Inspirado en la nube. Optimizado para el almacenamiento.

La primera SSD QLC 3D NAND de 144 capas de Intel para el centro de datos

Por qué la tecnología QLC NAND está preparada para utilizarse de forma general

Las SSD QLC 3D NAND del centro de datos de Intel ofrecen el rendimiento de baja latencia necesario para cargas de trabajo que requieren mucha lectura a la vez que reducen los costes operativos.

Lea la documentación técnica de la tecnología QLC NAND ›

Guía de cargas de trabajo: las SSD QLC NAND son óptimas para cargas de trabajo modernas ›

Soluciones con SSD QLC NAND

Impulse la IA con soluciones de almacenamiento optimizadas

La potente combinación de tecnología Intel® Optane™ y las SSD Intel® QLC 3D NAND pueden acelerar eficientemente su canal de datos de IA de conformidad con las necesidades cambiantes.

Más información

¿Está listo su almacenamiento para la IA?

Descubra cómo empezar a construir un canal de almacenamiento de datos de IA acelerado, eficiente y escalableDescubra cómo empezar a construir un canal de almacenamiento de datos de IA acelerado, eficiente y ampliable.

Más información

Sustituya el almacenamiento heredado en CDN por SSD eficientes y rentables

Las SSD Intel QLC 3D NAND pueden ayudar a las Redes de Entrega de Contenidos (CDN, por sus siglas en inglés) a superar los obstáculos de rendimiento de las HDD, a la vez que reducen significativamente el CTP y mejoran la escalabilidad para satisfacer las necesidades futuras.

Leer la información resumida de la solución

Clientes del mundo real

Desde HDD a Petabytes de almacenamiento flash

La tecnología DUG con VAST Data pasó de HDD a petabytes de almacenamiento flash con tecnología Intel® para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

Lea la historia

Solución de almacenamiento para redes sociales

Las redes sociales utilizan muchos datos y sus usuarios ven millones de vídeos y fotos cada día. VK, la red social más grande de Rusia, modernizó su almacenamiento por capas.

Lea la historia

Las SSD NVMe ahorran costes en el entorno HCI

La firma de abogados Bradley quería sustituir su red de área de almacenamiento tradicional por una infraestructura que ofrecería la flexibilidad necesaria para apoyar un entorno de Microsoft y permitir un crecimiento y desarrollo futuros.

Lea la historia

Infraestructura en la nube para laboratorio de investigación virtual

Los científicos aprovechan la infraestructura y el almacenamiento de nube de nueva generación de la Universidad de Victoria para ampliar sus conocimientos a la hora de utilizar HPC no tradicional.

Lea la historia

SSD QLC NAND

Extender el liderazgo NAND de Intel

Jonmichael Hands, Intel Sr. El Strategic Planner y el Product Manager les explican las SSD Intel® P5510 y las SSD Intel® P5316. Los productos del centro de datos de 144 capas aceleran las cargas de trabajo de almacenamiento en la nube y optimizan el almacenamiento cálido.

SSD TLC NAND

Soluciones de partners

VAST DATA

Con SSD Intel® Optane™ y SSD Intel® QLC 3D NAND, VAST Data diseñó un nuevo enfoque para el almacenamiento que ofrece grandes cantidades de almacenamiento acelerado y con una rentabilidad optimizada.

Ver el vídeo

Laboratorios Lightbits

Pionero en la desagregación de almacenamiento NVMe-oF, Lightbits Labs colabora con Intel para optimizar LightOS, incluido el uso de la tecnología Intel QLC NAND.

Ver el vídeo

Excelero

Escuche al co-fundador y CEO de Excelero, Yaniv Romem, hablar sobre cómo las unidades SSD Optane P5800X se utilizan para acelerar su solución de codificación de borrado distribuida NVMesh. La combinación de SSD Optane + SSD Intel QLC permite la consolidación de servidores a la vez que se aceleran las cargas de trabajo de IA exigentes, la HPC y la analítica de datos.

Ver el vídeo

Descripción general QLC NAND

Tecnología probada

Pranav Kalavade, colaborador de Intel en la división de componentes de memoria NAND, habla de las pruebas técnicas y las futuras innovaciones de las SSD Intel® QLC 3D NAND.

Hoja de ruta QLC NAND

Liderazgo en la industria

Diseñadas con una tecnología demostrada y líder en la industria, las SSD QLC de 144 -L ofrecen posibilidades disruptivas de almacenamiento cálido.

Formato EDSFF

La solución perfecta

Diseñada con propósito, diseñada para rendimiento: SSD Intel® Data Center basada en EDSFF.

Explore el diseño