• <Más en Intel.com
Masthead Light

Vuela de Madrid a Nueva York con mayor autonomía en tu portátil

La duración media de la batería de un portátil hace cuatro años era de algo más de tres horas. Hoy día, con los nuevos sistemas Ultrabook™ puedes disfrutar de más de diez horas de autonomía.

 

¿Y eso qué significa para ti?

 

Puedes verte horas de películas en sistemas equipados con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™. ¡Incluso puedes verte toda la saga de Bourne en un viaje de Madrid a Nueva York!

 

Consumo energético mínimo

Una razón por la que ha aumentado la autonomía1 es que los portátiles nuevos son mucho mejores ahorrando energía que los viejos, incluso mejores que los de hace tan sólo cuatro años.

 

Muchos nuevos portátiles como el sistema Ultrabook™ 2 en 1, que es una tableta cuando quieras y un portátil cuando lo necesites, vienen equipados con discos duros de estado sólido, baterías de larga duración y pantallas energéticamente eficientes, y todos se han diseñado para minimizar el consumo de energía.

 

Así que si no puedes esperar a hincarle el diente a Los Juegos del Hambre o a True Blood, un sistema con mayor autonomía es fundamental para conseguir el rendimiento de portátil que aguantará el ritmo de tu trabajo, tu creatividad y tu juego.

 

Cosas divertidas que hacer con tu portátil en los desplazamientos

¿Alguna vez has pensado en todas las cosas divertidas que puedes hacer cuando no estás atado al enchufe por culpa de tu portátil? Descubre lo diferente y divertida que puede ser la vida cuando tienes un sistema que aguanta tu ritmo vayas donde vayas.

 

  • Vete a la playa y disfruta de toda una temporada transmitida de La Voz.
  • Compra zapatos online mientras saboreas un capuchino en tu cafetería favorita.
  • Comparte tu vídeo haciendo kite-surf en Islas Mauricio con tus amigos.
  • Da vida a tus caricaturas con conciencia ecologista desde la hamaca de tu jardín.
  • ¿Un día de lluvia en el camping? Pásate todo el día viendo capítulos de The Big Bang Theory desde la comodidad de tu tienda.
  • Avanza en tus proyectos consultando los correos mientras vas en el metro de camino al trabajo.

 

Cómo maximizar la autonomía de tu portátil

Para disfrutar al máximo de la autonomía de tu portátil, la regla de oro es utilizar la batería que te queda con la mayor moderación posible. Esto generalmente se consigue:

 

  1. Bajando el brillo de la pantalla.
  2. Reduciendo el tiempo que pasa hasta que se apaga la pantalla.
  3. Ajustando el plan energético.

 

Los usuarios de Windows 8* pueden aprender más sobre los planes energéticos así como consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes aquí.

 

¿Sabías que...

Estos sencillos ajustes en la configuración de energía de un portátil permiten mantener la batería funcionando durante más tiempo, e incluso reducir la factura de la luz. Regulando ligeramente la intensidad de la pantalla y ajustando la configuración del modo de reposo, un ordenador puede ahorrar hasta un 20% de batería.

 

Más información

Merece la pena dedicar un poco de tiempo a realizar estos ajustes, especialmente si utilizas tu Ultrabook o portátil a menudo sólo con la batería. Además, si crees que ha llegado el momento de adquirir un dispositivo nuevo, ¿por qué no visitas hoy mismo el Buscador de productos Intel®? Aquí encontrarás todos los nuevos portátiles, tabletas y sistemas 2 en 1 diseñados pensando en una autonomía extraordinaria.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y desempeño

open

1. La autonomía se ve afectada por diferentes y numerosos factores, incluyendo la arquitectura del sistema, el tamaño de la batería y la eficiencia energética del procesador. La referencia de la mayor autonomía se basa al comparar la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ (i7-3820QM) con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ (i7) de cuatro núcleos similar utilizando los diseños de referencia de Intel con una configuración similar ejecutando MobileMark* 2007. Consulte con el fabricante del sistema para obtener información específica sobre el rendimiento de la batería. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información sobre el rendimiento de la batería, visite http://www.intel.es.