• <Más en Intel.com
Masthead Light

Portátil fino, más fino, el más fino

A medida que las nuevas gamas de ordenadores ligeros e increíblemente rápidos se vuelven indispensables en nuestras vidas diarias, coronarse como el portátil más fino se ha convertido en la nueva medalla de oro en lo que respecta a movilidad y rendimiento. Gracias a una mayor autonomía y a los nuevos procesadores Intel® Core™ que permiten a los dispositivos ser más rápidos y compactos que antes, podrás disfrutar de la potencia de un PC en los portátiles más finos del mercado.

 

Los días de los pesados y voluminosos portátiles se han acabado. Ahora puedes ver un informe o un trabajo de la universidad, seguir conectado con tus amigos en las redes sociales y descargar música al mismo tiempo, y mientras te tomas un café en tu sitio Wi-Fi favorito. Y cuando te tengas que ir, sólo tendrás que agarrar tu delgado y ligero dispositivo, meterlo en tu mochila y listo.

 

En definitiva, se trata de un ordenador que se adapta a tu estilo de vida activo y el Buscador de productos Intel, con una gran cantidad de información precisa, es el sitio donde comparar los últimos dispositivos.

 

Una amplia opción de portátiles finos

Decidir qué dispositivo es el más adecuado puede ser agobiante. Sí, es verdad, hay muchas opciones de dispositivos potentes, rápidos y finos, pero hay que recordar que estás buscando un ordenador que te permita seguir conectado y cambiando de actividad, como clase, trabajo y ocio, sin perderte ni un correo electrónico, trabajo o último episodio de tu serie de televisión favorita.

 

Como la popularidad de las tabletas, la tecnología de pantallas táctiles y los dispositivos de bolsillo ha cambiado el modo de comunicarnos y de entretenernos, las demandas de portátiles más finos han sobrepasado los límites de lo imposible. Y en esta coyuntura ha surgido un nuevo sistema totalmente original: el Ultrabook™, que combina las mejores características de rendimiento de un portátil con la flexibilidad de una tableta.

 

El nuevo sistema 2 en 1: el Ultrabook™ ultrafino

Para los que buscan la experiencia de una tableta con la tecnología de pantalla táctil combinada con un teclado y el rendimiento de un portátil, ahí está el Ultrabook™ cargado de características y opciones, como:

 

 

La ventaja de los portátiles

Si tener un teclado completo, una mayor autonomía y prestaciones inalámbricas son factores importantes para ti, entonces tendrás que pensar en adquirir uno de los muchos portátiles económicos y de gama alta disponibles en el mercado. Además de características como discos duros de gran capacidad, mayor memoria y gráficos extraordinarios, el Buscador de productos Intel también te ayuda a decidir qué procesador Intel Core es el más adecuado para tus necesidades de rendimiento.

 

Tecnología innovadora que no te ralentizará

Elegir un portátil o un Ultrabook es invertir en ti mismo. Y el Buscador de productos Intel es un divertido y completo modo de empezar a comprar. Y por último, es bueno saber que en el mundo conectado de Internet tu vida no tendrá que ir más despacio cuando salgas de la universidad, del trabajo o si no encuentras un enchufe.

¿Listo para actualizarte?

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y desempeño

open

1. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.