• <Más en Intel.com
Masthead Light

Intel® WiFi HotSpot Assistant

Conectividad Wi-Fi que sigue el ritmo de su vida

Experimente la potencia que le ofrece la conectividad instantánea con millones de hotspots Wi-Fi gratuitos y de pago de todo el mundo con Intel® WiFi HotSpot Assistant1, disponible exclusivamente en productos inalámbricos Intel®. Su sistema Ultrabook™ conecta de forma automática con los hotspost Wi-Fi en la Easy Wi-Fi Network* conforme se desplaza, así que podrá olvidarse de los molestos procesos de inicio de sesión manuales en cada hotspot. Tras aceptar los términos y condiciones por primera y única vez, sus conexiones de Internet serán automáticas a medida que se desplace. Combínelo con la tecnología Intel® Smart Connect2 y su correo electrónico, redes sociales, noticias, etc., se actualizarán automáticamente, incluso cuando su Ultrabook™ esté en modo reposo.

Conectividad instantánea a hotspots de todo el mundo

Sin información de usuario, ni registro, ni seguridad basada en web o autenticación necesarias cuando el sistema detecta un hotspot Wi-Fi incluido en la base de datos de la red Easy WiFi.

Conexión automática sencilla

Fácil acceso a un mapa que muestra los hotspots de la red Easy WiFi y en el que podrá buscarlos.

Evite incómodos accesos a hotspots

Un sencillo registro, con términos y condiciones que solo tendrá que aceptar una vez en la Easy Wi-Fi Network, pondrá a su disposición millones de hotspots gratuitos y de pago en todo el mundo. Conéctese aunque nunca se haya unido a la red.

Sencilla gestión de la cuenta en la nube

Tras una primera descarga, el cliente recupera la base de datos y el software de Easy WiFi de forma periódica y segura cuando está conectado a Internet.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El Intel® WiFi Hotspot Assistant requiere un adaptador inalámbrico Intel. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

2. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.