• <Más en Intel.com
Masthead Light

Portátiles pequeños con un "Gran" rendimiento

En este mundo de “mayor es mejor”, ¿equiparas los portátiles pequeños con ordenadores que realmente no están a la altura? Pero si lo haces, no estás solo. ¡Aunque estás muy equivocado! Lo creas o no, en la actualidad hay algunos portátiles bastante compactos que están reescribiendo la definición de la palabra "pequeño" con su "gran" rendimiento único. Pero lo más chulo de esto es que los portátiles pequeños que ofrecen rendimiento de gama alta también ofrecen la mejor experiencia de los dos mundos, algo que te sorprenderá. Para encontrar los fabulosos portátiles pequeños con mucho rendimiento, consulta nuestro Buscador de productos Intel.

 

¿Cuál es exactamente tu definición de portátil pequeño?

El tamaño depende del rasero con el que se mida. Si estás acostumbrado a enviar tus correos, navegar, ver películas y jugar en un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, pasarte a una pantalla de 11 te parecerá alucinante. Pero si lo que utilizas habitualmente es un equipo de sobremesa con un monitor de 20 pulgadas, pasarte a un portátil de 11 tendrá seguramente el efecto contrario. Debes tener en cuenta que muchos portátiles pequeños ya tienen pantallas HD que contrarrestan la diferencia de tamaño con calidad. Y esa no es la única ventaja de tener un portátil pequeño.

 

Los pros de los portátiles pequeños

¡Más pequeño puede ser mejor! Sólo porque un portátil tenga una pantalla mostruosa no significa que vaya a ser mejor para ti. Aquí tienes algunos ejemplos a considerar antes de decidirte por grande o pequeño.

 

  • Los portátiles pequeños son ligeros, lo que significa dos cosas: Es menos probable que se caigan y se dañen y son mucho más cómodos de transportar. Puedes llevarte un portátil pequeño contigo en un avión cuando viajes, en un autobús cuando vayas y vuelvas del trabajo y siempre te quedará sitio suficiente para manejarlo. Esto es algo que no siempre es fácil de conseguir con portátiles más grandes. Por este motivo, tener un portátil pequeño te garantiza que podrás llevártelo casi a todas partes, a diferencia de uno grande.
  • Tampoco es necesario andar comprando accesorios adicionales, porque si en los maletines o bolsas estándar cabe un portátil de 17 pulgadas, seguro que hay espacio para uno pequeño. Lo que es mucho mejor, porque si alguna vez quieres acceder a una pantalla más grande todo lo que tienes que hacer es conectar tu portátil a un monitor externo.
  • Mayor capacidad de compartir información. Digamos que quieres compartir fotos de tu familia con tus amigos, que quieres que un amigo escuche tu nueva canción favorita o que quieres capturar un momento precioso en vídeo para compartirlo con tus colegas en las redes sociales. ¿Te apetece ver una peli con tu pareja bajo las sábanas en un día lluvioso? ¿Hay un mejor modo de hacer todo esto que con un ordenador que te cabe literalmente en la palma de la mano? Seguro que no. Los portátiles pequeños permiten que compartir sea tan fácil como un simple gesto.

 

Portátil pequeño, Gran rendimiento

Nunca juzgues un libro por su portada y nunca un portátil por su tamaño. Lo que importa es lo de dentro, y para eso es necesario echar un vistazo en profundidad a las tripas del portátil, grande o pequeño, antes de saber si es lo que estás buscando. Hay muchos portátiles de pantalla grande que no son más que apariencia, lo mismo que hay muchos portátiles pequeños que son potencia en estado puro. Primero mira siempre el tamaño del procesador y seguro que no te llevarás una sorpresa con el rendimiento del portátil, ya sea grande o pequeño.

 

Para acotar tu búsqueda del mejor portátil pequeño, consulta nuestro Buscador de productos Intel y seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu estilo de vida.

¿Listo para actualizarte?

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.