Masthead Light

Ultrabook™. Inspirado por Intel.

Una vez lo hayas probado, tu vida ya no será igual

Experimenta el placer de un rendimiento que aguanta tu ritmo con el Ultrabook™ 2 en 1 ultraelegante y ultrarrápido1. Con una tableta táctil y un ordenador en un único sistema, el Ultrabook 2 en 1 ahora es más intuitivo y flexible que antes. Elige entre una amplia variedad de modelos, cada uno con una combinación óptima de las prestaciones de velocidad e inteligencia que buscas.

Transforma tu experiencia

Ya no hay que sacrificar belleza por rendimiento. El Ultrabook™ viene equipado con un procesador Intel® Core™ visiblemente inteligente en un diseño de menos de 21 mm de grosor.

La portabilidad nunca ha sido tan potente.

Comprar Ultrabook™ >

 


Características y ventajas

Toca y escribe con un 2 en 1

Toca y escribe con un 2 en 1

El Ultrabook™ 2 en 1 es una tableta cuando quieras y un portátil cuando lo necesites. Sepáralo, gíralo o deslízalo y luego tócalo y escribe para transformar toda tu experiencia móvil.

Rendimiento Intel

Rendimiento Intel

Disfruta de tus películas, fotos y juegos con total fluidez gracias a un conjunto de mejoras visuales integradas en los procesadores Intel® Core™2. Siente el impulso de velocidad que aporta la tecnología Intel® Turbo Boost 2.03 y disfruta de unas imágenes sensacionales en un Ultrabook™ 2 en 1 que mide menos de 21 mm de grosor.

Accede a archivos en un instante

Acceder a archivos en un instante.

Tu Ultrabook™ se ha vuelto mucho más rápido. La tecnología Intel® Smart Response4 reconoce y almacena rápidamente tus aplicaciones y archivos más utilizados en un lugar al que puedas acceder directamente. Ahorrarás tiempo y energía permitiéndote acceder más rápidamente al contenido que más utilizas y más te gusta.

Permanece conectado al mundo

Con la tecnología Intel® Smart Connect5 de Ultrabook™, tu correo electrónico, tus aplicaciones favoritas y tus redes sociales se actualizarán de forma automática y continua aunque el sistema esté en modo reposo. Se acabaron las esperas: abre la tapa y estarás al día al instante.

Seguridad integrada

Disfruta de una experiencia informática más segura. Tu Ultrabook™ te proporciona más tranquilidad cuando arrancas el sistema y te ofrece un cifrado de datos más rápido para mantener tu información más segura sin bajar el ritmo6.

Tecnologías de seguridad Intel® >

 

Arranca en un instante

La tecnología Intel® Rapid Start7 permite a tu Ultrabook™ iniciarse en un instante, ya que reconoce y almacena los archivos y aplicaciones utilizados con más frecuencia donde puedas acceder a ellos de forma inmediata.

Descubre Ultrabook™

Las tecnologías del Ultrabook™

Rendimiento que puedes ver y sentir.

Más información >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Sistemas Ultrabook™ para empresas

La fusión entre un formato brillante y funciones para la empresa.

Vea cómo >

Ultrabook™ compañero de cuarto

De pronto, todo lo demás parece pasado de moda.

Ver ahora >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

3. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4. La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16 GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-I/O. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

5. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

6. www.intel.com/pressroom/archive/releases/20100330comp_sm.htm#story: Promedio de afirmación de rendimiento 3x basado en la media geométrica de cuatro análisis de rendimiento para empresas estándares de la industria (SPECjbb*2005, SPECint*_rate_base2006, SPECfp*_rate_base2006 y TPC Benchmark* E) comparando los mejores resultados publicados/enviados en plataformas de servidor basadas en el procesador Intel® Xeon® X7560 de 4 zócalos (4Z) con la plataforma para servidor basada en el procesador Intel® Xeon® X7460 de 4Z con mejor publicación a 26 de marzo de 2010. Consulte www.intel.com/performance/server/xeon_mp/summary.htm para obtener más información.

7. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.