Automatice y optimice decisiones con el aprendizaje automático

Unas fechas de entrega ajustadas, unos clientes exigentes y una competencia implacable ponen presión en sus compañeros de línea de negocios para incrementar la calidad de sus resultados y la velocidad a la que los proporcionan. Es labor del equipo de TI ayudarle a conseguirlo, por lo que ahora muchos están eligiendo implementar técnicas de análisis avanzados e inteligencia artificial (AI) para ayudar a automatizar la toma de decisiones y profundizar en los análisis. El aprendizaje automático, un subconjunto de la AI, constituye una parte fundamental de la solución a muchos de estos retos empresariales.

Convierta sus datos en una ventaja competitiva

Controlar sus datos es solo el primer paso para ayudar a su empresa a tener éxito en el mundo transformado digitalmente. También es esencial impulsar todo el valor posible desde los mismos reuniendo conocimientos revolucionarios. El aprendizaje automático se está convirtiendo rápidamente en una herramienta importante en este proceso.

Leer la documentación técnica del MIT

Explore tendencias y oportunidades empresariales para optimizar los análisis avanzados y la AI.

Vaya por delante con el aprendizaje automático

El aprendizaje automático ayuda a llevar la AI desde los dominios de la ciencia y la investigación a la vida cotidiana. Permite que nuestras ciudades sean más inteligentes, nuestros diagnósticos médicos más rápidos y nuestras cosechas más grandes, por ejemplo. Al tomar decisiones más rápido, ayuda a impulsar el valor y a reducir los costes.

Ver el vídeo ›

El aprendizaje automático y la tecnología Intel®

Liberar el poder del aprendizaje automático exige acceder a una gran cantidad de conjuntos de datos diversos, plataformas de datos optimizadas, análisis de datos potentes y herramientas de visualización. Cuando comience con el aprendizaje automático, asegúrese de tener en cuenta el impacto que tendrá en su entorno de TI.

Consulte la arquitectura de referencia