• <Volver a la recopilación
Masthead Light

Portátil o sobremesa: Un elección de estilo de vida

Hasta hace poco, si buscabas un ordenador nuevo y tenías que decidirte entre un portátil y un sobremesa, la elección estaba clara. El dilema estaba entre movilidad y rendimiento, lo que fuera más importante para ti. A menudo, los estudiantes y los trabajadores en movimiento elegían los portátiles, mientras que los jugadores y los diseñadores se decantaban por el sobremesa.

 

Por suerte, la tecnología ha cambiado mucho desde los días en los que los portátiles estaban limitados por la batería y los sobremesas incluían discos duros voluminosos y un montón de cables. Pero ahora, cuando elijas un ordenador nuevo, sí que podrás tener en cuenta todas tus necesidades.

 

Portátil o sobremesa: Más opciones que antes

Si lo que más te gusta es la movilidad y la pantalla táctil de un portátil para estar conectado y navegar rápidamente por tus sitios favoritos mientras te tomas un refresco en la cafetería de tu barrio, seguramente el Ultrabook™ inspirado por Intel es el tipo de sistema que mejor le va a tu estilo de vida móvil.

 

Pero si lo que prefieres es disfrutar de una experiencia parecida al cine en casa para ver tus pelis HD favoritas, los nuevos ordenadores All-in-one son la alternativa elegante al ordenador tradicional. Es una opción muy popular para las familias a las que les gusta reunirse para jugar en Internet o escuchar música.

 

Portátil o Ultrabook™

Los avances en los procesadores Intel® Core™, autonomía y gráficos han mejorado enormemente las opciones de rendimiento de los portátiles. La multitarea, como estar conectado a tus redes sociales mientras estudias o trabajas, es más rápida y eficiente que en el pasado1.

 

Y para disfrutar de la emocionante combinación de portátil con las prestaciones de una tableta, incluyendo la tecnología táctil y una amplia gama de formatos de pantallas como deslizante o a doble cara entre algunos, consulta el Ultrabook™ convertible2.

 

Los portátiles y los sistemas Ultrabook™ equipados con procesadores Intel® Core™ incluyen:

  • Tecnología Intel® Smart Connect3 para que siempre estés al día con tus redes sociales y correos electrónicos.
  • La tecnología Intel® Rapid Start4 para que pases del estado de reposo al activo en menos de siete segundos.
  • La tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT)5 para desactivar tu portátil o Ultrabook™ si se pierde o te lo roban.
  • La tecnología de Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT)6 para proteger tu identidad en las redes sociales y en Internet.

 

Sobremesa o All-in-one

El cambio en el diseño del equipo de sobremesa ha hecho que el PC se traslade de la oficina de la casa al salón. Las opciones inalámbricas y los monitores de 27 pulgadas que se pueden montar en la pared han convertido al ordenador All-in-one en una opción popular para aquellas familias que no quieren cables y buscan la elegancia de la sencillez. El resultado es más rendimiento.

 

Todo el mundo, desde los jugadores más acérrimos hasta los padres que disfrutan viendo los programas favoritos con toda la familia, se alegrará del rendimiento mejorado de los procesadores Intel® Core™ en equipos de sobremesa y ordenadores All-in-one.

 

Elige lo que mejor te venga

Hoy día, la elección entre el portátil o el sobremesa es mucho más que una comparación de productos, es una cuestión de estilo de vida. Así que tómate el tiempo que necesites para pensar en el trabajo, el entretenimiento y las redes sociales, etc., y en el ordenador que vas a necesitar, así y sólo así estarás preparado para encontrar el dispositivo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 

El Buscador de productos Intel te ayudará a decidir entre portátil, sobremesa, Ultrabook™ o tableta.

 

¿Listo para actualizarte?

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y desempeño

open

1. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

2. La opción táctil y convertible puede que no esté disponible en todos los modelos. Consulte con el fabricante de Ultrabook™. Si desea obtener más información y detalles, visite www.intel.com/content/www/us/en/sponsors-of-tomorrow/ultrabook.html.

4. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

6. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.