• <Más en Intel.com
Masthead Light

¿Qué es la tecnología de pantalla táctil?

Afrontémoslo: desde quioscos de check-in en aeropuertos hasta las necesarias visitas al cajero, ya nos estamos acostumbrando a la tecnología táctil. Por eso nos resulta tan natural tocar las pantallas de nuestros portátiles para navegar o dar órdenes. Ahora, imagínate con un dispositivo asequible que combina las mejores cualidades de una tableta y de un portátil, y que has empezado a descubrir lo que un Ultrabook™ puede hacer por ti. Gracias a una innovadora selección de modelos con pantallas que giran, se pliegan y se separan, podrás elegir el Ultrabook que mejor se adate a tu estilo de vida1.

 

El Ultrabook con pantalla táctil: una extensión natural de tu cuerpo

Gracias a la tecnología multitáctil que te permite tocar, ampliar y navegar de modo intuitivo, la experiencia de usuario de un portátil ya no será la misma. En menos de lo que te lleva contar hasta tres podrás tocar un icono con un dedo, buscar entre miles de páginas de texto con dos dedos y girar tus fotos favoritas con tres dedos... y lo mejor de todo es que esta tecnología no te obligará a pasar por el aro, al contrario, tu sistema será el que acate todas tus órdenes. ¡Literalmente es tan rápido y fácil como chasquear los dedos!

 

¿Te gustaría poder tocar el piano en tu portátil? ¿O la guitarra? ¿O incluso pintar un cuadro? ¿O tal vez controlar el avatar de tu juego favorito? Como cada aplicación o programa responde inmediatamente al toque de tus dedos, todo lo que hagas en el trabajo o en la diversión en tu Ultrabook táctil se convertirá en una experiencia más intuitiva. Mientras más lo utilices más te darás cuenta de que la tecnología de pantalla táctil no es tanto un avance como una extensión natural de tu cuerpo.

 

Además, con un grosor de fotograma inferior a una pulgada, un procesador Intel® Core™ de bajo voltaje, una autonomía extraordinaria y unos tiempos de arranque superveloces, la nueva generación de sistemas Ultrabook ha llegado para hacer tu vida más productiva, cómoda y, sobre todo, ¡DIVERTIDA!

 

Portátiles con pantallas táctiles móviles, asequibles y funcionales

La tecnología de pantalla táctil es emocionante no porque se trate de un reclamo para venderte lo mismo de siempre en un envoltorio diferente, al contrario, los portátiles con pantalla táctil son los nuevos miembros de la familia de sistemas móviles, asequibles y funcionales. Un estudio reciente demuestra que los consumidores están totalmente a favor de los portátiles con pantallas táctiles. De hecho, los resultados de las pruebas demuestran que si se ofrece la opción de la tecnología táctil, la mayoría de los usuarios pasan más del 75% del tiempo tocando las pantallas para realizar tareas que anteriormente se desempeñaban con el ratón y el teclado. Pero la historia de los portátiles con pantallas táctiles no termina aquí. Mira estos vídeos de Ultrabook y descubre más o compra un Ultrabook ahora.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Los productos Ultrabook™ se ofrecen en múltiples modelos, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en su mercado. Consulte con el fabricante de sistemas Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.