• <Más en Intel.com
Masthead Light

Tecnología inalámbrica Intel®.
Su Wi-Fi, a su modo

Descubra cómo Ultrabook™ e Intel® Wireless le ofrecen una vida fantástica conectada

Ultra-conectada. Ultra-Usted.

Todo su contenido favorito, vaya donde vaya, con sus correos, noticias y redes sociales siempre a su disposición. Suena a ciencia ficción, ¿verdad? Pero las buenas noticias son que... Es una realidad.

Experimente su vida conectada con el Ultrabook™ y la tecnología inalámbrica Intel®. Toque para descubrir las últimas noticias, aplicaciones, películas y mucho más con actualizaciones inmediatas de todas las redes Wi-Fi reconocidas. Además, gracias a la tecnología Intel® My WiFi, podrá conectar su smartphone, Ultrabook, equipo de sobremesa y TV HD en su red personal. Es su vida, pero conectada.

Intel® Wireless Display

Todo lo que le gusta, pero a lo grande

Con Intel® Wireless Display1, tendrá el mejor sitio de la casa... siempre. Ahora puede ver sus películas, fotos y vídeos favoritos de modo inalámbrico en una pantalla de gran tamaño, en full HD y con sonido envolvente 5.1. Elija el contenido de su disco duro, red doméstica o desde cualquier sitio al que le lleve un navegador. Un clic en su Ultrabook™ y todo lo tendrá en la tele de su casa.

Tecnología Intel® Smart Connect

Siempre encendido. Siempre actualizado

Internet nunca duerme. Su conexión tampoco debería. La tecnología Intel® Smart Connect2 le mantiene actualizado permanentemente con actualizaciones automáticas de su correo electrónico, redes sociales y mucho más. Vaya donde vaya, su Ultrabook™ se conecta a las redes Wi-Fi que reconoce, aunque esté cerrado o en modo reposo. No más esperas: sólo abra su sistema y ¡listo!

Intel® My WiFi

Conectividad sin interrupciones en sus desplazamientos

Experimente la ventaja de la conectividad inmediata a millones de hotspots Wi-Fi, gratuitos y de pago, a nivel mundial. Su Ultrabook se conecta automáticamente a hotspots Wi-Fi mientras se desplaza: se acabaron los molestos procesos manuales de inicio de sesión. Úselo junto a la tecnología Intel® Smart Connect para actualizar automáticamente su contenido favorito desde la nube (correo electrónico, redes sociales, noticias, etc.) incluso cuando su Ultrabook se encuentra en modo reposo

Descubra el Ultrabook™

La vida con Ultrabook™

Conozca a los artistas, innovadores y emprendedores que han alimentado su trabajo con el Ultrabook™.

Conozca al diseñador Sung Choi

Ver vídeo >

Conozca a la innovadora social Susannah Vila

Ver vídeo >

Tranquilidad incorporada

Tecnología antirrobo Intel®

Mantenga su portátil seguro, en cualquier parte del mundo.

Más información >

Ultrabook™ Roommate

Suddenly, everything else seems old-fashioned.

Watch it now >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

2. Requiere la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.