• <Más en Intel.com
Masthead Light

Tableta o portátil: La opción de la compatibilidad

Ahora que Microsoft Windows* 8 y Windows 8 Media Center* han llegado para hacer nuestras vidas (aplicaciones, música y películas) más racionalizadas, divertidas y accesibles, necesitarás el dispositivo perfecto para tu estilo de vida. Al comparar el rendimiento de Windows 8 con el de Windows 7, sólo tienes que descargar Windows 8 y descubrir cómo te cautivará el mosaico personalizado de su nueva pantalla de inicio.

 

La elección de un dispositivo para ejecutar el último sistema operativo es una decisión importante. Si tu prioridad es la portabilidad, la comparativa que te conviene es la de tabletas frente a portátiles. Claro que, con la nueva gama de sistemas convertibles que combinan aspectos de las tabletas y los portátiles, de lo que se trata realmente es de encontrar el dispositivo que sea más compatible contigo.

 

Tableta: Una bocanada fresca de diversión

Las tabletas actuales con Windows 8 aguantan tu ritmo ejecutando tus aplicaciones favoritas. Además, con las aplicaciones populares que puedes encontrar en la Tienda Windows*, podrás jugar a más juegos, escuchar tu música favorita y acceder rápidamente a las noticias y al tiempo... cuando y donde quieras.

 

Utiliza tu tableta para leer un libro, ojear una revista, ver una película en 3D y seguir en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. Además, gracias a una autonomía mejorada y a un motor de gráficos integrado, podrás disfrutar de todas esas actividades durante más tiempo con unas imágenes mejores. Consulta el Buscador de productos Intel para saber cuál es la tableta que más te conviene: la estándar, la de rendimiento o la que viene con teclado.

 

Portátil: Rendimiento a todas partes

Si te preocupa dañar la tableta y prefieres utilizar un teclado bien sujeto a una pantalla para crear y editar documentos u otro tipo de datos, entonces un portátil será la elección adecuada. Equipados con baterías de larga duración y con procesadores Intel® Core™, los portátiles proporcionan un rendimiento y una eficiencia energética ideales. Se adaptan a tus necesidades ejecutando con suavidad varios programas o aplicaciones, permitiéndote trabajar en un informe o en una hoja de datos en tu cafetería favorita mientras sigues atento a las redes sociales. Y si no se están utilizando, los portátiles apagan automáticamente los núcleos inactivos, lo que los hace ser más eficientes energéticamente.

 

Descubre por ti mismo las imágenes y el rendimiento tan extraordinarios de los portátiles asequibles y de los portátiles de altas prestaciones. Y no olvides comparar los procesadores Intel Core para encontrar el nivel de rendimiento que necesitas.

 

Ultrabook™: Lo mejor de dos dispositivos

El nuevo dispositivo inspirado por Intel, el Ultrabook™ convertible, abre el debate entre portátil o tableta. Con una amplia gama de opciones entre las que elegir, podrás plegar, girar, oscilar o deslizar su pantalla táctil para convertirlo en una tableta. Y luego, en menos que tardas en encontrar la red Wi-Fi de la cafetería, podrás devolver la pantalla a su posición original para disfrutar de una experiencia portátil.

 

Gracias a la tecnología Intel® Smart Connect1 tus redes sociales y correos electrónicos estarán actualizados al instante. El Ultrabook™ también incluye la tecnología Intel® Rapid Start2 que permite arrancar del estado de reposo en menos de siete segundos para que disfrutes de todo el rendimiento en tus desplazamientos.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.