• <Más en Intel.com
Masthead Light

Explorando la nueva revolución en la formación online gratuita

Recibir formación online hoy día no tiene por qué costar un ojo de la cara. De hecho, no tiene por qué costar nada en absoluto. Cada vez más instituciones ofrecen a personas de todo el mundo la oportunidad de recibir formación online totalmente gratuita, iniciando una revolución en el aprendizaje como nunca se ha visto antes. Pero para beneficiarse de estas fantásticas oportunidades, deberás contar con el ordenador más fiable del mercado. Visita nuestro Buscador de productos Intel e infórmate sobre qué ordenador se adapta mejor a tus necesidades de formación online. Luego, conéctate y empieza a investigar las opciones de formación online gratuita. Aquí tienes algunas sugerencias para empezar.


Dónde obtener formación online en ciencias

El Education Portal (contenido en inglés) ofrece numerosos cursos de ciencias gratuitos presentados en vídeo. Al constar de cientos de vídeos, esta formación incluye biología, genética, microbiología, anatomía y fisiología, además de química.


¿Quieres recibir formación gratuita de Harvard en matemáticas?

Si lo tuyo son las matemáticas y quieres adquirir una formación completa pero no dispones de los recursos financieros necesarios o no vives cerca de un campus, puede que la formación online sea el camino más rápido para alcanzar el éxito. La Universidad de Harvard ahora ofrece cursos abiertos en muchas materias, entre las que se incluyen las matemáticas. Los cursos incluyen Álgebra Abstracta y Conjuntos, Cálculo y Probabilidad.


Reciba su formación en ingeniería en Carnegie Mellon

La iniciativa de formación abierta de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon también ha avanzado considerablemente en este sector al convertir la formación online gratuita en una posibilidad. Entre los diversos cursos ofrecidos, Engineering Statistics (Estadística para ingenieros) es muy atractivo para aquellos que deseen ampliar sus estudios de ingeniería. Otra renombrada universidad, Yale, ofrece cursos gratuitos en ingeniería a través de su curso Frontiers of Biomedical Engineering (Fronteras de la Ingeniería Biomédica).


Una formación online gratuita multilingüe en el MIT

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es una de las principales universidades del mundo en los campos de las ciencias, la ingeniería y la tecnología. Gracias a la llegada de la formación online y a los esfuerzos del MIT por superar la barrera lingüística, los alumnos aspirantes que no hablen inglés podrán apuntarse a cursos en chino tradicional, chino simplificado, español, portugués, tailandés, persa, turco y coreano.


¿Quién habría pensado que comprar un ordenador te cambiaría la vida de un modo tan radical y te abriría la puerta a nuevas experiencias y oportunidades educativas sin tener que pagar ni un céntimo? Si estás preparado para comprarte el ordenador adecuado y dar así el primer paso para cumplir tus sueños de tener una educación superior, visita el Buscador de productos Intel hoy mismo.

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.