• <Más en Intel.com
Masthead Light

Transmitir música: Instrucciones

Tu colección de música digital es un reflejo de ti mismo. A medida que descubres más artistas y descargas más canciones, tu biblioteca de música se convierte en un retiro que te aleja del ruido del mundo. En los desplazamientos, si sabes cómo transmitir música podrás acceder a tu colección de música desde donde la vida te lleve. Pero contar con el ordenador adecuado con potencia y memoria suficiente es algo fundamental. Por eso, el Buscador de productos Intel es una útil herramienta que te ayuda a encontrar y comparar los últimos dispositivos del mercado para seguir escuchando, viendo y creando.

 

Antes de transmitir música, piensa dónde vas a almacenar tu biblioteca, en tu propio PC o en un servicio basado en la nube. Esto te ayudará a decidir el ordenador adecuado para satisfacer tus necesidades. Con el Ultrabook™ inspirado por Intel contarás con la movilidad y la potencia de un portátil combinadas con la versatilidad de la pantalla táctil de una tableta. Pero si prefieres un centro de entretenimiento con un diseño superelegante, altavoces integrados, conexión inalámbrica y webcam, consulta los ordenadores All-in-one con pantalla para pared. Ya te decidas por un Ultrabook™ o por un All-in-one, lo mejor es que tanto uno como otro cuentan con procesadores Intel® Core™ con Wi-Fi que te permitirá transmitir toda tu música.

 

Cómo transmitir música desde casa o desde cualquier parte

Ya utilices tu PC o un servicio basado en la nube, es importante que sepas que ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Es como la música, algo muy personal. A continuación te mostramos los pasos para cada opción, junto con algunos servicios disponibles.

 

Alojamiento de música desde casa

Si subir tu biblioteca a un servicio en la nube te parece como si dejaras a tu pareja en una estación de autobuses, seguramente preferirás tenerla en casa. Entre los muchos servicios disponibles, Orb* destaca por su sencillez de configuración y las varias y útiles características. Lo utilizarás para convertir tu PC en una caja de música remota, pero también te permitirá acceder a todo tipo de multimedia, como fotos, vídeos y documentos. Y lo mejor de todo es que es gratis.

 

Pasos de instalación:

  1. Descarga y ejecuta el software.
  2. Configura una cuenta, elige audio como el tipo de medio al que quieres acceder.
  3. Dirige el programa a tus carpetas de música.
  4. Utiliza cualquier PC o navegador para abrir la aplicación y selecciona audio.
  5. Disfruta de tu música de modo remoto.

 

Transmitir música desde la nube

En los servicios de transmisión basados en la nube hay una gran oferta, así que hay muchas opciones. Además, la mayoría de las opciones son fáciles de utilizar y son gratuitas o muy económicas. La mayor parte de los servicios te proporcionan instrucciones sencillas y te ofrecen un excelente soporte de TI si te encuentras con algún problema.

 

  • Google Play Music* es muy fácil, gratuito y te permite subir hasta 20.000 canciones.
  • Amazon Cloud Player* te permite subir 250 canciones gratis, pero por sólo 25 euros al año podrás acceder hasta 250.000 canciones. Y además te almacena automáticamente todas tus compras de MP3 en Amazon.
  • Spotify* es un reproductor a nivel internacional con más de 20 millones de usuarios. Si no encuentras los otros servicios, es posible que Spotify funcione en tu país... o lo hará muy pronto.

 

Si la música alimenta el alma, ¡venga a transmitir! Y recuerda visitar el Buscador de productos Intel para satisfacer tu apetito tecnológico con las mejores opciones para transmitir música.

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.