El aventurero británico Ben Saunders se ha convertido en la primera persona en caminar desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur y vuelta. Una distancia total de 2.900 kilómetros. Y, gracias a la última tecnología, podremos seguir en tiempo real cada uno de sus pasos.
Explora el Viaje de Ben

Al filo de los límites humanos

Incluso tras 10 años de planificación y con toda su experiencia, nada podría haber preparado a Ben para las dificultades de la Antártida. Descubre la historia de este épico viaje con nuestro documental interactivo.

SONY VAIO PRO 11

TAL Y COMO LO UTILIZÓ BEN

Ben es conocido por cortar los mangos de sus cepillos de dientes para ahorrar peso, así que le encantó recibir un Ultrabook™ que puede sobrevivir a las temperaturas extremas y pesar tan sólo 870 g.

ENCUENTRA EL ULTRABOOK ADECUADO >

EL ÉPICO TRIUNFO POLAR DE BEN: MI HISTORIA

El exitoso viaje de Ben a la Antártida lo llevó hasta el límite en el lugar más hostil y frío de la Tierra. No te pierdas el relato de su viaje a pie.

next

LA CUENTA ATRÁS PARA BEN

Ahora que Ben Saunders ha completado su fantástica expedición al Polo Sur, ¿por qué no comienzas tu propio viaje?

Marca tu objetivo, etapas y fecha límite... y deja que Ben te dé sus ánimos para conseguirlo.

DOCUMENTADO PARA TI

Compartir con el mundo su expedición a la Antártida es algo tan importante para Ben Saunders como lo fue para el Capitán Scott. Pero con un equipo de grabación 100 años más avanzado, Ben te acercará mucho más a la acción.

next
previous

MANTENIENDO EL CONTACTO HUMANO

¿Cómo evitas perder la cabeza durante días, semanas y meses mientras arrastras un trineo cargado a través del riguroso e inhóspito Polo Sur? Descubre cómo Ben Saunders se mantiene en contacto con la sociedad... y consigo mismo.

next

AQUÍ EMPEZÓ TODO

Congelada en el tiempo durante más de un siglo, la cabaña del Capitán Scott ha sido un punto de partida muy especial para el viaje de Ben. Además, gracias a la tecnología actual, tú también podrás entrar en la cabaña, estés donde estés.

previous

UNIÓN FÍSICA

Entrenar para conquistar la Antártida sin apoyo significa que Ben y Tarka han llevado sus cuerpos al límite mucho antes de llegar a los hielos.

next

PREPARA EL TRINEO

Sobrevivir a una expedición al Polo Sur significa empaquetar con habilidad el equipo del modo más equilibrado.

previous

EN PARALELO A SCOTT

¿Qué diferencia pueden marcar 100 años en una expedición polar? Ben Saunder visita el museo de Scott para descubrir la historia del viaje que va a emprender y ver qué tienen en común.

next
previous

Los Límites de lo Imposible

Nadie ha caminado aún desde la costa de la Antártida hasta el Polo Sur y de vuelta. Y nunca nadie ha compartido la experiencia subiendo imágenes, relatos y experiencias a un blog al mismo tiempo. Descubre cómo Ben prepara todo lo que necesita para dejar su huella en el hielo de la Antártida (y en los libros de historia).

next
previous

Explorers' Mind

¿Qué hace falta para completar el viaje al polo sin apoyo más largo de la historia? Únete a Ben mientras prepara todo lo que necesita para realizar una travesía de 3.000 kilómetros con temperaturas de -50°C.

  • LOS HERMANOS
    BROWNLEE

    TRIALTETAS OLÍMPICOS

    Para saber qué puede lograr la unión entre tecnología y deporte, Intel se ha asociado con los actuales campeones olímpicos de triatlón (y aficionados a los videojuegos) Alistair y Jonny Brownlee.

    VER SU HISTORIA >
  • Imogen
    Heap

    CANTAUTORA

    Con cuatro álbumes a sus espaldas y un Grammy, Imogen Heap es una auténtica innovadora en la música que ha unido sus fuerzas con Intel para cambiar el modo en el que los seres humanos interactúan con la música y la tecnología.

    VER SU HISTORIA >
  • Christian
    Joy

    DISEÑADORA DE MODA

    La voluntad de Christian de abrazar las nuevas tecnologías, además de su enfoque práctico de hágalo usted mismo respecto a la moda la lleva a ofrecer unas creaciones contemporáneas e inesperadas. ¿Qué maravillas creará con la ayuda de Intel?

    VER SU HISTORIA >