La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Experimente la mejor Wi-Fi (equipos de sobremesa) y las características de Intel para su vida conectada

Proporciona rendimiento Wi-Fi premium con excepcionales características exclusivas de Intel®. Este producto Wi-Fi multitransferencia (2x2), de banda dual con Wi-Fi Direct* combina unas velocidades más rápidas (hasta 300 Mbps1), un mayor alcance y más fiabilidad con la tecnología Intel® Smart Connect, Intel® Wireless Display y el Tablero de Intel® My WiFi, así como características de gestión tipo empresarial de Intel®.

Leer la descripción del producto >

Documentos técnicos >

Asistencia >

Características y ventajas

   

Multitransferencia, banda dual

Proporciona velocidad Wi-Fi premium (hasta 300 Mbps), un mayor alcance y más fiabilidad. Incrementa la velocidad en 5 GHz y reduce la congestión.

Eficiencia energética

Los modos de consumo optimizado durante periodos de inactividad ahorran batería para contar con una movilidad y una comodidad mayores.

Wi-Fi Direct*

Habilita dispositivos Wi-Fi para conectarse directamente sin WLAN ni acceso a hotspots.

Intel® Wireless Display2

Disfrute de todo su contenido personal y online en una pantalla grande con una sencilla conexión inalámbrica.

Gestión de tipo empresarial

Compatible con la tecnología Intel® vPro™, la tecnología Intel® de gestión activa y el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise para gestión de cliente Wi-Fi empresarial, seguridad mejorada e implantaciones racionalizadas.

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en el ancho de banda máximo teórico habilitado por 2x2 implementaciones 802.11n con 2 transferencias espaciales. La capacidad de proceso inalámbrica y el alcance variarán en función de la configuración del sistema operativo, del hardware y del software. Solicite información sobre disponibilidad al fabricante del PC.

2

Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.