La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Cómo ver películas gratis en Internet de forma legal

Si haces una búsqueda en Internet de “descargar películas gratis” en cualquier motor de búsqueda, es probable que recibas millones de resultados que te prometen rápidas descargas de los últimos éxitos de Hollywood. Internet está saturada de sitios web que harán todo lo posible para que te descargues en tu ordenador películas ilegales, incluso películas que todavía están en el cine o que ni siquiera se han estrenado. Es muy tentador.

Pero lo que estos sitios no te dicen es que no sólo es ilegal descargar, ver y compartir estas películas, sino que también hay agencias privadas y gubernamentales que controlan regularmente estos sitios buscando a los usuarios ilegales. El riesgo de que te pillen y te multen es real… y además, no tiene sentido porque hay una gran cantidad de sitios que te permiten disfrutar legal y gratuitamente de largometrajes y de tus series de televisión favoritas en cualquier momento.

Dominio público

Si te apetece ver una película antigua, hay muchos sitios que ofrecen contenido de dominio público. Una película de dominio público significa que ya han caducado los derechos de autor (copyright) o que el propietario ha decidido ofrecerla al público sin coste alguno. Estas películas se pueden descargar y ver en ordenadores, reproductores de MP3*, Androids*, iPods*, iPhones*, iPads*… y ¡gratis!.

En los sitios de dominio público, podrás ver títulos como Luna nueva, La pequeña tienda de los horrores, El hombre que sabía demasiado e incluso La noche de los muertos vivientes. Todas gratis y legales. Sitios como The Internet Archive*, Retrovision*, Uncle Earl’s Classic TV Channel* y Shocker Internet Drive-In* disponen de más de 500.000 títulos de dominio público, entre los que se incluyen películas, programas de televisión, dibujos animados, deportes, documentales, etc., un almacén virtual para los entusiastas del cine clásico.

Gratis, con unos mensajes de nuestro patrocinador…

Otro modo de ver películas y programas de televisión de forma legal es visitando sitios de transferencia de vídeo. Estos sitios suelen incluir una impresionante selección de contenido gratuito. Este contenido es “gratuito” porque los programas suelen estar interrumpidos por anuncios que “pagan” por aparecer. Sitios como Hulu*, YouTube*, Google Video* y Crackle* de Sony, permiten descargar legamente programas directamente en tu ordenador.

Pagar también es una opción

Mientras que Amazon Prime*, Fancast* de Xfinity, Netflix* y Hulu Plus* ofrecen los últimos éxitos de la televisión y del cine, para disfrutar de ellos sólo tienes que abrirte una cuenta y pagar una cuota mensual para ver los programas premium. Algunos servicios, como Netflix*, ofrecen una amplia variedad de planes mensuales. Si los comparas, observarás algunas ligeras diferencias y lo que tienen que ofrecer. Sin embargo, el amante del séptimo arte que llevas dentro estará encantado de saber que la transferencia es ilimitada.

Si decides no pagar una cuota mensual, hay sitios alternativos como Vudu*, On-Demand* de Blockbuster CinemaNow* de Best Buy. Una vez te suscribas, estos sitios te permitirán pagar únicamente por lo que deseas alquilar o comprar.

El atractivo de esta opción de transferencia o descarga es que puedes llevarte todo tu entretenimiento vayas donde vayas. Con menos de 21 mm. de grosor, su diseño elegante y su velocidad, los sistemas Ultrabook® son la opción perfecta para los amantes del cine que se desplazan a menudo. Además, los sistemas Ultrabook incluyen Intel® Insider™, un nuevo modo de experimentar la reproducción en HD inalámbrica y sin interrupciones, en exclusiva para ordenadores equipados con un procesador Intel®. Tu ordenador está ahora en la primera fila del cine.

Independientemente del género que más te guste (acción, comedia, terror, ciencia-ficción,...), y gracias a los sitios de películas mencionados y muchos otros que existen, no tienes por qué correr el riesgo de descargar ilegalmente películas con copyright en tu ordenador. Siempre podrás encontrar una fantástica película en Internet completamente legal sin gastar un céntimo.

Explorar sistemas 2 en 1

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos Intel® >

 

Vídeos relacionados