• <Más en Intel.com

Delivering pure performance with SIMULIA* Abaqus

Intel® Xeon® processors: Discover the Difference

Delivering pure performance with SIMULIA* Abaqus (Standard v6.12-1)

 

ansys-graph_standard_benchmarks_cpu_gpu.jpg

 

The addition of a second processor increased performance by up to 1.4X.

ansys-graph_geomean_standard_benchmarks.jpg

 

SSDs increased performance by up to 1.2X when configurations are constrained on memory

Accelerator based systems had no advantages over a dual processor workstation with SSDs when compared across SIMULIA standard benchmarks.

Configuration details on Intel® Workstation Board W2600CR2

Cambiar Abrir/Cerrado

Platform Intel® Workstation Board W2600CR2 
Processors 1S: 1xIntel® Xeon® E5-2687W (8 cores, 20M, 3.1GHz, 8.00 GT/s Intel® QPI)
2S: 1xIntel® Xeon® E5-2687W (8 cores, 20M, 3.1GHz, 8.00 GT/s Intel® QPI)
Cores 1S: 8 cores
2S:16 cores
Hyper-threading OFF
Turbo  ON
Memory 1S: 32GB (8x4GB) DDR3-1600 ECC RDIMM
2S: 64GB (16x4GB) DDR3-1600 ECC RDIMM
GPU Nvidia* Tesla* C2075 w/Cuda* toolkit v4.2, TCC mode, ECC enabled
Video Matrox* G200
Storage Intel® RAID Controller RS2BL080, RAID0
Drives 4xWestern Digital* Caviar Black WD1502FAEX (1.5TB, 7200RPM, 64MB Cache, SATA 6Gb/s 3.5")
4xIntel® SSD 520 Series (240GB, 2.5in, SATA 6Gb/s)
Operating System Microsoft* Windows* 7 Enterprise x64 SP1
Applications: ANSYS* Mechanical* DMP v14 w/Intel®  MPI
Simulia* Abaqus/STD v6.12-1

Additional information: 1 2 3 4

 

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance. Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

2. El rendimiento relativo de cada análisis de rendimiento se calculó tomando el resultado real del análisis para la primera plataforma y asignándole un valor de 1,0 como referencia. El rendimiento relativo de las demás plataformas, objeto de la prueba, se calculó dividiendo el resultado real del análisis para la plataforma de referencia entre cada uno de los resultados de los análisis específicos de cada una de las demás plataformas y, asignándoles un número de rendimiento relativo correspondiente a las mejoras de rendimiento observadas.

3. Los números de procesador Intel® no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/processors/processor-numbers.html.

4. Los productos Intel® no están diseñados para utilizarse en aplicaciones médicas, de emergencia, de mantenimiento de constantes vitales, de sistemas de control o de seguridad críticos ni en aplicaciones de instalaciones nucleares. Todos los productos y fechas especificados se facilitan exclusivamente con fines de planificación y están sujetos a modificación sin previo aviso.