• <Más en Intel.com
Masthead Light

¿Por qué va tan lento mi ordenador cuando mi vida va tan deprisa?

¿Tu ordenador funciona con lentitud? ¿Pasas más tiempo esperando delante del ordenador que conectado a tu red social? Si estás atado a un ordenador lento, la respuesta a tus problemas puede ser más simple de lo que imaginas. ¡Es casi como preguntarte por qué te duele tanto el brazo cuando sigues utilizando un teléfono móvil de los 90!

 

Cómo aumentar la velocidad de tu ordenador lento

Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para aumentar la velocidad del ordenador:

 

  • Ejecuta el antivirus periódicamente y elimina el spyware.
  • Realiza una limpieza del disco para liberar espacio en tu disco duro.
  • Desfragmenta el disco de tu ordenador.
  • Actualiza a una versión más reciente del sistema operativo.

 

Es importante recordar que, aunque hay muchos parches de programas y aumentos de memoria que puedes añadir a tu ordenador lento, si se trata de un modelo antiguo, sus prestaciones no podrán ir más allá de un cierto límite.

 

Con un nuevo ordenador obtendrás rendimiento y ahorro

Si aún te preguntas “¿por qué va tan lento mi ordenador?” después de realizar los pasos anteriores, puede que sea el momento de comprar un nuevo ordenador. En lugar de gastar dinero en costosas reparaciones y complementos, ¿no te gustaría tener tanto un portátil súper rápido como una tableta energéticamente eficiente en un solo dispositivo ligero y elegante? Y si además te gustaría tener un dispositivo que sea asequible y capaz de proteger tu información personal con un extraordinario sistema de seguridad1, entonces tenemos el remedio definitivo: el Ultrabook™.

 

Con un nuevo Ultrabook o portátil ganarás velocidad y movilidad

La gratificación inmediata no es mal cosa cuando quieres conectarte con amigos y familiares o cuando necesitas un ordenador que esté listo cuanto tú también lo estás. Por eso el Ultrabook incorpora las tecnologías Intel® Rapid Start2Intel® Smart Connect3. ¿Y eso qué significa para ti? La respuesta es simple. Te pondrás en marcha en menos de 7 segundos, con actualizaciones constantes de tu correo electrónico, redes sociales, noticias y aplicaciones favoritas... ¡y todo eso en un dispositivo que pesa menos de 2 kilos y con menos de 25 mm de grosor! ¿Qué te parece eso en cuanto a velocidad y movilidad?

 

Además, con su autonomía para todo un día y la tecnología antirrobo Intel®4 integrada, estarás siempre listo y protegido, allí donde estés y hagas lo que hagas. Ahora puedes ahorrar tiempo y dinero con un dispositivo equipado con tecnología Intel® que está diseñado para tu estilo de vida, tanto para el trabajo como para la diversión.

 

Velocidad y eficiencia que puedes notar… ¡y tocar!

Piensa en la cantidad de contenido que ves cada día desde que conectaste el ordenador por primera vez. Si tienes un smartphone o has utilizado algún quiosco de autoservicio últimamente, ya conoces la velocidad de la tecnología de pantalla táctil. ¿Y sabes qué? Puedes tener la tecnología multitáctil en un Ultrabook5, un portátil e incluso un ordenador All-in-one. Con un toque, pellizco y giro, podrás ordenar y coordinarlo todo, desde páginas y páginas de contenido hasta tus colecciones de música y fotos favoritas.

 

Si te gustan los espacios ordenados, considera la opción del ordenador All-in-one con la ventaja plug-and-play, un teclado y un ratón inalámbricos como componentes estándar. Observa cómo tu rincón de trabajo se transforma al instante en un elegante centro de decoración y estilo!

¿Listo para actualizarte?

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Ningún sistema informático puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Las características de seguridad integradas disponibles en algunos procesadores Intel® Core™ e Intel® Xeon® pueden requerir servicios, software, hardware y/o una conexión a Internet adicionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración. Consulte con el fabricante del sistema o con el proveedor de servicios para comprobar la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños derivados de los mismos. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/data-security/security-overview-general-technology.html o www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

4. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

5. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.