• <Más en Intel.com

Software Intel® PROSet/Wireless Enterprise

Software avanzado Intel Wi-Fi para empresas

Software Intel® PROSet/Wireless Enterprise

Basado en años de recibir comentarios de los administradores de TI de las empresas, el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise 1 con los productos inalámbrico Intel® Centrino® 2 proporciona la mejor gestión de cliente WLAN de su clase para empresas. El software WLAN de Intel combina una sencilla interfaz de cliente con avanzadas herramientas de TI para gestionar de modo remoto clientes inalámbricos y hacer cumplir las políticas de las redes corporativas.

Características y ventajas

Kit de herramientas de administración de TI

Habilita a los administradores de TI para configurar de modo remoto las conductas de perfiles y clientes para permitir que los clientes inalámbricos Intel® Centrino® cumplan con las políticas de las redes corporativas y reducir las llamadas a la asistencia.

Conmutación de adaptador

Apaga la radio Wi-Fi y evita que usuarios y aplicaciones la enciendan cuando la conexión Ethernet (802.3) válida se establezca. Conserva direcciones IP; reduce la congestión de la red Wi-Fi.

Asistencia para depuración

Las estadísticas, los diagnósticos manuales, el solucionador de problemas inalámbricos Intel® reduce el tiempo dedicado a resolver problemas de los clientes Wi-Fi.

Herramienta para migración de perfiles

Migra perfiles de usuarios creados en el software Intel® PROSet/Wireless para Microsoft Windows* XP a Microsoft Windows. Ahorra tiempo y costes en TI evitando la recreación de perfiles de usuario.

Restaurar PROSet

Restauración realizada por el usuario del software Intel® PROSet/Wireless Enterprise mitigar los pequeños problemas ocasionales de Wi-Fi a fin de reducir las llamadas de asistencia y las visitas en persona.

Seguridad

Compatible con la tecnología Intel® vPro, la tecnología Intel® de gestión activa y el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise para gestión de cliente Wi-Fi empresarial, seguridad mejorada e implantaciones racionalizadas.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Puede que su fabricante de PC no soporte el software Intel® PROSet/Wireless. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del PC.

2. Es posible que la conectividad inalámbrica y otras prestaciones exijan la compra de software y de servicios adicionales o hardware externo. Disponibilidad limitada de los puntos de conexión de red local inalámbrica públicos. Las prestaciones inalámbricas podrían variar en los distintos países y algunos de estos hotspots podrían no admitir sistemas con tecnología de procesador Intel® Centrino® basados en Linux*. El rendimiento ha sido analizado por MobileMark* 2002. El rendimiento del sistema, la duración de la batería, el rendimiento inalámbrico y la funcionalidad variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/homepage.html.