• <Más en Intel.com

Intel® Business Class Wireless Suite

El rendimiento Wi-Fi de Intel® Wireless-AC ultra 802.11ac combinado con procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ vPro™ y las tecnologías de gestión y seguridad líderes de la industria ofrecen soluciones de movilidad de categoría empresarial. En conjunto, constituyen una inversión inteligente para su empresa.

Características y ventajas
Tecnología Intel® vPro™ Permite al departamento de TI de la empresa beneficiarse de prestaciones de gestión y seguridad de plataforma inteligente para clientes de portátiles WLAN para ahorrar en costes y disponer de control.
Tecnología Intel® de gestión activa Ofrece funciones mejoradas de seguridad y administración remota de clientes de portátiles WLAN para detectar recursos, reparar sistemas independientemente del sistema operativo y brindar protección contra ataques maliciosos.
Tecnología antirrobo Intel®  Proporciona tecnología de seguridad para portátiles integrada en determinados procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ vPro™ para ayudarle a proteger los recursos móviles. Si roban o se pierde un portátil, este se apaga y se queda inutilizado para los ladrones.
Software Intel® PROSet/Wireless Enterprise Combina una sencilla interfaz de usuario con avanzadas herramientas de TI que permiten gestionar los perfiles inalámbricos y reforzar las políticas de red corporativa, incluyendo la herramienta de administración de TI, la migración de perfiles, la conmutación de adaptadores y las herramientas para soporte de clientes.
Intel® Pro WiDi para empresas Comparta una presentación por la red inalámbrica desde su portátil en un televisor HD con rapidez y facilidad. No es necesario instalar cables de pantallas ni realizar cambios complejos entre varias pantallas.
Rendimiento de Intel® Wireless-AC 802.11ac Ofrece velocidades Wi-Fi hasta 3 veces más rápidas (hasta 867 Mbps1) que las del 802.11n, con un aumento de ancho de banda por transferencia de 433 Mbps, más capacidad para más usuarios, cobertura más amplia y mayor autonomía (cuanto más eficiente sea la transmisión de datos, mayor reducción del consumo energético se conseguirá). La implementación de las características avanzadas de la especificación 802.11ac opcional mejoran la fiabilidad del canal y ofrecen una mayor cobertura y más rendimiento.

Información adicional: 1 2 3 4 5

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html. 

2. Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.

3. Requiere un ordenador, tableta, smartphone, adaptador compatible o televisor preparado para Intel® Wireless Display. 1080p y Blu-Ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en determinados procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Para más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

4. Puede que su fabricante de PC no soporte el software Intel® PROSet/Wireless. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del PC.

5. Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 1x1 implementaciones 802.11n con 1 transferencia espacial. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.