Productos inalámbricos Intel®

 

Experimente la Wi-Fi 802.11ac en 90 segundos

Animación de 802.11ac

Hasta hace poco 802.11bgn era fantástico para el uso doméstico. Pero en la actualidad, cada día que pasa hay más usuarios con más dispositivos, y lo que aún está por llegar. Todo esto genera más datos, lo que crea la necesidad de una Wi-Fi de mayor capacidad. Presentamos la Wi-Fi 802.11ac. Es hasta 6 veces más rápida que 802.11n y proporciona experiencias más completas a más usuarios, más dispositivos y en más lugares.  

Vea la diferencia con 802.11ac Wi-Fi

Información sobre productos y desempeño

open

1. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

2. Requiere la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html. 

4. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Si desea obtener más información, consulte con el fabricante del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/security/security-at-home.html.