Ultrabook™ 2 en 1, tú decides

  • ¿Tableta o portátil? Consigue los dos en un sistema que te ofrece lo mejor de todo lo que deseas.

Ultrabook™

Herramientas

 

Comprar Ultrabook™

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Fujitsu LIFEBOOK*

    El Ultrabook™ LIFEBOOK U772 cuenta con todas las ventajas de la tecnología del Ultrabook™ en un diseño fiable y resistente que sólo Fujitsu podía crear.

  • HP ENVY TouchSmart*

    Con un atractivo diseño metálico, el ENVY TouchSmart* Ultrabook™ 4 ofrece una pantalla HD multitácil de 14 pulgadas.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Samsung Series 9*

    Presentamos el Ultrabook™ Samsung Series 9* con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i5. Potencia y velocidad a tope en un diseño delgado y alucinante.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Toshiba Satellite*

    Optimizado para Windows 8*, el Satellite* U925t proporciona el rendimiento de un Ultrabook™ con la portabilidad y la facilidad de uso de una tableta.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

3. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5. La tecnología Intel® Rapid Start pasa un sistema que está en el modo de reposo o standby (un estado de consumo S3 que mantiene la memoria y otros componentes activados) a un estado de consumo de hardware que no lo hace, el S4. Consulte las especificaciones del fabricante para obtener información específica del sistema.

6. Los resultados se han determinado a partir de análisis internos de Intel, y se proporcionan únicamente con carácter informativo. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real.

7. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

8. La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16 GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-I/O. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

9. Requiere un procesador Intel® Core™, chipsets Intel® serie 6 Express, software de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.5 o posterior, HDD SATA, SSD de 18,6 GB. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. La tecnología Intel® Smart Response no está disponible en el chipset Intel® Z75 Express.

10. Requiere un procesador Intel® Core™, chipsets Intel® serie 6 Express, software de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.5 o posterior, HDD SATA, SSD de 18,6 GB. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. La tecnología Intel® Smart Response no está disponible en el chipset Intel® Z75 Express.

11. Requiere un procesador Intel® Core™, chipsets Intel® serie 6 Express, software de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.5 o posterior, HDD SATA, SSD de 18,6 GB. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. La tecnología Intel® Smart Response no está disponible en el chipset Intel® Z75 Express.

12. La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16 GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-I/O. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

13. La tecnología Intel® Rapid Start pasa un sistema que está en el modo de reposo o standby (un estado de consumo S3 que mantiene la memoria y otros componentes activados) a un estado de consumo de hardware que no lo hace, el S4. Consulte las especificaciones del fabricante para obtener información específica del sistema.

14. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

15. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

16. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.