• <Más en Intel.com
Masthead Light

Ordenadores All-in-one fantásticos para que los niños jueguen online gratis

Este dicho ya lo habrás oído: los niños no dejan de crecer. Y por eso sabes lo valioso que es el tiempo con tu familia, especialmente si estás trabajando. Ahora hay un modo mucho más sencillo de animar, supervisar e incluso participar en el desarrollo de tus hijos, desde la guardería hasta el instituto, e incluso más allá.

 

Párate un momento a pensar qué es lo que le gusta hacer a los niños, y a más de un adulto: ¡Jugar a videojuegos! Cada día hay más juegos online gratuitos para niños. En la página de juegos de Nickelodeon*, los juegos se organizan en un índice muy sencillo. Los niños pueden encontrar juegos que acompañen sus dibujos y personajes favoritos, como los conocidos juegos Power Rangers Samurai* y Winx Club: Dress Me Up Too*. Pero ahora, con un nuevo ordenador All-in-one actuando como centro de entretenimiento de última generación, podrás convertir fácilmente cualquier zona de tu casa en un lugar seguro para jugar online gratis, sin sacrificar tu decoración o tu espacio y sin tener que dejar tu cuenta bancaria temblando.

 

Juegos online para niños, centro de entretenimiento para ti

Un All-in-one es una opción inteligente que tu familia podrá utilizar y disfrutar. Elige un modelo con pantalla de 27 pulgadas y las imágenes dejarán a tus hijos y a ti alucinados. Y si buscas una opción más elegante y eficiente con el espacio, tienes la pantalla que se monta en la pared.

 

Hay All-in-one con Blu-ray*, HDMI* y sintonizador de televisión integrados. Junta todas estas opciones y tendrás la libertad de ver tus películas favoritas en alta definición siempre que quieras, una consola de juegos conectada directamente a tu PC y unas prestaciones de transmisión de contenido más rápidas de lo que te imaginas.

 

Juegos para vivir y aprender

Según las últimas estadísticas, en el 65% de los hogares americanos se juega a videojuegos. Y esta cifra no deja de aumentar por días. Lo que solía ser dominio de los jóvenes ahora se diversifica rápidamente. En la actualidad, dos de cada cinco jugadores son mujeres. Además, la popularidad de los juegos online está aumentando en todas las edades. Así que, podrás jugar a lo que quieras gratis, ya se trate del juego de Dora la Exploradora* para los más pequeños de la casa o de juegos como Scrabble* para tu familia y amigos.

 

No hay que olvidar que si tienes hijos, seguramente tendrán deberes. Con un All-in-one y la capacidad de ejecutar juegos de aprendizaje, como los de LeapFrog*, ayudarás a tus hijos a estar preparados. Y antes de que les pique la mosca de la ortografía, déjalos que jueguen a Alphabet Stew*. Ahora, con Super Spin*, los problemas de mates ya no serán un problema. Hay incluso un juego de higiene llamado Sugar Bugs* que enseña a los niños a lavarse los dientes y a comer de forma saludable.

 

El ordenador All-in-one: características integradas para la familia

Elige el modelo adecuado para tu familia. Además de los ya mencionados, el All-in-one incluye algunas de las siguientes características:

 

  • Un procesador Intel® Core™ para disfrutar de un rendimiento fiable.
  • Tecnología táctil para navegación y control intuitivos.
  • Un único cable plug-and-play con ratón y teclado inalámbricos.
  • Webcam HD y micrófono integrados para jugar y hacer videoconferencia.
  • Altavoces integrados para escuchar tu música favorita y amplificar la diversión de tus juegos favoritos.
  • Edición de fotos y vídeos con Intel® Quick Sync Video1 y la tecnología Intel® CVT HD1.

 

Para ver todo esto en acción, consulta hoy mismo el vídeo introductorio a los ordenadores All-in-one.

 

** Fuente de estadísticas: Education Database Online.

Más información

Buscar ordenadores All-in-one

¿Cuál es la diferencia entre un equipo de sobremesa económico, uno de gama alta y un All-in-one?

Descubrir >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Incluye gráficos Intel® HD, Intel® Quick Sync Video, tecnología Intel® CVT HD, tecnología Intel® InTru™ 3D y extensiones Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX). Beneficiarse de las ventajas de las tecnologías visuales integradas depende del diseño determinado del PC elegido. Consulte con el fabricante del PC para saber si las tecnologías visuales integradas están habilitadas en su sistema.