Wi-Fi 6 veces más rápida con Intel® Wireless-AC 2x2 (867 Mbps)

Soluciones inalámbricas Intel®.

Intel® Wireless-AC 2x2 ofrece una rápida velocidad Wi-Fi

Descubra cómo se comparan tres soluciones Wi-Fi diferentes utilizando camiones en movimiento para representar cómo Intel Wireless-AC 2x2 ofrece un rendimiento Wi-Fi 6 veces más rápido, streaming en 4K, reproducción de vídeo fluida y una experiencia de videojuegos absorbente, al tiempo que proporciona una conexión más fiable en el trabajo, el hogar y los desplazamientos.

Ver el vídeo ›

¿Por qué Intel® Wireless-AC?

¿Cómo puede saber si su nuevo PC tiene Intel® Wireless-AC? Dedique 5 segundos en 3 sencillos pasos, haga streaming de películas Blu-ray* 4K en alta resolución, pase más datos a más dispositivos más rápidamente y ahorre 5 años de tiempo con una Wi-Fi más rápida.

Ver el vídeo

Ver la infografía completa

Experimente conexiones mejoradas con un rendimiento Wi-Fi más rápido, más fiabilidad, streaming de películas 4K y mejores gráficos con Intel® Wireless-AC 2x2 (867 Mbps).

Ver el vídeo

Consiga una Wi-Fi rápida y conexiones fiables con Intel® Wireless-AC 2X2 (867 Mbps) en sus dispositivos.

Ver la infografía completa

Hoy día confiamos en la Wi-Fi más que nunca. Y ha llegado una Wi-Fi mejor y más rápida con 802.11ac. Esto es muy importante porque utilizamos más dispositivos con tecnología Wi-Fi y hacemos muchas más cosas con ellos. Es hora de Intel® Wireless-AC.

Descargar gratis 802.11ac Wi-Fi para torpes ›

Elija su Wi-Fi para disfrutar de la vida conectada actual y futura

Los adaptadores Wi-Fi Intel® Wireless-AC 802.11ac 2x2 más Bluetooth®, de banda dual, ofrecen la experiencia de vida ultra-conectada a la máxima velocidad (hasta 867 Mbps). Combinados con los procesadores Intel® Core™ y las excepcionales innovaciones en tecnologías inalámbricas de Intel®, los adaptadores Intel® Wireless-AC cambiarán drásticamente su experiencia de conexión en el trabajo, el hogar y los desplazamientos como ningún otro producto Wi-Fi.

El hogar inalámbrico según Intel

No deje que su nuevo 2 en 1, Ultrabook™, portátil u ordenador All-in-one quede obsoleto incluso antes de salir de la exposición. Asegúrese de que el dispositivo que está pensando adquirir incluya el adaptador Intel® Wireless-AC. Descubra qué adaptador Wi-Fi tiene instalado:

Dispositivos con Microsoft Windows* 8*

Sistemas con Microsoft Windows* 7

El rendimiento Wi-Fi de Intel® Wireless-AC ultra 802.11ac combinado con procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ vPro™ y las tecnologías de gestión y seguridad líderes de la industria ofrecen soluciones de movilidad de categoría empresarial. En conjunto, constituyen una inversión inteligente para su empresa.

Más información sobre el paquete de tecnología inalámbrica de categoría empresarial ›

Vídeos relacionados

Materiales relacionados