• <Más en Intel.com
Masthead Light

Ultrabook 2 en 1: ¡Sí que se puede tener todo!

¿Elegancia o comodidad? ¿Velocidad o fiabilidad? ¿Portátil o tableta?

La vida está llena de opciones y elecciones, y la mayoría de las veces tomamos una decisión sin preguntarnos por qué no podemos tener los dos. Tal vez esa circunstancia de que no podemos tener ni lo uno ni lo otro al mismo tiempo nos ha impedido cuestionarnos el status quo de los ordenadores. Pero, ¿qué que ocurriría si hubiera un sistema que combinara la productividad de un ordenador con la movilidad de una tableta? Y, ¿qué pasaría si ese sistema 2 en 1 incorporara el rendimiento de Intel?

 

Por fin ha llegado el Ultrabook™. Este asombroso sistema 2 en 1 está adquiriendo rápidamente una gran popularidad tanto por sus habilidades para la multitarea como por su movilidad al máximo. Así que si estabas pensándote elegir entre un portátil de alto rendimiento o una tableta táctil, ¡pues piénsatelo otra vez! ¡Ahora puedes tenerlo todo!

 

¿Qué es un Ultrabook™ 2 en 1?1

El Ultrabook 2 en 1 es único en su clase. Este exclusivo y versátil sistema ofrece lo mejor de los dos mundos: todo el rendimiento de un ordenador y la diversión de una tableta táctil que es elegante, rápido y seguro.

 

El rendimiento de un ordenador significa que podrás disfrutar de películas, fotos y videojuegos con total fluidez gracias a las mejoras visuales integradas en el procesador Intel® Core™. La diversión de una tableta te ofrece la mejor experiencia táctil para que puedas ampliar fotos, jugar fácilmente a juegos tan sólo con tu dedo y ver películas sin necesidad de ir cargando con un teclado.

 

Pero, ¿qué significa para ti contar con un Ultrabook 2 en 1 elegante, rápido y seguro?

Un Ultrabook ofrece mucho más de lo que puedes ver, aunque admitimos que hay unos cuantos dispositivos también muy chulos. Y lo que es más, al igual que si todo saliera perfecto en esa fecha señalada, el aspecto del Ultrabook no es el único motivo por el que se granjeará tu admiración.

 

Táctil. EL Ultrabook ofrece una experiencia de pantalla táctil que te permite leer tus revistas preferidas en Internet y jugar a tus juegos favoritos tan sólo deslizando un dedo. ¡Tecnología que sigue tu ritmo!

 

Totalmente móvil. Con menos de 21 mm de grosor, el Ultrabook se convierte en el sistema ideal para aquellos a los que el trabajo los lleva a cualquier parte. Y para los estudiantes que necesitan un portátil potente para ayudarles en su estudio y una tableta lista para comunicarse en las redes sociales, un 2 en 1 es la respuesta a la clase versus dorm dilemma. 

 

Tocar y listo. ¿Cansado de ver cómo se agota la batería de tu portátil cuando estás esperando a que arranque? El Ultrabook es tan rápido que arranca en un instante2, lo que significa que no tienes que sentarte a esperar a que arranque para utilizarlo siempre que quieras tocar, escribir o hablar. Otra cosa a su favor es que el Ultrabook actualiza su software automáticamente, de este modo no perderás el tiempo descargándote actualizaciones cada dos por tres. ¿Y a esto cómo le va lo del tocar y listo?   

 

Seguridad de confianza. Disfruta de una experiencia informática más segura. Tu Ultrabook™ te proporciona más tranquilidad cuando arrancas el sistema y te ofrece un cifrado de datos más rápido para mantener tu información más segura sin bajar el ritmo3.Tecnologías de seguridad Intel® >

 

Cómo funcionan los sistemas 2 en 1

Todos los nuevos sistemas Ultrabook™ 2 en 1 tienen una cosa en común: son sistemas exclusivos que combinan las prestaciones multitarea de un portátil con la rapidez de una tableta. Aquí tienes algunas de las opciones de los sistemas 2 en 1 que puedes elegir para tu estilo de vida activo:

 

  • En algunos casos, el teclado y la pantalla se separan.
  • Otros modelos tienen dos pantallas que pueden girarse y plegarse para convertirse en tableta o en portátil.
  • Y muchos tienen una pantalla táctil que oscila o se desliza para ofrecer un teclado integrado.
  • Algunos diseños cuentan con pantalla dual. Incluso es posible que dos personas utilicen la misma pantalla simultáneamente: como un portátil tradicional por un lado y como una tableta táctil por el otro.

 

Los sistemas Ultrabook son asequibles

Hemos quedado que el Ultrabook es versátil y rápido, nos queda saber si es asequible. Por suerte, la respuesta es sí. Es más, su buen precio mejora cuando tienes en cuenta dos aspectos fundamentales que han avivado la popularidad de los sistemas 2 en 1: el factor de la comodidad y el de la compra única.

 

  • El factor de la comodidad: si siempre estás de un sitio para otro, ¿por qué tienes que ir agobiado con el exceso de equipaje? Pero cuando tienes que decidir entre llevarte el portátil o la tableta, siempre saldrás perdiendo elijas lo que elijas. Con un Ultrabook, no tendrás que elegir entre lo que deberías hacer, trabajo, y lo que te apetece hacer, diversión, ya que podrás alternar fácilmente entre escribir un informe y consultar Facebook*, y así los dos hemisferios de tu cerebro estarán contentos.
  • El factor de la compra única: el Ultrabook es mucho más que comodidad. Ser tan asequible es otro factor fundamental para tu decisión de compra, y hay un buen motivo. Si necesitas un portátil pero también te atrae la idea de tener una tableta táctil, cómprate un Ultrabook, así tendrás los dos sin tener que pagar el doble. ¡Es un trato fantástico en un asombroso sistema 2 en 1!

 

Cuando descubras lo bien que se adapta y lo asequible que es el Ultrabook 2 en 1, sabrás por qué nunca más tendrás que volver a sacrificar rendimiento por movilidad. Para experimentar todo esto y muchos otros productos alucinantes equipados con Intel Inside®, visita hoy mismo el Buscador de productos Intel®.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La opción táctil y convertible puede que no esté disponible en todos los modelos. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.