La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Toca y disfruta de una mejor experiencia con Intel y Windows* 8

Todo tu contenido. ¡Ahora mucho más que antes! Desde las nuevas tabletas hasta el ultra-rápido Ultrabook™ pasando por los equipos de sobremesa All-in-one, disfruta de la mejor experiencia que te ofrece Windows* 8 en un dispositivo con Intel Inside®.

Comprar sistemas Ultrabook™ con Windows 8 >

Comprar tabletas con Windows 8 >

Explorar sistemas Ultrabook con Windows 8 para empresas >

Explorar tabletas con Windows 8 para empresas >

Compatibilidad sin límites

Cámaras. Impresoras. Y todo lo que hay entre ellas. Gracias a los dispositivos equipados con tecnología Intel®, todos tus programas y dispositivos funcionarán a la perfección, con todas sus características y funcionalidad. Ya utilices un ultra-rápido Ultrabook™ o una elegante tableta, no necesitarás nuevo hardware ni software.

 

Rendimiento fantástico

Equipado con un procesador Intel® Core™ visiblemente inteligente en un diseño de menos de 21 mm, el Ultrabook™ arranca en un instante para ofrecerte un rápido acceso a tus aplicaciones y archivos favoritos. Las tabletas equipadas con un procesador Intel® Atom™ van a tu ritmo con una rápida velocidad del navegador, aplicaciones superveloces y una gran autonomía para disfrutar al máximo de juegos, películas y música.

 

 

Todo lo que buscas

¿Te interesa un Ultrabook™ ultra-elegante? ¿O prefieres una tableta de gran rendimiento? Sólo Intel te proporciona la más amplia oferta de dispositivos con el rápido rendimiento y las sensacionales imágenes que necesitas. Tú eliges los dispositivos, aplicaciones y periféricos que deseas utilizar.

 

 

Todos tus favoritos, al alcance de la mano

  • Disfruta de tu escritorio tradicional o de la nueva interfaz de Windows* 8
  • Utiliza todos tus programas y aplicaciones actuales, pero también todos los nuevos.
  • Consigue Microsoft Office* para un dispositivo y utilízalo en todos los demás
  • Elige el navegador de Internet que prefieras

No importa qué dispositivo con tecnología Intel® elijas, siempre disfrutarás de la mejor experiencia de Windows 8. Porque lo único más increíble que Intel Inside® es lo que podrás hacer con él.

 

2 en 1: tableta cuando quieras, portátil cuando lo necesites.

Sin compromisos

Ahora ya no tienes que elegir. Trabaja y diviértete con un sistema fantástico.

Más información

Rendimiento total

Consigue el rendimiento de Intel, una autonomía extraordinaria y la potencia de un portátil con la libertad de una tableta.

Móvil de verdad

Escuche, mire, juegue y sea productivo en sus desplazamientos. Un 2 en 1 con Intel Inside® está, simplemente, a tu disposición.