RoCEv2, seleccionables mediante software por puertos para cargas de trabajo de baja latencia y alto rendimiento.

Más información:

Adaptadores de red Ethernet Intel de la serie 800 ›

Controladoras Ethernet Intel de la serie 800 ›

Versatilidad y flexibilidad para el centro de datos

Los adaptadores de red Intel Ethernet serie 800 de 100 Gb ayudan a reducir la complejidad de entornos de red limitados por el puerto. La herramienta de configuración de puertos Ethernet (EPCT) permite cambiar rápidamente las configuraciones de los puertos físicos y

Ver la infografía sobre la EPCT >

Amplíe la TI para aprovechar al máximo su red

Vea cómo la combinación correcta de productos puede maximizar el rendimiento de las redes Ethernet.

OCP NIC 3.0

Más información sobre los adaptadores de red de Intel® Ethernet, compatibles con este nuevo estándar que amplía las capacidades de red de los servidores más allá del formato PCIe.

Sincronice sus redes de la nube al perímetro del 5G

El adaptador de red Ethernet Intel® XXV710-DA2T con PTPv2 IEEE 1588 mejorado por hardware, ofrece la precisión de las que exigen las redes perimetrales.

Simplifique la migración a 10 GbE

Entienda las ventajas de la migración de 1 a 10 Gigabit Ethernet. En este vídeo, el experto en este ámbito Gary Gumanow comparte consideraciones clave y consejos para simplificar la migración con 10GBASE-T.

Lea la guía de consideraciones para elegir la tecnología de velocidad de red ›