• <Volver a búsqueda
Masthead Light

Cómo encontrar los mejores
portátiles

No puedes esperar para ver tu correo hasta que llegues a casa por la noche. Necesitas un teclado para hacer un trabajo mientras estudias en la biblioteca. Y sobre todo quieres ver un programa de televisión en Hulu* desde tu hotspot Wi-Fi favorito. Por suerte, el Buscador de productos Intel es el modo más rápido de reconocer y comparar los mejores portátiles y ordenadores con Intel Inside®.

 

Los mejores portátiles llevan tecnología Intel

Con un procesador Intel® Core™ dentro de tu nuevo portátil o Ultrabook™, te percatarás de las fantásticas imágenes cuando veas películas o fotos y juegues a videojuegos. Además, con el uso del bajo voltaje y una mayor autonomía, es más fácil comprobar por qué los mejores portátiles y el nuevo Ultrabook, que combina la diversión de una tableta y el rendimiento de un PC, marcan una gran diferencia en cómo trabajas, estudias y te conectas con tus amigos, independientemente de donde la vida te lleve.

 

The Fast and The Curious

Si eres ese tipo de persona que mejora con las noticias actualizadas, respuestas bien razonadas ante tus preguntas y unas buenas conversaciones de Skype* con la familia siempre que salga el caso, seguro que eres de la nueva generación móvil de "The Fast and The Curious". Los mejores portátiles son los que no te ralentizarán ni te vaciarán la cuenta bancaria. Ten en cuenta los siguientes aspectos para tomar una decisión informada sobre el tipo de dispositivo más adecuado para ti:

 

  • Rendimiento: un procesador Intel Core es el motor de tu nuevo portátil o Ultrabook que te permite realizar multitarea con fluidez entre redes sociales, trabajo y entretenimiento. Es la velocidad que te permite hacer cosas mientras estás conectado a lo que más te gusta.
  • Precio: hace incluso unos pocos años, los portátiles de gama alta estaban fuera del alcance por su elevado precio. Ahora que la economía es un factor fundamental en el diseño de los nuevos portátiles y sistemas Ultrabook, encontrarás tanto calidad como buen precio en cada uno de estos dispositivos.
  • Seguridad: utilizar un portátil o un Ultrabook es algo muy cómodo, pero también debe ser seguro. Por eso, la tecnología antirrobo Intel®1 y la tecnología Intel® de Protección de Identidad2, diseñadas para proteger tanto tus datos como tu ordenador, son un fantástico complemento para cualquier dispositivo móvil.
  • Flexibilidad: como el Ultrabook incluye la experiencia de una tableta de pantalla táctil y la potencia de un PC, la flexibilidad ya no es un deseo, sino una realidad. Además, gracias a la amplia variedad de pantallas que giran, oscilan y se deslizan en un diseño ligero que siempre mide menos de 21 mm, ya no tendrás que sacrificar la pantalla táctil o el teclado completo nunca más.

 

Una extensión de ti mismo

Aunque la oferta de portátiles no para de crecer en el mercado actual, decidir cuál es el más adecuado para ti es relativamente sencillo. Tu portátil o Ultrabook te mantiene conectado socialmente, informado profesionalmente y entretenido personalmente cada vez que lo utilices. Y recuerda, con la ayuda del Buscador de productos Intel, hazte esta pregunta: ¿Qué dispositivo es una extensión de mí mismo?

Más información

Explora los sistemas Ultrabook™

Compara procesadores, portátiles y sistemas 2 en 1, incluyendo el Ultrabook™. Encuentra tu próximo PC ahora mismo.

Buscador de productos de
Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Comprar Ultrabook™

  • ASUS TAICHI* 21

    Equipado con doble pantalla, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesitas y la comodidad de una tableta cuando quieras.

  • Dell XPS* 12

    Parte portátil. Parte tableta. Este portátil 2 en 1 táctil de 12" combina la diversión de una tableta con Windows 8 y la potencia y productividad del Ultrabook™.

  • Lenovo IdeaPad* Yoga

    Haz tu trabajo en el modo portátil. Ve por delante de todos en el modo tableta. Demuestra a la competencia qué tienes en el modo tienda. Preséntalo y ponlo en el modo de soporte.

  • Sony VAIO* Duo 11

    Es lo mejor de los dos mundos: un portátil HD y una tableta táctil. Todo en un diseño móvil y compacto especialmente creado para los desplazamientos.

  • Acer Aspire S7*

    El Ultrabook táctil más delgado y ligero de Acer. Este sistema se ha diseñado para ayudarte a conocer facetas tuyas que ni siquiera sabías que existían.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

2. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.