Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 más Bluetooth*

Ultra Wi-Fi. Características fantásticas. Experiencia de conexión fantástica

El adaptador Wi-Fi 802.11ac, banda dual, 2x2 más Bluetooth* le permite seguir el ritmo de su vida con velocidades más rápidas (hasta 867 Mbps1), más capacidad, cobertura más amplia y mayor autonomía. Combinado con la 4a generación de procesadores Intel® Core™ y las excepcionales innovaciones inalámbricas Intel®, el adaptador Intel® Dual Band Wireless-AC 7260 cambiará drásticamente su experiencia de conexión en el trabajo, el hogar y los desplazamientos.

Leer la descripción del producto >

Ver especificaciones del producto >

Documentos técnicos >

Asistencia >

Características y ventajas

   

Lo último en rendimiento Wi-Fi

Ofrece velocidades Wi-Fi considerablemente más rápidas (hasta 867 Mbps1) que las del 802.11n, más capacidad para más usuarios (unión de canales ampliada de 80 MHz), más alcance y mayor autonomía.

Bluetooth 4.0* Smart Ready (de bajo consumo)

El Bluetooth 4.0 en modo dual se conecta a los últimos productos Bluetooth de bajo consumo y a los dispositivos de siempre, como auriculares, teclados, ratones y mucho más.

Intel® Wireless Display2

Vea el contenido de su ordenador o sistema Ultrabook™ de forma instantánea y sin cables en la gran pantalla HD con una sensacional nitidez de imagen y sonido. Intel Wireless Display le proporciona una serie actualización en entretenimiento: transmitir películas, vídeos, juegos, fotos, conectar amigos y mucho más... experiméntelo todo.

Tecnología Intel® Smart Connect3

Actualiza automáticamente contenido importante cuando su Ultrabook está en reposo y permite un acceso más rápido a Internet en la reanudación.

Intel® WiFi HotSpot Assistant4

Experimenta la potencia que te ofrece la conectividad instantánea con millones de hotspots Wi-Fi gratuitos y de pago de todo el mundo con Intel® WiFi HotSpot Assistant, disponible exclusivamente en productos inalámbricos Intel®. Conéctese de forma automática a los hotspost Wi-Fi disponibles conforme se desplaza y olvídese de los molestos procesos de inicio de sesión manuales de cada hotspot. Con la tecnología Intel® Smart Connect Technology, incluso su contenido favorito en la nube (correo electrónico, redes sociales, noticias, etc.) se actualiza automáticamente aunque su Ultrabook™ esté en modo reposo.
Business Class Wireless Suite Compatible con la tecnología Intel® vPro™, la tecnología Intel® de gestión activa y el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise para gestión de cliente Wi-Fi empresarial, seguridad mejorada e implantaciones racionalizadas.

Comprar | Encuentre el sistema que más le conviene

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Se basa en el ancho de banda máximo teórico habilitado por implementaciones 2x2 802.11ac. El rendimiento inalámbrico y/o el alcance reales variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.

2

Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3

La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

4

El Intel® WiFi Hotspot Assistant requiere un adaptador inalámbrico Intel. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del ordenador.