Activa el control avanzado para el rendimiento del procesador

Ajusta el rendimiento con la tecnología Intel® Adaptix™.

 

 

Extrae altos niveles de rendimiento de las plataformas basadas en el procesador Intel® con la tecnología Intel® Adaptix™. Este kit de herramientas de software ayuda a los OEM a ajustar un sistema para obtener el máximo rendimiento y ayuda a los usuarios finales a personalizar el rendimiento desde overclocking1 2 3 hasta ajustes gráficos avanzados. Gracias a los algoritmos de aprendizaje de la máquina y a la configuración avanzada del control de potencia, la tecnología Intel® Adaptix™ se puede adaptar al entorno del sistema y permite personalizar la configuración del procesador y de los gráficos.

Tecnología Intel® Dynamic Tuning (Intel® DTT)4

Personaliza la configuración de energía para adaptar de forma inteligente las políticas de energía en función del modo de uso y la temperatura. Estas herramientas de optimización de potencia proporcionan a los ingenieros de OEM/ODM algoritmos de aprendizaje automático para predecir las necesidades de carga de trabajo y realizar ajustes dinámicos.

Intel® Performance Maximizer

Añade rendimiento con total confianza a determinados procesadores Intel® Core™ con Intel® Performance Maximizer. Esta herramienta de overclocking automatizada hiperinteligente ayuda a los usuarios principales a examinar el ADN de rendimiento individual de un procesador y personaliza los ajustes para un overclocking específico de forma sencilla.

Obtenga más información sobre Intel® Performance Maximizer

Centro de comando de gráficos Intel®

Sacarle el máximo partido a los gráficos Intel nunca ha sido tan fácil. El centro de comando de gráficos Intel® se ha diseñado completamente desde cero para ser más fácil de usar y tener una interfaz de usuario impresionante que facilite configurar tus juegos favoritos, entender la configuración de los gráficos y personalizar los ajustes de color y las configuraciones de visualización.

Disfruta de unos gráficos de última generación ›

Consigue el Centro de comando de gráficos Intel®

Utilidad Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU)

Vigilar, supervisar y forzar un sistema desbloqueado o parcialmente desbloqueado. Este software de ajuste del rendimiento basado en Windows para entusiastas proporciona más de 140 controles para relojes de procesador, tiempos de memoria y ajustes de tensión.

Descargar la Utilidad Intel® Extreme Tuning (Intel® XTU)

Contenido relacionado

Información resumida del producto tecnológico Intel® Adaptix™

La tecnología Intel® Adaptix™ es un conjunto de 4 paquetes de software avanzados, cada uno con sus propias funciones específicas, diseñados para mejorar el rendimiento y la experiencia de los ordenadores y formatos basados en procesadores Intel®.

Leer el resumen

¡A jugar!

Juega duro. Comparte, haz streaming, codifica, consigue alta resolución sin retrasos y haz megatarea sin problemas. Los videojuegos para ordenadores son mejores que nunca y te espera un futuro aún más emocionante con la tecnología Intel®.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el fabricante del sistema o el distribuidor minorista. O bien puede encontrar más información en https://www.intel.es.

2

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles.

3

Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros. (al utilizar marcas comerciales y nombres de terceros).

4

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks.