Alerta para los medios: Intel en CES 2024

Las conferencias ejecutivas, los eventos y las sesiones destacan el plan de Intel para llevar la IA a todos, en todas partes.

• 7 de diciembre de 2023

• Contacta al equipo PR de Intel

• Siga las noticias de Intel en las redes sociales:

Logotipo de Twitter
    Icono de YouTube

La rápida aparición de la inteligencia artificial permite nuevas posibilidades para la innovación y la colaboración, ya sea en el trabajo o en el juego. Está impulsando un cambio fundamental en la informática que promueve la interconectividad entre la tecnología y la humanidad.

Desde la PC, la caja de autoservicio en un minorista local, en su automóvil y hasta la nube y la red, los semiconductores son esenciales para habilitar y hacer avanzar las economías y los estilos de vida modernos.

En CES 2024, únase al CEO de Intel, Pat Gelsinger, y a ejecutivos de la compañía en debates , exhibiciones de tecnología y sesiones centradas en la inteligencia artificial. Explorarán cómo las tecnologías de Intel, respaldadas por software innovador y abierto, habilitan las capacidades de IA para que los consumidores y las empresas creen un futuro mejor, responsable, más sostenible y más inclusivo para todos.

CES 2024

Cuándo: 9-12 de enero de 2024
Dónde: Las Vegas; Centro de convenciones y Hotel Venetian

Eventos y exhibiciones de Intel

Jornada de puertas abiertas de Intel organizada por Client Computing Group

Vea cómo los procesadores Intel® Core™ Ultra potencian las nuevas AI PCs. El evento será presentado por Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Client Computing Group de Intel, y Jim Johnson, vicepresidente sénior del Client Computing Group y gerente general de Client Business Group de Intel, seguido de una presentación de demostraciones y recepción.

Cuándo: lunes 8 de enero, 3 p.m. PST
Dónde: Salón de baile Venetian Delfino, nivel 4F

Los titulares de tarjetas de identificación de CES pueden comunicarse con relaciones públicas de Intel para registrarse en este evento. Se puede ver una transmisión en vivo del evento en Intel.com/CES.

Acelerando el camino por delante: Cómo Intel Automotive impulsa la inteligencia en cada kilómetro

Intel se está poniendo en el centro del futuro de la conducción. Únase a Jack Weast, Intel Fellow, vicepresidente y gerente general de Intel Automotive, y al CEO de Intel, Pat Gelsinger , para ver cómo Intel está innovando con la industria para resolver sus desafíos más difíciles en el giro hacia un futuro definido por software, conectado y eléctrico.

Cuando: Martes 9 de enero, 3 p.m. PST
Dónde: Salón de baile Venetian Delfino, nivel 4F

Los titulares de credenciales de CES pueden asistir en persona. Por favor, pre-regístrese aquí. Una transmisión en vivo de la conferencia se puede ver en Intel.com/CES.

Intel CES Charlas de la Conferencia 2024

Discurso principal en CES con el CEO de Intel, Pat Gelsinger

Junto con Kristina Partsinevelos, corresponsal de CNBC Nasdaq, Gelsinger analiza los roles críticos que desempeñan el silicio y el software para hacer que la IA sea más accesible, proporcionar un potente desempeño informático y permitir economías modernas.

Cuando: Martes 9 de enero, 5 p.m. PST
Dónde: Salón de baile Venetian Pallazzo Nivel 5

Los titulares de credenciales de CES pueden asistir en persona. Se puede ver una transmisión en vivo de la presentación en Intel.com/CES, INTC.com, CES.tech o en la aplicación CES.

Intel Insights Series: Desbloqueo de la nueva era de la IA

Transformar su empresa requiere habilitar y escalar la IA. Descubra cómo Intel está llevando el nuevo mundo de la IA a todas partes, desde la nube hasta el edge y el cliente.

Cuando: Miércoles, 10 de enero
Dónde: Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nivel 2 (N258)

Los titulares de credenciales de CES pueden asistir en persona.

Las sesiones incluyen:

• 1-1:40 p.m. PST: Gen AI: Del laboratorio al mundo real

¡El arte y la ciencia de la IA generativa! Gadi Singer, vicepresidente y director de Emergent AI Research de Intel Labs, y Davor Cindric, vicepresidente y gerente general de Strategic Alliances Organization de Intel, conversan con expertos de Boston Consulting Group sobre la IA generativa, incluida la forma de resolver problemas del mundo real utilizando modelos más pequeños,específicos y personalizados. Aprenda y vea, a través de una demostración en vivo, cómo superar los desafíos de seguridad, desempeño y costo total de propiedad.
  • 2-2:40 p.m. PST: La IA revoluciona el deporte y el entretenimiento en los Juegos Olímpicos

Observe el impacto transformador de la inteligencia artificial en los Juegos de París 2024, desde el entrenamiento y rendimiento de los atletas hasta las experiencias inteligentes en lugares y para los espectadores, incluida la innovación en la transmisión global, presentada por Stephanie Joukoff, gerente general de Marketing,Network and Edge Group en Intel. Observe cómo la experiencia de los fanáticos y los atletas cobra vida utilizando las plataformas de procesamiento e IA de Intel.
  • 3-3:40 p.m. PST: Desbloquee las mejores experiencias de cliente con IA

Únase a Stacey Shulman, vicepresidenta del Network and Edge group y gerente general de Health, Education and Consumer Industrie de Intel, para aprender cómo elevar la experiencia del cliente minorista en cada punto de contacto con IA: punto de venta sin fricción, experiencias mejoradas en los probadores, pedidos sin interrupciones y bots de chat de asistencia para empleados, todo utilizando un enfoque híbrido de IA, con la tecnología Intel más reciente.

Keynote de Great Minds: Llevando el potencial ilimitado de la IA a todas partes

Si bien ChatGPT ha hecho de la IA una conversación popular en la cena, la sala de juntas está pensando en la transformación empresarial, la privacidad y seguridad de los datos y el crecimiento de los costos informáticos. Para abordar la diversidad de casos de uso, métodos, modelos e implementaciones de IA, las empresas necesitan opciones para crear enfoques de IA de mayor desempeño y más rentables. Lisa Spelman, vicepresidenta corporativa y gerente general de Xeon Products & Solutions en Intel, Wei Li, vicepresidente y gerente general de Ingeniería de AI Software Engineering en Intel, y Teresa Tung, tecnóloga jefe de Cloud First en Accenture, discutirán cómo las empresas aprovechan las tecnologías de vanguardia para desbloquear el poder de la IA desde la nube hasta el edge y el cliente.

Cuando: Jueves 11 de enero, 10 a.m. PST
Dónde: Centro de convenciones de Las Vegas, West Hall

Los titulares de credenciales de CES pueden asistir en persona. Se puede acceder a una transmisión en vivo de la presentación en Intel.com/CES y CES.tech.