• <Más en Intel.com
Masthead Light

Las fantásticas experiencias Wi-Fi comienzan con Intel® Wireless-AC

Prepárese para el futuro adquiriendo su próximo dispositivo con Intel® Wireless-AC

Experimente la diferencia de la tecnología Intel

Experimente una vida fantástica conectada con dispositivos como tabletas, sistemas Ultrabook™, 2 en 1 y portátiles con Intel® Wireless-AC. Pase menos tiempo esperando y más tiempo produciendo, o disfrute de descargas de archivos más rápidas, transferencias de mejor calidad y mayor rendimiento a distancias más largas con Intel Wireless-AC. Incorpore innovaciones inalámbricas Intel al 802.11ac1 tres veces más rápido como Intel® Wireless Display, Intel® WiFi HotSpot Assistant y las tecnologías inalámbricas Intel® para empresas, y podrá conectarse al ritmo de su vida.

Intel® Wireless Display

Todo lo que le gusta, pero a lo grande

Con Intel® WiDi 2 puede mostrar cualquier contenido de sus dispositivos Windows* o Android* compatibles en su proyector o televisor HD de forma inalámbrica, o bien mediante un dispositivo receptor conectado a su proyector o televisor HD sin líos de cables. Con un 2 en 1, Ultrabook, portátil, All-in-one, tableta o smartphone compatible que ejecute Windows o Android y equipado con Intel WiDi, o un portátil con tecnología Intel® vPro™ equipado con Intel® Pro Wireless Display, los usuarios podrán conectar sus dispositivos a un proyector o televisor HD compatible de forma rápida y segura.

Conectividad fluida

Conectividad perfecta en sus viajes

Intel WiFi HotSpot Assistant permite conectar su dispositivo a hotspots de todo el mundo a través de Internet de forma instantánea. Tras aceptar los términos y condiciones por primera y única vez al conectarse, sus conexiones de Internet tendrán puesto el piloto automático a medida que se desplace por el universo de hotspots Wi-Fi, incluso cuando su dispositivo móvil está en modo reposo. Gracias a Microsoft InstantGo*3, los productos Intel® Wireless-AC mantienen la conectividad de red con un consumo de energía muy bajo, lo que le permitirá actualizar su correo electrónico, sus redes sociales y mucho más cuando su pantalla está apagada en modo reposo.

Tecnología inalámbrica de categoría empresarial

Tecnología inalámbrica de categoría empresarial

El rendimiento Wi-Fi de Intel Wireless-AC 802.11ac combinado con procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ vPro™ y con las tecnologías de gestión y seguridad líderes de la industria, como Intel® AMT, Intel® Pro WiDi y el software Intel® PROSet/Wireless Enterprise, ofrecen soluciones de movilidad para las empresas. En conjunto, constituyen una inversión inteligente para su empresa.

Más información >

Más información

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Intel® Wireless Display requiere un PC habilitado con Intel® Wireless Display, una tableta, un smartphone, un adaptador compatible y una televisión. 1080p y Blu-Ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en determinados procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas. Consulte con el fabricante del ordenador. Para más información, consulte http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

2. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3. Requiere la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.