Impulse sus mejores ideas para la empresa

Comprar estaciones de trabajo >

Diseño para profesionales

La familia de procesadores Intel® Xeon® E5 proporciona la velocidad necesaria para diseños avanzados en 3D, creación de contenido digital y análisis de ingeniería.

Gama de procesadores

El equipo de sobremesa transformado

Obtenga rendimiento visual mejorado, seguridad integrada y tiempo de inactividad reducido con estaciones de trabajo basadas en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3.

Libere la versatilidad

Potencia con portabilidad

Lleve la creatividad, la colaboración y el rendimiento impresionante en sus desplazamientos con las estaciones de trabajo móviles equipadas con el procesador Intel® Xeon® E3-1500M v6.

Estaciones de trabajo móviles

Arrojando una red más amplia

Las estaciones de trabajo equipadas con la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v4 proporcionan aplicaciones completas, rápidas y en 3D en redes locales y de área amplia a cualquier usuario en cualquier dispositivo y ubicación.

Llegue más lejos

Optimización para ofrecer más

Elija la combinación ideal de potencia de procesador, memoria, gráficos integrados y almacenamiento en su estación de trabajo para crear, probar y desarrollar soluciones más rápidamente.

Leer la descripción del producto

Equipado para detectar y reparar

El código de corrección de errores, o memoria ECC, detecta y repara automáticamente los errores de bit único sobre la marcha para mantener las aplicaciones de la estación de trabajo funcionando con fiabilidad y sin que se corrompan los datos.

Reducir el riesgo de pérdida de datos

Rendimiento de gráficos mejorado

La tecnología basada en el procesador P630 de los Gráficos HD Intel® ofrece certificación y rendimiento de gráficos integrados e independientes para más de 15 de las aplicaciones CAD y de estaciones de trabajo más utilizadas.

 

Descubrir cómo

Almacenamiento rápido y fiable

Los discos duros de estado sólido Intel® SSD soportan aplicaciones empresariales exigentes con rendimiento de almacenamiento fiable al tiempo que impulsan la seguridad y la capacidad de gestión.

Encontrar el SSD adecuado

HP Z2 Mini*

Por último, un revolucionario mini ordenador para CAD que ofrece una potencia y una versatilidad increíbles en un diseño pequeño y elegante.

Más información sobre el HP Z2 Mini*

Descubra las nuevas tecnologías Intel®

Benefíciese de las prestaciones de la informática de alto rendimiento que gestionan cargas de trabajo empresariales con inteligencia, seguridad, eficiencia y flexibilidad.

Ver los procesadores

Libere grandes cantidades de contenido de vídeo para más consumidores y empresas con un bajo coste total de propiedad por bastidor.

Vea cómo

Las estaciones de trabajo basadas en la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ proporciona la seguridad mejorada por hardware que exigen las empresas.

Más información

Con un compacto puerto de tecnología obtendrá una rápida transferencia de datos, soporte para brillantes imágenes visuales en 4K y una rápida carga del dispositivo.

Conéctese

Intel y HP anuncian colaboraciones con Citrix, incluyendo una solución de servidor para centros de datos.

Ver el vídeo