• <Más en Intel.com
Masthead Light

Intel® Centrino® Wireless-N 2200 para equipos de sobremesa

Experimente una mejor Wi-Fi (equipos de sobremesa u ordenadores All-in-one) y las características de Intel para su vida conectada

Intel® Centrino® Wireless-N 2200

Proporciona rendimiento Wi-Fi mejorado con innovadoras características exclusivas de Intel. Este producto Wi-Fi de transferencia dual (2x2), de banda única, 802.11b/g/n con Wi-Fi Direct* combina una velocidad (hasta 300 Mbps1), alcance y fiabilidad mejores con la tecnología Intel® Smart Connect, Intel® Wireless Display y el Tablero de Intel® My WiFi.

Información resumida del producto:  Vista previa |  Descargar

Tipos de sistemas compatibles:

systemtype

Más información
Características y ventajas

Multitransferencia, banda única

Proporciona velocidad Wi-Fi premium (hasta 300 Mbps), un mayor alcance y más fiabilidad.

Eficiencia energética

Los modos de consumo optimizado durante periodos de inactividad ahorra batería para contar con una movilidad y una comodidad mayores.

Wi-Fi Direct*

Habilita dispositivos Wi-Fi para conectarse directamente sin WLAN ni acceso a hotspots.

Tecnología Intel® Smart Connect2

Actualiza automáticamente contenido importante e identifica puntos de acceso en modo reposo para un acceso más rápido a Internet en la reanudación.

Intel® Wireless Display3

Disfrute de todo su contenido personal y online en una pantalla grande con una sencilla conexión inalámbrica.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 2x2 implementaciones 802.11n con 2 transferencias espaciales. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del PC.

2. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.