La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

La magia de Disney y la innovación de Intel® se unen

La tecnología innovadora de Intel y la creatividad sin límites de Disney se combinan para reinventar la experiencia de los espectáculos de luces. El espectáculo invita a los visitantes de Disney Springs a mirar al cielo y pedir un deseo a medida que los drones Intel® Shooting Star™ (Estrella fugaz) bailan dibujando imágenes navideñas.

Descubre cómo echó a volar nuestra colaboración ›

Intel® establece un espectacular récord en el cielo nocturno

El compromiso de Intel por explorar el vuelo de un número ilimitado de aparatos da un paso más con el despliegue de quinientos drones Intel® Shooting Star™. El dron Intel® Shooting Star™ tiene un diseño ligero y seguro y viene equipado con un sistema de software retocado para ofrecer increíbles espectáculos de luces que suben aún más el listón del Récord Guinness.

Ver el Intel® Shooting Star™ en acción ›

Drones destacados

Innovación en drones sin precedentes

Al integrar sensores, informática y tecnologías de comunicación de Intel en estos dispositivos aéreos, se vuelven mucho más versátiles y cualquier industria puede utilizarlos de formas que realmente transforman, mejoran e incluso salvan vidas.

Intel Inside®, drones más inteligentes a su alcance

Mira el Yuneec Typhoon H* en acción con la tecnología Intel® RealSense™ que es capaz de simular la capacidad visual del ojo humano. Su procesador Intel® Atom™ analiza estos datos para mapear el terreno y responder ante los obstáculos con un vuelo inteligente que le permite superarlos.

Ver la tecnología de guía RealSense™ para drones ›

Un nuevo grupo de ojos en el cielo

Un equipo de Intel y Airbus hizo una demostración de la tecnología de inspección visual aérea con un AscTec Falcon* 81 modificado con cámaras Intel® RealSense™ al capturar datos en 3D y fotográficos con un nivel de detalle increíble, lo que augura una reducción del tiempo de inactividad del dron de dos horas a menos de 15 minutos.

Ver los drones volando de manera más inteligente ›

Orquesta en el cielo

La experiencia de 100 drones sincronizados de Intel que logró un récord mundial hizo su debut en los cielos de Palm Springs, California. Para que un espectáculo tan complejo cobre vida, Intel colaboró con la FAA en la única excepción a la Sección 333 que permite un tipo de vuelo como este en EE.UU.

Ver este histórico vuelo ›

Cartera de empresas de Intel Capital

Explora la transformación del mundo de la tecnología de drones

Consulta la revista de cultura tecnológica de Intel y descubre las personas y las tecnologías que están cambiando el mundo de los drones; vuelve periódicamente para leer nuevos artículos sobre VANT, espectáculos de luces y mucho más.

Leer historias de iQ

Información sobre productos y rendimiento

1

Este dispositivo no ha sido autorizado según exigen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Este dispositivo no puede, ni será, ofrecido para su venta o alquiler hasta que se obtenga dicha autorización.