• <Más en Intel.com

Soluciones Wi-Fi de Intel para empresas

Potentes características para los lugares de trabajo inalámbricos actuales

Los productos con tecnología inalámbrica Intel® Centrino® combinan la próxima generación de rendimiento Wi-Fi y las características exclusivas de Intel con las soluciones de capacidad de gestión y de seguridad líderes de la industria de Intel para ofrecer soluciones de movilidad para empresas.

Son una inversión inteligente para gestionar su empresa.

Características y ventajas

Tecnología Intel® vPro™

Permite a TI beneficiarse de prestaciones de gestión y seguridad de plataforma inteligente para clientes de WLAN que permite ahorrar en costes y disponer de control.

Tecnología Intel® de gestión activa

Ofrece gestión remota y seguridad mejorada de clientes de WLAN para que las organizaciones de TI gestionen las instalaciones informáticas de la empresa. Funciona de modo independiente del procesador de la plataforma y del sistema operativo para habilitar la plataforma remota y la gestión de la aplicación

Tecnología antirrobo Intel®

Proporciona tecnología de seguridad integrada en algunos procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ vPro™ para ayudarle a asegurar los activos móviles. Si roban o se pierde un portátil, éste se apaga y se queda inutilizado para los ladrones

Software Intel® PROSet/Wireless Enterprise1

Combina una sencilla interfaz de usuario con avanzadas herramientas de TI que permiten gestionar los perfiles inalámbricos y reforzar las políticas de red corporativa, incluyendo la herramienta de administración de TI, la migración de perfiles, la conmutación de adaptadores y las herramientas para soporte de clientes.

Información adicional:1

Información sobre productos y desempeño

open

1. Puede que su fabricante de PC no soporte el software Intel® PROSet/Wireless. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del PC.