Consiga 802.11ac Wi-Fi Smart

Las fantásticas experiencias Wi-Fi comienzan con Intel® Wireless-AC

802.11ac para Tontos

802.11ac es tres veces más rápido que los adaptadores 802.11n, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia más satisfactoria. Las velocidades tres veces más rápidas, la mayor capacidad y la cobertura más amplia del 802.11ac permiten realizar descargas más veloces, transmitir vídeo de forma más fluida y sin problemas y disfrutar de juegos en más dispositivos. Menos tiempo de espera significa más tiempo para disfrutar. Más capacidad significa más servicios en la nube, en más dispositivos y en más lugares simultáneamente para los hogares de hoy día que cuentan con varios dispositivos.

Leer la guía 802.11ac para torpes >

Cómo ser inteligente al elegir los productos Wi-Fi

Transferencias

El adaptador Wi-Fi 802.11ac es compatible con una gran variedad de radios y antenas que pueden transmitir y recibir múltiples transferencias de datos. En el lenguaje Wi-Fi, estas configuraciones se indican como 1×1, 2×2, etc Más antenas y más transferencias de datos suponen mayores velocidades, menos zonas muertas, menos pérdidas de conexiones y mayor cobertura. Podrá ahorrar tiempo, ver mejor los vídeos en alta definición y desplazarse con mayor libertad y menos interrupciones. Un adaptador 802.11ac 2×2 alcanza una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 867 Mbps: tres veces más rápido que el 802.11n.

Banda dual

La banda dual utiliza las dos frecuencias Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz. La de 5 GHz ofrece cinco veces la capacidad de los antiguos 2,4 GHz con menos congestión e interferencias. La frecuencia de 2,4 GHz es un espacio muy concurrido con capacidad limitada y sujeto a interferencias de todo tipo de dispositivos inalámbricos. Los adaptadores Wi-Fi 802.11ac de banda dual le permiten aprovechar las prestaciones de 5 GHz o conectarse a los antiguos puntos de conexión Wi-Fi de 2,4 GHz cuando lo necesite.

Capacidad de proceso

Las redes inalámbricas casi nunca alcanzan su velocidad máxima “teórica” de transferencia de datos. Se ven afectadas por muy diversos factores: sobrecarga de la red, congestión de usuarios, distancia, obstáculos e interferencias. Piense en la capacidad de proceso a la hora de adquirir un producto Wi-Fi. Solo la sobrecarga de la red consume entre el 30% y el 50% del ancho de banda disponible, pero eso no es todo. Las redes Wi-Fi son compartidas. Cuantos más usuarios haya en un punto de acceso Wi-Fi, mayor tráfico generarán y menor será la velocidad para todos ellos.

Elija su Wi-Fi para disfrutar de la vida conectada actual y futura

Vídeos relacionados

Materiales relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 1x1 implementaciones 802.11n con 1 transferencia espacial. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

2

Comparado con Intel® Dual Band Wireless-AC 7260.

3

InstantGo* es una característica del sistema operativo Microsoft Windows* 8.1 (conocida como Modo de espera conectado en Microsoft Windows 8 y en Microsoft Windows RT).

4

Intel® Wireless Display requiere un PC habilitado con Intel® Wireless Display, una tableta, un smartphone, un adaptador compatible y una televisión. 1080p y Blu-Ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en determinados procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Para más información, consulte http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

5

El Intel® WiFi Hotspot Assistant requiere un adaptador inalámbrico Intel®, el software Intel® PROSet/Wireless WiFi v. 15.6 o posterior y una conexión a Internet para la configuración inicial con la red Easy WiFi*.

6

Si Wi-Fi Alliance Passpoint* está disponible.

7

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html

8

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.

9

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

10

Este documento no concede ningún tipo de licencia, expresa o implícita, por impedimento legal o similar a cualquier derecho de propiedad intelectual. A excepción de lo estipulado en los Términos y condiciones de venta de Intel para dichos productos, Intel no asume ningún tipo de responsabilidad y renuncia a cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, relacionada con la venta y/o el uso de productos Intel, incluidas, aunque no exclusivamente, las responsabilidades o garantías relacionadas con la idoneidad para un fin determinado, la capacidad de comercialización o la infracción de cualquier patente, derecho de autor (copyright) o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Los productos Intel no están diseñados para su uso en aplicaciones médicas, de emergencia o de mantenimiento de constantes vitales. Intel puede realizar cambios en las especificaciones y descripciones del producto en cualquier momento, sin previo aviso. Para obtener la información más actualizada del producto, visite: http://www.intel.es/content/www/es/es/wireless-network/wireless-products.html.