• <Más en Intel.com
Masthead Light

Wi-Fi inteligente

No se conforme con una tecnología Wi-Fi que no pueda seguir el ritmo de su vida conectada

Los días de un adaptador Wi-Fi de talla única han quedado atrás. Hoy día, la tecnología Wi-Fi está disponible en una amplia gama de prestaciones de rendimiento que tienen un impacto directo sobre la calidad de su experiencia de conexión. No asuma que el Ultrabook™, portátil u ordenador All-in-one que tiene pensado adquirir incluye el mejor adaptador Wi-Fi para su vida conectada. Debe elegir el adaptador Wi-Fi adecuado para que su inversión en el dispositivo no quede obsoleta rápidamente.

 

Más información1 2 3 4 5 6 7

Más información

Suba de velocidad con Wi-Fi 802.11ac

Más información >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 1x1 implementaciones 802.11n con 1 transferencia espacial. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

2. Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 2x2 implementaciones 802.11n con 2 transferencias espaciales. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

3. Se basa en el ancho de banda máximo teórico habilitado por implementaciones 1x1 802.11ac. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

4. Se basa en el ancho de banda máximo teórico habilitado por implementaciones 2x2 802.11ac. El rendimiento inalámbrico y/o el alcance reales variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

5. El Intel® WiFi Hotspot Assistant requiere un adaptador inalámbrico Intel. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

6. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

7. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.