La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Impulse sus mejores ideas para la empresa

Comprar estaciones de trabajo >

Diseño para profesionales

La familia de procesadores Intel® Xeon® E5 proporciona la velocidad necesaria para diseños avanzados en 3D, creación de contenido digital y análisis de ingeniería.

Gama de procesadores

El equipo de sobremesa transformado

Obtenga rendimiento visual mejorado, seguridad integrada y tiempo de inactividad reducido con estaciones de trabajo basadas en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3.

Libere la versatilidad

Potencia con portabilidad

Lleve la creatividad, la colaboración y el rendimiento impresionante en sus desplazamientos con las estaciones de trabajo móviles equipadas con el procesador Intel® Xeon® E3-1500M v5.

Estaciones de trabajo móviles

Arrojando una red más amplia

Las estaciones de trabajo equipadas con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v4 proporcionan aplicaciones completas, rápidas y en 3D en redes locales y de área amplia a cualquier usuario en cualquier dispositivo y ubicación.

Llegue más lejos

Optimización para ofrecer más

Elija la combinación ideal de potencia de procesador, memoria, gráficos integrados y almacenamiento en su estación de trabajo para crear, probar y desarrollar soluciones más rápidamente.

Leer la descripción del producto

Equipado para detectar y reparar

El código de corrección de errores, o memoria ECC, detecta y repara automáticamente los errores de bit único sobre la marcha para mantener las aplicaciones de la estación de trabajo funcionando con fiabilidad y sin que se corrompan los datos.

Reducir el riesgo de pérdida de datos

Rendimiento de gráficos mejorado

La tecnología basada en el procesador P530 de los gráficos HD Intel® ofrece certificación y rendimiento de gráficos integrados e independientes para más de 15 de las aplicaciones CAD y de estaciones de trabajo más utilizadas.

Descubrir cómo

Almacenamiento rápido y fiable

Los discos duros de estado sólido Intel® SSD soportan aplicaciones empresariales exigentes con rendimiento de almacenamiento fiable al tiempo que impulsan la seguridad y la capacidad de gestión.

Encontrar el SSD adecuado

Descubra nuevas tecnologías Intel