• <Más en Intel.com
Masthead Light

Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 más Bluetooth*

Ultra Wi-Fi. Características fantásticas. Experiencia de conexión fantástica.

Intel® Dual Band Wireless-AC 7260

El adaptador Wi-Fi 802.11ac, banda dual, 2x2 más Bluetooth* le permite seguir el ritmo de su vida con velocidades más rápidas (hasta 867 Mbps1), más capacidad, cobertura más amplia y mayor autonomía. Combinado con la 4a generación de procesadores Intel® Core™ y las excepcionales innovaciones inalámbricas Intel®, el adaptador Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 cambiará drásticamente su experiencia de conexión en el trabajo, el hogar y los desplazamientos.

Información resumida del producto:  Vista previa |  Descargar

Tipos de sistemas compatibles:

systemtype

systemtype

systemtype

Características y ventajas

Lo último en rendimiento Wi-Fi
más velocidad, cobertura,
mayor capacidad

Ofrece velocidades Wi-Fi considerablemente más rápidas (hasta 867 Mbps1) que las del 802.11n, más capacidad para más usuarios (unión de canales ampliada de 80 MHz), cobertura más amplia y mayor autonomía.

Bluetooth 4.0* Smart Ready (de bajo consumo)

El Bluetooth 4.0 en modo dual se conecta a los últimos productos Bluetooth de bajo consumo y a los dispositivos de siempre, como auriculares, teclados, ratones y mucho más.

Intel® Wireless Display2

Vea el contenido de su ordenador o sistema Ultrabook™ de forma instantánea y sin cables en la gran pantalla HD con una sensacional nitidez de imagen y sonido. Intel Wireless Display le ofrece una fantástica y nueva opción de entretenimiento: transferir películas, vídeos, juegos, fotos, conectar con amigos y mucho más... ¡disfrútelo todo!

Tecnología Intel® Smart Connect3

Actualiza automáticamente contenido importante incluso cuando su Ultrabook está en reposo o si desea acceder rápidamente a Internet en la reanudación.

Intel® WiFi HotSpot Assistant4

Experimente la potencia que le ofrece la conectividad instantánea con millones de hotspots Wi-Fi gratuitos y de pago de todo el mundo. Su sistema Ultrabook conecta de forma automática con los hotspost Wi-Fi disponibles conforme se desplaza, así que podrá olvidarse de los molestos procesos de inicio de sesión manuales en cada hotspot. Utilícelo con la tecnología Intel® Smart Connect para actualizar automáticamente su contenido favorito en la nube (correo electrónico, redes sociales, noticias, etc.), incluso cuando su Ultrabook esté en modo reposo.
Business Class Wireless Suite Compatible con la tecnología Intel® vPro™, la tecnología Intel® de gestión activa y el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise para gestión de cliente Wi-Fi empresarial, seguridad mejorada e implantaciones racionalizadas.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Se basa en el ancho de banda máximo teórico habilitado por implementaciones 2x2 802.11ac. El rendimiento inalámbrico y/o el alcance reales variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

2. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

4. El Intel® WiFi Hotspot Assistant requiere un adaptador inalámbrico Intel. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.