• <Más en Intel.com
Masthead Light

Los cinco modos para escuchar música online gratis

¿Sabías que puedes escuchar música online gratis sin tener que robarle a nadie? En realidad hay bastantes recursos online legales que te permitirán disfrutar de música totalmente gratis. Si tienes una tableta o un portátil, mejor incluso, porque podrás escuchar música literalmente desde cualquier sitio que haya una señal Wi-Fi. Consulta nuestro Buscador de productos Intel y encuentra el ordenador que mejor se adapta a tu estilo y necesidades. Luego, ¡conéctate a Internet y escucha tu música favorita gratis!

 

Aquí te presentamos los cinco recursos online para escuchar música gratis.

 

  • Spotify*: Disponible en más de veinte países, como Estados Unidos y España, es una de las plataformas más utilizadas para escuchar música online gratis. A diferencia de otros servicios de música online, Spotify te permite buscar canciones, álbumes o artistas individuales. La versión gratuita incluye anuncios y requiere la descargar de un software.
  • Grooveshark*: Funciona de modo parecido a Pandora, pero ofrece algunas de las ventajas de Spotify. Grooveshark es un sitio de transmisión online híbrido que ofrece la opción de escuchar todo un álbum sin necesidad de descargar software alguno. Toda la reproducción se hace en el sitio web directamente. Grooveshark sólo está disponible en Estados Unidos.
  • Last.fm*: Servicio de transmisión de música online gratis de Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Last.fm también incluye una opción de red social para ofrecer una experiencia conjunta diferente. Así, no sólo podrás escuchar música gratis, sino que también podrás contactar con amigos y enviar mensajes y opiniones a las personas de tu lista de contactos. Lat.fm se diferencia de otros servicios similares en que también muestra imágenes de los artistas. Last.fm sólo está disponible en Canadá, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.
  • Live365*: Al contar con una serie de cadenas de radio no programadas, pero dirigidas por anténticos DJ, es un recurso de transmisión gratuito que te permite escuchar tu música favorita y descubrir artistas parecidos al mismo tiempo. También puedes ordenar tus gustos musicales por estilo, grupos y artistas. Live365 puede ejecutarse directamente en tu navegador, pero también hay un reproductor que puedes descargar para disfrutar de características adicionales. El servicio está financiado con la publicidad, por lo que no hay que pagar ninguna cuota de suscripción. Live365 está disponible en más de 150 países.

 

La búsqueda de recursos de música online gratis puede ahorrarte mucho dinero en descargas de mp3 o compras de CD y también te ayudará a descubrir nuevos músicos que, de otro modo, no conocerías. Recuerda que para disfrutar de la mejor experiencia posible, tu mejor apuesta es equiparte con un ordenador capaz de soportar las demandas de velocidad que exige la transmisión de música online. Encuentra el tuyo visitando el Buscador de productos Intel.

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.