• <Más en Intel.com
Masthead Light

Transmitir programas de TV: Mira lo que te interese

Las escalas de consumo de entretenimiento aumentaron enormemente el año pasado. Pero seguramente no habrás oído esta noticia, y eso es porque estabas ocupado viendo programas de TV transmitidos. Gracias al rápido crecimiento en popularidad de la TV transmitida, los analistas de medios predicen el final de los discos y las suscripciones a la televisión por cable a medida que la nueva era de programas y películas transmitidas dejará su propia huella en un público mundial ya experto en Internet.

 

Para ver tus programas de TV, películas y vídeos favoritos con unos gráficos fantásticos y la comodidad de la transmisión online, visita el Buscador de productos Intel para comparar los nuevos ordenadores con Intel Inside®. Aquí, podrás comparar rápidamente todas las características de un nuevo portátil, ordenador All-in-one y el producto más novedoso inspirado por Intel: el Ultrabook™ convertible, que combina la tecnología táctil de una tableta y la potencia de un ordenador, en un sistema ultrafino.

 

La transmisión online internacional avanza

Resulta interesante, transmitir TV permite que sea más fácil que personas de todo el mundo disfruten de sus programas favoritos, independientemente de donde se han producido. Hace 10 años, algo muy reciente, si se residía en Estados Unidos o Europa, era casi imposible acceder a programas de Asia o África. A menudo, expatriados, inmigrantes de segunda generación y otros aficionados se quedaban sin disfrutar de sus programas favoritos, pero ahora, gracias a emprendedores americanos y británicos con ascendencia japonesa, coreana y nigeriana (entre otras), cada vez hay más programas internacionales disponibles para todo el mundo.

 

DramaFever, fundada por Seung Bak y Suk Park de Manhattan, se ha convertido en el mayor y más destacado distribuidor de programas de televisión coreana de fuera de Asia en los cinco años que lleva funcionando. Crunchyroll, cofundada por el californiano Kun Gao, transmite contenido de anime a usuarios de Estados Unidos y de otras partes del mundo. Y iROKOtv.com*, el sitio web de Jason Njoku, transmite gratuitamente películas nigerianas a espectadores del Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

 

Está claro que los mercados internacionales se están abriendo a la transmisión de contenido digital mientras que las empresas que se especializan en regular las licencias ya trabajan arduamente para legislar estas cuestiones. No se trata de algo de pequeñas proporciones, ya que se implican nuevas empresas. Las grandes corporaciones reconocen el enorme mercado que hay para programas y películas internacionales. Recientemente, Hulu anunció su expansión a Japón. Y Netflix, el gran rival de Hulu, ya está disponible en Canadá y en EE UU.

 

Los mejores sitios web para ver programas de TV transmitida

Aunque muchos espectadores internacionales tendrán que ponerse en contacto con su proveedor local de televisión por cable y cadenas de televisión para saber qué opciones de transmisión hay disponibles, a continuación enumeramos algunos de los sitios web más populares dedicados a transmitir contenido digital.

 

  • La TV online de All My Faves es la parada obligada para muchos aficionados a la tele. Es sencillo de utilizar y en su página de inicio aparecen todos los programas de TV fácilmente reconocidos por sus logotipos.
  • Hulu se considera el líder de la TV online gratuita. Y si no encuentras algún programa es porque probablemente tengas que adquirirlo a través de la versión de pago de Hulu, Hulu Plus, que ofrece contenido en HD.
  • Netflix ha pasado de alquilar películas a transmitir contenido. Ahora ofrece una enorme biblioteca de películas y programas de TV por una módica cuota.
  • Amazon Instant Video* es un modo rápido, seguro y asequible de ver TV en modo pago por visión. Afrontémoslo: Amazon sabe cómo compramos. ¿Es lógico que sepan qué vemos?

 

Pues eso, para pasar del trabajo a la diversión, Intel te espera en su Buscador de productos Intel. Es una visión que no querrás perderte.

Más información

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.