Activa el control avanzado para el rendimiento del procesador

Ajusta el rendimiento con la tecnología Intel® Adaptix™.

 

 

Extrae altos niveles de rendimiento de las plataformas basadas en el procesador Intel® con la tecnología Intel® Adaptix™. Este kit de herramientas de software ayuda a los OEM a ajustar un sistema para obtener el máximo rendimiento y ayuda a los usuarios finales a personalizar el rendimiento desde overclocking1 2 3 hasta ajustes gráficos avanzados. Gracias a los algoritmos de aprendizaje de la máquina y a la configuración avanzada del control de potencia, la tecnología Intel® Adaptix™ se puede adaptar al entorno del sistema y permite personalizar la configuración del procesador y de los gráficos.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles.

3

Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros. (al utilizar marcas comerciales y nombres de terceros).

4

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.